Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius

#401Mensaje

Sukhoi escribió:
sanpedrano escribió:
rodrycius escribió:joder estos si que saben fichar barato no como el madrid

------------------------------------navas 10 kilos---------------------
carvi cantera----ramos 27 kilos--------------varane 10 millones---------marcelo 6 kilos

--------modric 35 kilos-------------casemiro 6 kilos--------------kroos 30 kilos

bale 90---------------------------benzema 35 kilos----------------------cristiano 90

yo es que veo 4 champions ahi en ese 11 y me parece caro el fichaje de haland por el dormund
Rodrycius PERO QUE HACES? No sabes que en este foro esta prohibido rebatir argumentos con lógica, datos y evidencias? no sabes que el césped siempre esta mas verde del otro lado? No entiendo Rodrycius como hay que explicarte esto en el ultimo día del año!
¿Lógica? Ese argumento es ventajismo puro.

Es un once hecho con precios de un mercado que no estaba tan inflado como ahora.
Si en este momento hubiera que confeccionar este mismo once con los precios acorde a como está ahora el mercado de fichajes sería imposible de pagar para cualquier equipo.

En el momento en que se ficharon estos jugadores no eran ni mucho menos baratos.
Ahora lo parecen por la locura de precios actuales.

El Madrid era quién realizaba los fichajes más caros, algunos por cantidades fuera de mercado.

En estos momentos resulta absurdo comparar el antes con el ahora.
los fichajes mas antiguos,marcelo fichado en 2006, ramos fichado en 2005, benzema 2009, cristiano 2009
varane 2011, keylor 2014, casemiro en 2013, kroos en 2014, modric en 2012, bale en 2013

y ahora comparamos:

en 2011 el liverpol paga 59 kilos por torres
en 2013 el psg paga 64 kilos por cavani
en 2014 el psg paga 62 kilos por david luiz
en 2000 el lazio paga 55 kilos por hernan crespo
en 2001 la juve paga 52 kilos por buffon
en 20014 el city paga 54 por mangala
en 2001 la lazio paga 48 kilos por mendieta
en 2013 el arsenal paga 47 kilos por ozil
en 2001 el united paga 46 kilos por veron
en 2002 el united paga 46 kilos por ferdinand
en 2013 el monaco paga 45 kilos por james
en 2006 el chelsea paga 46 kilos por sevchencko
en 2001 el milan paga 42 kilos por rui costa
en 2011 el psg paga 42 kilos por pastore
en 2012 el psg paga 42 kilos por thiago silva
en 2001 la juventus paga 41 kilos por thuram
Hellbeast23

#402Mensaje

rodrycius escribió:
Sukhoi escribió:
sanpedrano escribió:

carvi cantera----ramos 27 kilos--------------varane 10 millones---------marcelo 6 kilos

--------modric 35 kilos-------------casemiro 6 kilos--------------kroos 30 kilos

bale 90---------------------------benzema 35 kilos----------------------cristiano 90

yo es que veo 4 champions ahi en ese 11 y me parece caro el fichaje de haland por el dormund
Rodrycius PERO QUE HACES? No sabes que en este foro esta prohibido rebatir argumentos con lógica, datos y evidencias? no sabes que el césped siempre esta mas verde del otro lado? No entiendo Rodrycius como hay que explicarte esto en el ultimo día del año!

Es un once hecho con precios de un mercado que no estaba tan inflado como ahora.
Si en este momento hubiera que confeccionar este mismo once con los precios acorde a como está ahora el mercado de fichajes sería imposible de pagar para cualquier equipo.

En el momento en que se ficharon estos jugadores no eran ni mucho menos baratos.

El Madrid era quién realizaba los fichajes más caros, algunos por cantidades fuera de mercado.

los fichajes mas antiguos,marcelo fichado en 2006, ramos fichado en 2005, benzema 2009, cristiano 2009
varane 2011, keylor 2014, casemiro en 2013, kroos en 2014, modric en 2012, bale en 2013

y ahora comparamos:

No entiendo que pretendes demostrar con esa lista.

Aquí simplemente te estamos diciendo que no puedes comparar precios de diferentes décadas simple y facil
Mbappe_RMC

#403Mensaje

rodrycius escribió:
Sukhoi escribió:
sanpedrano escribió:

y ahora comparamos:

Menudo despropósito. Estas metiendo fichajes del año la pera (algunos fueron muy buenos por cierto), cuando el Madrid se gasta por esas fechas lo mismo, sino más (Figo, Zidane, James...). Yo no entiendo la manía en querer sacar pecho por gastar menos que nadie a sabiendas de que eso nos perjudica competitivamente, pero años atrás se sacaba pecho por justo lo contrario.
Para que luego digan que los hilos del presi no se mueven bien.
Yo quiero que el equipo lo gane todo y me la suda lo que tengamos que gastar para conseguirlo siempre que podamos permitirnoslo. A este paso poco a poco no estamos convirtiendo en un pateti de la vida, echando siempre la culpa a los presupuestos y lo malos que son los otros equipos por querer llevarse a los mejores jugadores.
Hellbeast23

#404Mensaje

Otra cosa para el ventajista de Rodricyus.

Se te olvida que aparte de los jugadores que nombras ( los cuales algunos fueron precios muy altos para aquellos tiempos Ronaldo o Bale), se te olvidan una rista de paquetes tipo:

Mariano 14
Kaka por 65
Coentrao por 30
Diarra 1 y Diarra 2 unos 50 entre ambos
Lucas Silva 15
Gago que creo que fueron 20.
Faubert
Pablo Garcia
Emerson

Y esta por ver si el fichaje de 60 de Jovic.

Lo que quiero decir es que todos los grandes clubs ACIERTAN y la CAGAN y para mi Haland es un gran acierto
JuanitoMaravilla

#405Mensaje

Ha salido barato, que sea un acierto o no, lo dirá el tiempo.

Si no rinde, ojo con su ficha.
sisou5

#406Mensaje

El asunto es ése, si lo venden, cuántos equipos pueden pagar fichas de 10 millones?, si ahora son 8 limpios , no se va a ir perdiendo dinero. algo más ganará.
Esto dice mucho de lo que este jugador ha priorizado. Ojito con él.
Cesar04

#407Mensaje

Ha priorizado todo, un equipo mediano que le permita jugar y crecer (esto siempre lo ha mostrado y por ello era imposible que los Madrid-Barsa-Juve se lo llevaran) , y como no, también el dinero.
Sukhoi

#408Mensaje

Cesar04 escribió:Ha priorizado todo, un equipo mediano que le permita jugar y crecer (esto siempre lo ha mostrado y por ello era imposible que los Madrid-Barsa-Juve se lo llevaran) , y como no, también el dinero.
Y el pizzero encantado porque el Dortmund es un club vendedor.

Si Haland funciona y la rompe en la Bundesliga, Raiola trincará comisiones de un traspaso de más de 100 kilos a cualquier grande de Europa. Y si no funciona pues no perderá nada.

Dando brincos estará el tío :fiesta:
Mbappe_RMC

#409Mensaje

Yo no sé en qué mundo vivís. Todos los jugadores y agentes priorizan trincar pasta.
A ver si os creéis que Paqueticius y Rodrygo vinieron por amor al Madrid
viking1

#410Mensaje

si un rico viene a por algo que tu tienes y que el desea lo sangras de toda la vida de dios si el borussia tuviera el presupuesto del madrid le habria costado 100 millones
tony_42_4

#411Mensaje

Tenia clausula de rescisión asi que hubiera costado lo mismo que al Dortmund.

Por cierto al final la comisión de Raiola fue de solo 3 millones, no los 15 que dijeron por ahí.
-R9-

#412Mensaje

tony_42_4 escribió:Tenia clausula de rescisión asi que hubiera costado lo mismo que al Dortmund.

Por cierto al final la comisión de Raiola fue de solo 3 millones, no los 15 que dijeron por ahí.
Que no, hombre. Que seguro hay 100 kilos de comisión por debajo de la mesa.

Haland es un pesetero y los otros clubes no hacen nada bien.
Madridistaypunto

#413Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo no sé en qué mundo vivís. Todos los jugadores y agentes priorizan trincar pasta.
Según nobita todos los jugadores del cloacalona están ahí por amor al club y no por cobrar un sueldo.
Eso sí que es amor al arte... :roll: :roll:
-R9-

#414Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Mbappe_RMC escribió:Yo no sé en qué mundo vivís. Todos los jugadores y agentes priorizan trincar pasta.
Según nobita todos los jugadores del cloacalona están ahí por amor al club y no por cobrar un sueldo.
Eso sí que es amor al arte... :roll: :roll:
Y aquí ya estamos igual.

El que no viene, es pesetero, sin ambición deportiva, antepone las comisiones etc,etc.

No sé porqué cuesta reconocerle algo a otro club.
Cesar04

#415Mensaje

Yo lo veo al revés. Hay jugadores que no quieren venir y punto, pero no por ello somos unos inútiles o hacemos mal las cosas, Haland es uno de ellos.

No sé, me da la impresión que se sigue pensando que somos el ombligo del mundo, y si determinado jugador no viene es porque algún incompetente hubo que hizo todo mal, y no, los jugadores también tienen sus preferencias, y aunque no parezca, eso cuenta, y mucho.
-R9-

#416Mensaje

Cesar04 escribió:Yo lo veo al revés. Hay jugadores que no quieren venir y punto, pero no por ello somos unos inútiles o hacemos mal las cosas, Haland es uno de ellos.

No sé, me da la impresión que se sigue pensando que somos el ombligo del mundo, y si determinado jugador no viene es porque algún incompetente hubo que hizo todo mal, y no, los jugadores también tienen sus preferencias, y aunque no parezca, eso cuenta, y mucho.
Estamos de acuerdo. Aunque creo que el club debió tratar de mojarle la oreja (Hubiera sido en vano seguramente).

Mi punto va por el hecho de demeritar el buen accionar de otros clubes, o en ocasiones atacar a un jugador por ir a otro equipo (No solo este caso). Al final llegamos a lo mismo, a que hay quien cree que somos el ombligo del mundo. El único club al que un jugador va por ambición deportiva, somos nosotros. Al resto, van por peseteros, por comisiones, etc. Tal como han dicho los culés todos estos años.
atreyu274

#417Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Yo lo veo al revés. Hay jugadores que no quieren venir y punto, pero no por ello somos unos inútiles o hacemos mal las cosas, Haland es uno de ellos.

Estamos de acuerdo. Aunque creo que el club debió tratar de mojarle la oreja (Hubiera sido en vano seguramente).

Mi punto va por el hecho de demeritar el buen accionar de otros clubes, o en ocasiones atacar a un jugador por ir a otro equipo (No solo este caso). Al final llegamos a lo mismo, a que hay quien cree que somos el ombligo del mundo. El único club al que un jugador va por ambición deportiva, somos nosotros. Al resto, van por peseteros, por comisiones, etc. Tal como han dicho los culés todos estos años.
El pesetero,el que rechaza un contrato de 35 kilos por temporada,sigo esperando a dia de hoy su nueva firma con el PSG :D

Imagen
Última edición por atreyu274 el Lun Ene 06, 2020 2:09 am, editado 1 vez en total.
Cesar04

#418Mensaje

Obviamente eso no es así, todos los demás equipos cuentan y hacen lo mejor que pueden, aunque esto no va peleado con el hecho de que Raiola claramente es el agente más pesetero y sinvergüenza de la actualidad, y usualmente tiene bastante poder sobre sus representados.
Angry Megalodon

#419Mensaje

Para que un jugador quiera venir primero el club tiene que estar interesado en que venga. Ni Mbappe ni este chaval han sido objetivos serios del club ni se ha presentado oferta por ellos, por lo que es absurdo hablar de sus intenciones. Cuando el Madrid pone sus ojos en un jugador difícilmente nadie se niega. El único que nos ha dado calabazas en los últimos años es Neymar.
atreyu274

#420Mensaje

Angry Megalodon escribió:Para que un jugador quiera venir primero el club tiene que estar interesado en que venga. Ni Mbappe ni este chaval han sido objetivos serios del club ni se ha presentado oferta por ellos, por lo que es absurdo hablar de sus intenciones. Cuando el Madrid pone sus ojos en un jugador difícilmente nadie se niega. El único que nos ha dado calabazas en los últimos años es Neymar.
Por eso mismo no gastan 200 en Salah o cualquier otro megacrack,por que Mbappe no es objetivo no :facepalm: :facepalm: y al siguiente año otros 200 en otro mecagacrack verdad? :facepalm:
Responder