Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#281Mensaje

yo ese partido no podria ni verlo creo porque me daria un infarto. yo en los partidos importantes me pongo muy nervioso y exaltado y creo que si ese partido se llega a jugar me tendrian que atar a la silla un par de dias antes y no verlo porque si no no se que podria pasar. por eso ojala que eliminen al barca antes y asi aunque me ponga igual de nervioso por lo menos puedo ver el partido
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#282Mensaje

trecool escribió:No me gusta que se juegue la final en el bernabeu es demasiado pronto para este equipo, la presión es descomunal y no quiero que pase como el día del centenario :oops: :oops: :oops:
A ver...

Para mi, fue un palo perder. Palo, porque, por lo que vi meses atrás, el Real Madrid era muy superior al Depor...pero, por lo visto, nuestros jugadores se lo creyeron demasiado. Hasta yo. Pero vamos, que me jodió la derrota, pero por eso, por perder, no porque fuera el día del centenario, o porque jugásemos en casa.

Ya se han perdido varias finales en el Bernabéu, varias ante el Atlético, y no se paró el mundo. Aunque claro, la copa del Rey no es la champions, y el Atlético no es el Barcelona.

Si se pierde...pues se pierde. El problema es perderla de paliza.

Hay que ver la parte buena. Si llegamos a la final, habremos dado un puñetazo en la mesa otra vez. En el caso de perder, sería igual de triste perder en casa ante el Chelsea, que ante el Barcelona (más doloroso en un caso, claramente :lol: )
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#283Mensaje

Yo no quiero que el Barça y el Chelsea lleguen a la final, creo que son los unicos equipos con los que no tenemos posibilidades.

Si Pellegrini se pone las pilas podemos llegar.

P.D. ¿Alguien sabe cuando empieza la Champions?
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#284Mensaje

David_RM escribió:Yo no quiero que el Barça y el Chelsea lleguen a la final, creo que son los unicos equipos con los que no tenemos posibilidades.

Si Pellegrini se pone las pilas podemos llegar.

P.D. ¿Alguien sabe cuando empieza la Champions?
el 16 de febrero
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#285Mensaje

El que si que llegara a la final sera el Farca, primero, el borracho de Platini, les procura rivales facilillos pa octavos y cuartos, y luego ya, llamaran a Tom Henning para echarles una manita :lol: :lol:

Ojala ganemos la Champions este año, seria precioso.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#286Mensaje

wysillo escribió:yo ese partido no podria ni verlo creo porque me daria un infarto. yo en los partidos importantes me pongo muy nervioso y exaltado y creo que si ese partido se llega a jugar me tendrian que atar a la silla un par de dias antes y no verlo porque si no no se que podria pasar. por eso ojala que eliminen al barca antes y asi aunque me ponga igual de nervioso por lo menos puedo ver el partido
Con lo bonito q sería

Eso sí q sería el partido del siglo

OJALA COINCIDAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#287Mensaje

David_RM escribió:Yo no quiero que el Barça y el Chelsea lleguen a la final, creo que son los unicos equipos con los que no tenemos posibilidades.

Si Pellegrini se pone las pilas podemos llegar.

P.D. ¿Alguien sabe cuando empieza la Champions?
Y los jugadores también se tienen que poner las pilas.

No empieza la próxima semana?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#288Mensaje

yo tampoko kiero un madrid -barsa, eso seria muxa tension para mi.. como an comentado por ahi,en al liga no me pasa na pero en la champions con kualkier partido ya me pongo muy nervioso, con un barsa ya me da un atake antes de q empiece jaja

realmente me da igual el ekipo en al final, a ser posible preferia un milan, un burdeos, un oporto.. q son los mas facilones. El milan nos gano pero porque no estaba cr, si no se abrian cagado patas abajo na mas verlo.
Felakuti
Mensajes: 53
Registrado: Ene-2010

#289Mensaje

Es verdad Treecol. La final en el Bernabeu sería ideal que fuese el año que viene. Estoy convencido de que la décima llegará en el 2011, con un par de fichajes más y un acomodamiento del Barcelona. Como lleguemos a la final y nos partan la cara, será algo que no olvidaremos nunca, y como sea el Barça el que lo haga, yo por lo menos, no podré olvidarlo jamás, me hará mucho daño como seguidor madridista,y por muchas copas que ganemos posteriormente, quedará para simpre una herida abierta e imposible de desinfectar.

Hay que rezar para que al Barça le toque el Chelsea y se le encierre.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#290Mensaje

Felakuti escribió:Es verdad Treecol. La final en el Bernabeu sería ideal que fuese el año que viene. Estoy convencido de que la décima llegará en el 2011, con un par de fichajes más y un acomodamiento del Barcelona. Como lleguemos a la final y nos partan la cara, será algo que no olvidaremos nunca, y como sea el Barça el que lo haga, yo por lo menos, no podré olvidarlo jamás, me hará mucho daño como seguidor madridista,y por muchas copas que ganemos posteriormente, quedará para simpre una herida abierta e imposible de desinfectar.

Hay que rezar para que al Barça le toque el Chelsea y se le encierre.
Toda la Razon,me tendria que mudar de planeta porque eso me persiguiria hasta el final de mis dias :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#291Mensaje

:lol: pues igual que duro sería perder esta hipotética final y contra el farsa peor :roll: joder creo que ya no vería futbol nunca mas :oops:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

Imagen

MOLA

8-)
Borrar usuario 7590

#293Mensaje

14 días para dar un golpe en la mesa en Lyon y poner rumbo a la Décima
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#294Mensaje

Yo veo como gran favorito al chelsea incluso por encima del barca.Es mas diria que prefiero al barca en la final antes que al chelsea al barca se le pueden crear ocaciones,pero el chelsea defensivamente es poderosicimo.
Yo veo claros favoritos al chelsea,barca,rmadrid,arsenal y ya uno de estos sera el ganador y sino al tiempo y si me preguntais a quien prefiero en ocavos os diria cualquiera menos el chelsea.

Hala Madrid podemos ganar la decima eso si seamos humildes señores que se nos suben muchos los humos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#295Mensaje

trecool escribió::lol: pues igual que duro sería perder esta hipotética final y contra el farsa peor :roll: joder creo que ya no vería futbol nunca mas :oops:
:lol: :lol: :lol: Jaja es verdad, yo prefiero caer en cuartos que perder una final contra el Barça en nuestro propio campo, seria un ¡Zas en toda la boca! creo eso seria para decir Tierra Tragame.
Aunque yo espero ganarles si no hay muchas bajas, lo mas seguro es que ocurra como algunas veces, que nos encontremos en semis, ya les hemos eliminado 2 veces en semis, y podemos volver a hacerlo
Borrar usuario 10316

#296Mensaje

El Barça es el rival a batir o el favorito.
El Chelsea y Madrid aspirantes.
El Manchester , Milan siempre estan ahí.
La sorpresa puede ser el Bayern o en menor grado el girondins.
El Sevilla llega sin historia pero se le ve fuerte a dos partidos.
El Inter , por aburrio , no se va a comer una rosca.
Y sobran el Stutgart y el Olimpiakos.

Me estaba empezando fijar en Ronaldinho . Pero ha vuelto a las andadas :mrgreen:
http://www.terra.es/deportes/futbol/int ... 736561.htm
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#297Mensaje

Pase lo que pase, la final de éste año va a ser realmente...extraña...

Primero, porque se juega un sábado, segundo, porque si ganamos, se liará la mundial, tercero, porque si perdemos...bueno, no quiero saber que pasará si perdemos, y cuarto, si no estamos ahí, y la gana quién yo me sé... :roll:

Por otra parte, hay que ver como cambian las cosas, eh? hace año y pico el Barcelona no era rival, ni contaba para nadie (pasillo, 4-1, baptista, 18 puntos, sin ganarnos desde 2005), y ahora es el rival a batir, la referencia, y el intimidador.

Si supuestamente ése es el mejor equipo del mundo, no hay que tenerles mucho miedo. O fui yo el único que vió el último barcelona madrid en el camp nou? ;)
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#298Mensaje

Este año me parece que no vamos a ganar la liga aunque tengamos mejor calendario que los polacos,pero yo tengo todas mis esperanzas en ganar la 10 en el Bernabeu.Creo que tenemos equipo para eliminar a cualquiera y en cuanto Benzema y CR9 jueguen mas tiempo juntos y se conozcan mejor creo que pueden formar la mejor delantera de europa.Contra el Lyon empezaremos a ver al verdadero Madrid que nos espera hasta final de año.
Vamos Cristiano,te tienes que sacar la espina del año pasado y demostrar lo que verdaderamente eres,EL pu.. AMO
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#299Mensaje

Esbainstaiger escribió:Pase lo que pase, la final de éste año va a ser realmente...extraña...

Primero, porque se juega un sábado, segundo, porque si ganamos, se liará la mundial, tercero, porque si perdemos...bueno, no quiero saber que pasará si perdemos, y cuarto, si no estamos ahí, y la gana quién yo me sé... :roll:

Por otra parte, hay que ver como cambian las cosas, eh? hace año y pico el Barcelona no era rival, ni contaba para nadie (pasillo, 4-1, baptista, 18 puntos, sin ganarnos desde 2005), y ahora es el rival a batir, la referencia, y el intimidador.

Si supuestamente ése es el mejor equipo del mundo, no hay que tenerles mucho miedo. O fui yo el único que vió el último barcelona madrid en el camp nou? ;)
DIOS MIO! no sabia que se jugaba un sabado... voy a ir encargando ya las entradas... jajaja y si no las consigo no hay problema... voy a hacer una fiesta que se recordara durante años jajajaja
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#300Mensaje

bueno ya se acerca esto, cada vez queda menos para el partido. menos mal que con esto de la copa no les esta dando tiempo a los periodistas a hablar del tema,porque si no me volveria loco antes del partido. supongo que la semana que viene hablen mas de la champions. me va a venir muy bien tambien que me va a pillar por medio el carnaval y no me va a dar tiempo a pensar tanto en la champions. madre mia que tendra la champions que me pone tan nervioso, es increible, pero es que cuando suena el himno de la champions y veo a los jugadores sobre el cesped me pongo isterico. ojala se cumpla el pronostico que hize antes del sorteo de octavos ( si lo quereis ver esta en este post en la pagina 11) porque si se cumple vamos a vivir una champions preciosa, no solo por ganarla, si no por los rivales y partidazos que veriamos. buenos creo chicos que ha llegado la hora champìons y hay que empezar a crear el ambiente a si es que vamos a reactivar un poquito este post y ir metiendonos en el ambiente champions,ok?
Responder