Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#301Mensaje

rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo que está claro es que con un presidente de 70 y pico años que no delega en nadie, no puedes trazar ningún plan a largo plazo. Pero si tiene 50 y tampoco delega, seguimos en las mismas. Con 500 kilos en el banco yo también ficho a los CR de turno, no nos engañemos.
Y repito, esta estrategia no me parece nada mal siempre y cuando se complemente con algún fichaje top.
Pero si cada vez que suena en Brasil lo de "el nuevo Neymar" flopez se vuelve loco y suelta el pastizal sólo por satisfacer su orgullo, esto no tiene sentido.
Que sí, que es muy fácil todo desde detrás del escritorio. Pero no jodamos, que el Madrid puede permitirse profesionales a los que paga muy bien y que seguro que lo harían de lujo, aunque alguna vez se equivoquen como todo hijo de vecino.

1- mentira que no delegue
2-con 500 kilos en el banco ficha cualquiera a cr7 si, pero si hay esos 500 kilos es por la gestion de florentino, que antes de su llegada nos ibamos caminito de ser el juguete de prisa
3-falso que fiche para satisfacer su orgullo
4-el madrid ya tiene a muy buenos prefisionales, si no de que iba a ganar 4 champions con 11 base en el que navas, carvi, marcelo, ramos, varane, casemiro, modric, benzema... no eran top mundiales y llegaron aqui sin ser fichajes galacticos, solo 3 llegaron contrastados a nivel mundial, cr7, bale y kroos, eso es porque hay profesionales trabajando
1.- No necesito tener DT dijo flopez, luego NO delega te pongas como te pongas.
2.- Lo dices como si no hubiera ningún empresario más en el mundo entero.
3.- No, qué va, fichando un brasileño tras otro a ver si suena la flauta y sale SU Neymar.
4.- Algunos de esos llegaron hace 10 años y está fichando jugadores donde hay excedente. Y lo de la delantera es de risa: el melón titular sin competencia hasta el 2022.
Y lo mismo que se han ganado 4 Champions también es el rey de los nadapletes junto con las humillaciones que nos ha metido el cloacalona.
Ni lo ha hecho todo mal (porque sería de necios afirmar eso), ni lo ha hecho todo maravillosamente bien como asegurais los adoradores del ser superior, que además no admitis la más mínima crítica hacia vuestro querido líder.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#302Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Si la comparación es Kaka, esta claro que va a ser un Ganso de la vida.
Ya pasó con Vinicius que iba a ser el nuevo Neymar y no ha llegado ni a ser mejor que Bernard.
Tienes razón, que pena que ya tenga 30 años y esté a punto de retirarse.

Tú serías de los que daban por fiasco a Odegaard con 16 y le llamabas acabado con 18, supongo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#303Mensaje

rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo que está claro es que con un presidente de 70 y pico años que no delega en nadie, no puedes trazar ningún plan a largo plazo. Pero si tiene 50 y tampoco delega, seguimos en las mismas. Con 500 kilos en el banco yo también ficho a los CR de turno, no nos engañemos.
Y repito, esta estrategia no me parece nada mal siempre y cuando se complemente con algún fichaje top.
Pero si cada vez que suena en Brasil lo de "el nuevo Neymar" flopez se vuelve loco y suelta el pastizal sólo por satisfacer su orgullo, esto no tiene sentido.
Que sí, que es muy fácil todo desde detrás del escritorio. Pero no jodamos, que el Madrid puede permitirse profesionales a los que paga muy bien y que seguro que lo harían de lujo, aunque alguna vez se equivoquen como todo hijo de vecino.

1- mentira que no delegue
2-con 500 kilos en el banco ficha cualquiera a cr7 si, pero si hay esos 500 kilos es por la gestion de florentino, que antes de su llegada nos ibamos caminito de ser el juguete de prisa
3-falso que fiche para satisfacer su orgullo
4-el madrid ya tiene a muy buenos prefisionales, si no de que iba a ganar 4 champions con 11 base en el que navas, carvi, marcelo, ramos, varane, casemiro, modric, benzema... no eran top mundiales y llegaron aqui sin ser fichajes galacticos, solo 3 llegaron contrastados a nivel mundial, cr7, bale y kroos, eso es porque hay profesionales trabajando
No delega, :D :D todo el mundo sabe q los jovenes q ha fichado el madrid como odegaard, kubo, valverde, brasileños, etc son fichajes de florentino, q como no tiene cosas q hacer con el madrid y acs se dedica a espiar la liga ucraniana para fichar a lunnin. calafat le pone el cafe. Con estos chicos cierto q el madrid no tiene plan a largo plazo :D :D :D

Cuando van contra la realidad porque si y punto.....
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#304Mensaje

Ya estamos con los apóstoles del constructor, mucho se habían hecho esperar. Ahora es un ejemplo de delegación. Madre mía lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#305Mensaje

Hay gente que ha tomado la vía del servilismo hacia cualquier acción que es imposible cuestionar.

Y repito; son los mismos que cuando fichó Mendy dijeron que era una gran incorporación del Real porque había jugado un Mundial y ganado dos Premier.

Es decir, no saben qué llega, pero está bien hecho y encima es una máquina.

Aquí es un poco lo mismo; no es raro pensar que para qué otro chico de este corte, con esta edad y con lo que ya hay aquí, por este montante.

El hecho de que pueda valer o no... bueno, ya lo veremos. Espero que sí pero la falta de un plan formativo está haciendo fracasar a Vinicius y si seguimos llenando el primer equipo con esta gente veremos cómo lo planteamos.

No comprendo bien estos fichajes y al menos esperemos que como Rodrygo, aún no entendiéndose, deportivamente uno o dos chavales compensen que el resto se quede por el camino.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#306Mensaje

Marcelo era extremo en Brasil.

Mejor gastarse 30 millones en un melón por abrir, que 80 millones en cualquier jugador mediocre.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#307Mensaje

ACS está ganando muchas licitaciones en Brasil?
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#308Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Marcelo era extremo en Brasil.

Mejor gastarse 30 millones en un melón por abrir, que 80 millones en cualquier jugador mediocre.
no! marcelo era lateral del fluminense!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#309Mensaje

Vino como lateral, que por eso al inicio decían que no es lo mismo ser lateral en Brasil que en España, y Capello, más adelante Juande, lo empezó a probar de extremo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#310Mensaje

Tenéis razón.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#311Mensaje

hitzeko escribió:Hay gente que ha tomado la vía del servilismo hacia cualquier acción que es imposible cuestionar.

Y repito; son los mismos que cuando fichó Mendy dijeron que era una gran incorporación del Real porque había jugado un Mundial y ganado dos Premier.

Es decir, no saben qué llega, pero está bien hecho y encima es una máquina.

Aquí es un poco lo mismo; no es raro pensar que para qué otro chico de este corte, con esta edad y con lo que ya hay aquí, por este montante.

El hecho de que pueda valer o no... bueno, ya lo veremos. Espero que sí pero la falta de un plan formativo está haciendo fracasar a Vinicius y si seguimos llenando el primer equipo con esta gente veremos cómo lo planteamos.

No comprendo bien estos fichajes y al menos esperemos que como Rodrygo, aún no entendiéndose, deportivamente uno o dos chavales compensen que el resto se quede por el camino.
vaya desproposito de mensaje.

1- no confundir paciencia o prudencia con servilismo. yo puedo criticar a florentino que dejara escapar a etoo al barsa, o que hubiera fichado a beckham y no a ronaldinho, o cualquier otro ejemplo de esos, pero lo que no voy hacer es criticar por querer fichar los mejores jugadores jovenes del mundo.

2-yo no dije eso de meny y dudo que mas de 2 foreros hayan confundido a nuestro mendy con el del city, pero ya hablas de "los mismos" metiendo a todos los foreros en el saco

3-nadie dice que sean maquinas, pero si son las mayores promesas de brasil es logico tener ilusion con ellos aun si haberlos visto, lo que no es normal es llamarles paquetes sin verlos jugar

4-vinicius con 18 años teniendo minutos en el madrid, y ya esta fracasando, tocate los cojones, valverde y odegaard, las sensaciones de la liga, a la edad de vini estaban tirados por ahi sin rascar bola

5-yo creo que el club sabe que todos no van ser cracks mundiales, y si, solo que 1-2 se convirtieran en cracks mundiales ya compensan los que no lo consiguen
f0xl0ck
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2018

#312Mensaje

Soy brasileño y les digo: no tiene sentido esta contratación. No es un talento especial, es común. Los propios fanáticos de Flamengo no están tristes de que se vaya. No tiene sentido contratar a un jugador que no tiene potencial para ser un crack.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#313Mensaje

Lo que sí he visto en redes es que los del Flamengo están felices por 4 o 5 ventas de valor altísimo

Espero que se vea reflejado en el equipo y no les pase como al Boca en Argentina donde tienen 45 millones en venta y solo tienen 4 o 5 en caja
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#314Mensaje

Hubiera preferido invertir mejor ese dinero en Camavinga.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#315Mensaje

f0xl0ck escribió:Soy brasileño y les digo: no tiene sentido esta contratación. No es un talento especial, es común. Los propios fanáticos de Flamengo no están tristes de que se vaya. No tiene sentido contratar a un jugador que no tiene potencial para ser un crack.

Esto no se si será verdad pero la ultima frase es algo que pensaba con vinicius y rodrygo.

Estamos pagando mucha pasta por gente joven que no son cracks, que pueden ser buenos jugadores pero no neymar
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#316Mensaje

Desde luego el tema de lo mas importante y muy prominente es el debate de las jovenes promesas de Brasil desde hace dos o tres paginas.

Desdeluego son solamente algunos varios jugadores a fichar, o seguir en propuesta a un posible fichaje:

(El numero uno y dos aparte de hecho Reinier y Gabriel Veron que bien son mediocentros centrocampistas o delanteros, los dos fichajes son cuatiosos)

1) Reinier
2) Gabriel Veron

[3] LINCOLN
[4] EVANDER
[5] ARTHUR VICTOR

Solo Jovenes promesas 6, 5 y 2 millones respectivamente del 3 al ultimo.

3) Lincoln - jugador del Flamengo. Posiblemente son diversos jugadores maravillosos, este jugador ha sido titular y ha jugado montón de veces. Creo que es un jugador a proponer si no es tan excelente como Vinicius regateando o Reinier regateando lo es un regateador del estilo semejante pero ante la portería aun de joven promesa es muy contundente y creo que ante la porteria podria posiblemente superar la estadística de Vini de modo actual o Renier. Y tan solo son 6 millones oficial jugador frecuente de Flamengo y selección de Brasil.

Lleva 3 goles y 1 asistencia en 4 partidos atencion en 300 minutos. Y lo curioso que los ha marcado solo con 1.6 media de remates por partido osease con dos remates por cada partido ya marca goles.

De hecho creo que ficharia a este jugador como prueba, sorprende lo contundente y lo semejante a un delantero top delante de la porteria que regatea y es tecnico al igual que Veron Reinier pero ellos son mas populares. Creo que seria de los primeros en proposición de fichajes. 19 años.

https://depor.com/futbol-internacional/ ... d-noticia/
Juega ni mas ni menos que en el partido con Liverpool y casi marca un gol del empate.

Desde el enlace - "Henrique emprende una carrera por la banda derecha y asiste a Lincoln que se encontraba solo en el área del Liverpool.
No obstante, ante la premura por empatar la final y forzar los penales, el joven jugador de 19 años remató en primera haciendo que el esférico se vaya literalmente a las nubes. Incrédulo por lo ocurrido, Lincoln se sentó en el césped a lamentarse. Era el gol de la igualdad." Aunque el rematr fue un poco por encima ha jugado unos 10 minutos y de no creer el gol ha sido un error de joven promesa pero el buen fichaje podria ser Lincoln. 60 millones de rescisión. 6 millones oficial algo negociable por el fichaje si fuera 30 millones habria que plantearlo.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#317Mensaje

Quizas la propuesta seia fichar no solo un fichaje sino encima a dos fichajes. Dos fichajes jovenes promesas. Se podria proponer fichar a dos jugadores envede un fichaje y porponer 15 millones por Lincoln ya que hemos fichado a Vini Rodrygo, el fichaje de Reinier cuantioso, se podria fichar a Lincoln. (Lincoln al Castilla y Reinier a un equipo para marcar mas de 10 goles)

Ya que se ha comprado muchísimo fichaje se podria realizar una rebaja y de hecho un fichaje optimo de 15 millones, como mucho 20 millones.

130 millones en fichajes que mas que además 15 millones más por Lincoln.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#318Mensaje

A mí lo que me gustaría que me explicasen es por qué demonios hemos fichado a Soro. Yo lo veo jugar regularmente en el Zaragoza y os aseguro que es un jugador del montón, pero de la parte de abajo del montón.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#319Mensaje

Apostata escribió:A mí lo que me gustaría que me explicasen es por qué demonios hemos fichado a Soro. Yo lo veo jugar regularmente en el Zaragoza y os aseguro que es un jugador del montón, pero de la parte de abajo del montón.
El único Soro que conozco es al ex-torero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#320Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:A mí lo que me gustaría que me explicasen es por qué demonios hemos fichado a Soro. Yo lo veo jugar regularmente en el Zaragoza y os aseguro que es un jugador del montón, pero de la parte de abajo del montón.
El único Soro que conozco es al ex-torero.
Pues Soro es el Brahim del 2021.
Responder