7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MKG

#16961Mensaje

¿Por qué no calentaron Jovic y Valverde que fueron suplentes al igual que Vini?
abelguga

#16962Mensaje

MKG escribió:¿Por qué no calentaron Jovic y Valverde que fueron suplentes al igual que Vini?

Valverde hizo un desgaste descomunal, siempre sale a darlo todo y corrio por todas partes. Ayer fue entrar él y cambiar el partido.

Jovic creí que si hizo trabajo. No lo se.

De todos modos la situación es sencilla, te dice el entrenador que corras pues corres y punto. Tampoco es que le pidieran lavar los baños del vestidor o algo así.
degas

#16963Mensaje

Da igual si Jovic lo hizo o no. Tu entrenador te manda hacer algo y lo haces, ¿quién eres tú para llevarle la contraria? ¿Son los jugadores los que eligen cuándo y cómo entrenar?

Se juega como se entrena.
MKG

#16964Mensaje

He preguntado por los otros suplentes que jugaron, porque las conclusiones que saco si lo mandan sólo a él y no a los otros son:
1-En los entrenamientos no se esfuerza al máximo.
2-Los minutos que jugó ayer no gustaron al cuerpo técnico, por esto lo mandan a realizar trabajo extra.
hitzeko

#16965Mensaje

Este hilo es un solar. Es mejor ir a otros.

Yo creo que está pasando lo que tenía que pasar con un chico con estas limitaciones y la inclusión de un Rodrygo al que le volverán a dar bola de nuevo porque éste sigue sin aprovechar las ocasiones.

Y como sigan viniendo más chavales, le seguirán pasando por la derecha.

Porque Vinicius parecía que por físico podía cuadrar rápido, pero nadie nos avisó de que con el balón era desastroso.

Ahora encima puede venir Reinier; se aproxima, esperemos, otros fichaje de banda... no ha aprovechado la ausencia de Hazard y encima se está devaluando.

Ya dijimos: el año de confirmación.

Luego ya que se niegue a entrenar es hasta lo de menos. El hecho de que el preparador físico sea al único de los tres que han salido que llame para hacer trabajo tras el partido dice mucho.
Seguramente no les gustó lo que vieron en el campo, o no les pareció suficiente como para escaquearse del postpartido.

Y si luego vas con cuentos cuando tienes que trabajar, pues está todo dicho.
abelguga

#16966Mensaje

A mi me salto de inmediato aquello cuando Casemiro dijo que tenia que pensar en el balón de oro. Es peligroso porque les llenan la cabeza de aire caliente.

Entiendo que al ser compatriotas se apoyen y se den animos entre ellos pero era exageradisimo.

Y ayer Casemiro fue el primero en recriminar que no estaba corriendo y defendiendo.

No se como trabaje Vinicius, pero no se le ve mejoría alguna en su año de confirmación, al contrario todo le cuesta más trabajo. Se que es buena persona y cae bien de verle, pero el trabajo que es lo que realmente se debe valorar este año esta en suspenso.

Incluso en las votaciones que hacen diferentes diarios y medios Vinicius ya no tiene el apoyo incondicional, sale en un 50-50% entre aprobado o debiendo.

Es una gran incognita, y el reloj sigue avanzando, no debe tardar mucho en regresar Hazard, tarde o temprano regresara Asensio... y yo creo que el club va a ir si o si por un crack de ataque este verano que junto a los intocables Hazard y Benzema formaran el tridente de ataque titular cerrando más oportunidades a cualquiera que tenga perfil ofensivo.

Para mi el paso natural ya no es el Borussia, será la Ligue 1 o a Holanda, un futbol que permita formar. Para el futbol alemán también le veo ya muy corto y falto de recursos.
rodrycius

#16967Mensaje

madre mia, año de confirmacion y tiene 18 años

lo dicho, los que no estan preparados son los aficionados, acostumbrados a fichajes de de casi 30 años a 100 kilos y ahora les pones una promesa de 17 y no saben gestionarla
abelguga

#16968Mensaje

El segundo año de un jugador profesional es el año donde debe confirmar sensaciones y que demuestra sus deficiencias.

En este caso esta claro que han quedado en manifestación las cosas en las que Vinicius le toca formarse. No hablamos de un super crack que de inmediato pueda ser estrella como Mbappe o Sancho, si no de un jugador que tendrá que irse formando poco a poco y se le valorara después.

Pero en definitiva, esa es la conclusión de este año, hay que ceder a Vinicius, dejarle crecer y veremos más adelante. No resulto ser la estrella inmediata que se esperaba pero puede ser un buen jugador a futuro.
rodrycius

#16969Mensaje

hasta hace 3 meses tambien habia que ceder a valverde, y hasta hace 3 meses nadie se acordaba de odegard y ahora se esta pidiendo que vuelva ya en enero.

no entiendo esa obsesion por hacer juicios definitivos a chavales de 17-18 años que pueden explotar en cualquier momento, lo que hoy es negro, en 3 semanas puede ser blanco. pero no entiendo eso de ya no vale, ya no va ser un crack, ya hay que cederlo, ya hay que no se que... joder que tenemos a hazard, a karim, a bale, a lucas vazquez, y seguramente el club trabaja en traer algo gordo arriba en el futuro, vamos a dejar a los crios tranquilos que se desarrollen con tranquilidad y en sus tiempos correctos
Cesar04

#16970Mensaje

El hilo no está hecho un solar, se subió un detalle de indisciplina del jugador en el único partido que se ha jugado y por ello se le ha estado criticando. Lo que pasa es que como ya no vienes a mofarte del chico porque según tú ibas a dejar este hilo de una vez por todas (tú Hitzeko) y la liga estaba en parón de fin de año entonces no había mucho que comentar.

Vamos, ventajismo puro y duro.
hitzeko

#16971Mensaje

Yo creo que se habla del presente.

Si no recuerdo mal Rodrycius, tú mismo decías que a Odegaard había que vender con opción de compra porque solo iba a llegar a ser un jugador para el Ajax; aunque ahora muchos os subís al carro.
rodrycius escribió:Clase tiene, pero es leeeeeeeeeeeeeento, y picha fria al mas puro estilo Ozil, y si el aleman tuvo que salir... lo mejor es aceptar que sera un buen jugador para un Ajax, un Arsenal o asi y venderlo, con opcion de compra por si acaso, pero nada de cesiones
Y veo normal que se dijese en su momento esas palabras del chico, como ahora se habla de Vinicius.

Lo que no entiendo es qué pretendéis ahora subiendoos a carros si todos opinamos de lo que se ve en el presente sin poder ver el futuro.
rodrycius

#16972Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que se habla del presente.

Si no recuerdo mal Rodrycius, tú mismo decías que a Odegaard había que vender con opción de compra porque solo iba a llegar a ser un jugador para el Ajax; aunque ahora muchos os subís al carro.
rodrycius escribió:Clase tiene, pero es leeeeeeeeeeeeeento, y picha fria al mas puro estilo Ozil, y si el aleman tuvo que salir... lo mejor es aceptar que sera un buen jugador para un Ajax, un Arsenal o asi y venderlo, con opcion de compra por si acaso, pero nada de cesiones
Y veo normal que se dijese en su momento esas palabras del chico, como ahora se habla de Vinicius.

Lo que no entiendo es qué pretendéis ahora subiendoos a carros si todos opinamos de lo que se ve en el presente sin poder ver el futuro.

yo con odegaard no me he subido al carro todavia, sigo diciendo que no es lo mismo la real sociedad que el madrid.
a mi los jugadores que me valen y me ilusionan los que vienen aqui y lo demuestran aqui, lo que hagan fuera pues no me hace cambiar de opinion.

lo que si le reconozco es un gran cambio en fisico y actitud defensiva, y ese es el camino para si quiere ser algun dia titular en el madrid
hitzeko

#16973Mensaje

Bien, pero ahora enarboláis que no hay que emitir juicios de chavales y con 20 años ya dices que Odegaard solo va a valer para equipos de medio pelo.

Sin embargo decimos que Vinicius, ahora, se está devaluando, y no se puede decir. Cuando hacéis exactamente lo mismo. :roll:

En serio, no sé qué pretendéis.
rodrycius

#16974Mensaje

hitzeko escribió:Bien, pero ahora enarboláis que no hay que emitir juicios de chavales y con 20 años ya dices que Odegaard solo va a valer para equipos de medio pelo.

Sin embargo decimos que Vinicius, ahora, se está devaluando, y no se puede decir. Cuando hacéis exactamente lo mismo. :roll:

En serio, no sé qué pretendéis.

hombre la diferencia es que odegard no hacia nada en equipos de medio pelo, y vinicius esta en un real madrid.

entiende que aunque tienes razon que los juicios deben ser para todos los chavales iguales, es mas logico pensar que un jugador de 19 que esta en un herenven sin rascar bola es mas pufo que uno que esta teniendo minutos en un real madrid.
y eso dandote la razon que mis criticas a odegard tampoco estuvieron bien
hitzeko

#16975Mensaje

No creo que sea bien o mal; si Odegaard era un "picha fría"o un "pufo" en Holanda, pues lo era. Y si Valverde era un Zapatones en el Depor, pues lo era.

Y si Vinicius ahora fracasa en el Real Madrid, como fracasó Theo con 19 años y hoy con 22 destaca en el Milan, pues se dice.

Y eso es lo que no entendéis; y más cuando ponéis de ejemplo a Ode y hace dos días le estabais dando palos.

Esto da tantas vueltas que a veces no entiendo que no se vea que cuando hablamos de fútbol nada es empírico, y el que hoy no vale en un sitio mañana crece en otro.

Lo que no quita para que veamos hoy a Vinicius y digamos que no era ese chaval especial que nos vendieron y encima, cada mes parece que involuciona.

Mañana ya veremos.
abelguga

#16976Mensaje

Eso es lo que tampoco entiendo, si en este momento no es pues no es una sentencia de que en un futuro tampoco lo pueda ser.

Canales en su momento por lesiones parecía que simplemente no iba a llegar a ser el mega crack que todos pensabamos, pero al final ha terminado en un jugador muy valido.

Robben desde el comienzo parecía crack, luego vino el tiempo de lesiones que le lastraron la carrera, y al final termino su carrera de todos modos como un gran crack.

En este momento Vinicius no esta, no es solución y le falta mucho. Eso no quiere decir que en 5-6 años no sea ya un jugados de primera linea, con experiencia y listo para ser un eslabon importante en el equipo. Hoy no y punto, no tiene nada de malo.

Yo lo único que dije, es que el segundo año es de confirmación. Y también es el más dificil porque pierdes el factor sorpresa, las defensas te conocen, los compañeros te exigen más sacrificio, los técnicos esperan que hagas lo que te pidan y no te dan tanta libertad. Así es el futbol.
rodrycius

#16977Mensaje

Si bueno tienes razón en lo que dices, pero hay que diferenciar lo que es una opinión personal que se comenta en un momento dado como hice yo con odegaard a la mofa constante como se hace con vinicius. A mí me parece bien que un forero diga que vini es un puro y es su opinión, pero estar todos los días que si paqueticius, que si va matar una paloma, que si el hijo de Reyes ya tira mejor que vini... Pues a mí como madridista no me gusta y viniendo de madridistas no lo entiendo cómo se puede colaborar con el linchamiento a chavales
Angry Megalodon

#16978Mensaje

Odegaard hizo una temporada excepcional en Holanda y la está haciendo en España este año. Cuando Vinicius haga siquiera una centésima parte de eso, me avisáis.

Evidentemente que no se pueden emitir juicios definitivos de un chaval que apenas es un juvenil, pero eso también me vale para las predicciones fantasiosas sobre él, igual de exageradas que decir que ya se tiene que jubilar del fútbol de élite.
Edicrash

#16979Mensaje

A día de hoy se ve bastante verde, limitado y no vale para estar de titular en el Real Madrid vamos que si me apuras ni de suplente. Si en 1 año, o 2 o 6 si vale entonces se dirá pero a día de hoy esa es su realidad y tampoco veo problema que se diga. No se trata de matar al chaval, simplemente en decir las cosas como son y tampoco estamos como para que quieran meter a un jugador que no demuestra nada por donde sea.
altramuz

#16980Mensaje

No me gustó nada el episodio con el preparador físico. El esfuerzo no se puede negociar y menos el, que está en el ojo del huracán tanto por prensa como por afición, que han encontrado la presa y no la sueltan.
Lo que no puede cambiar nunca es la humildad y el esfuerzo que le han caracterizado desde que llegó, si pierde eso su paso por el Madrid puede ser más corto del que se espera. Que espabile.
Responder