De la alineación me ha chirriado Isco. Entiendo que ZZ haya querido dar descanso a Valverde para la supercopa y tratar de que Isco siga metiéndose en dinámica. Le ha salido bien porque Courtois ha estado bien colocado siempre y no hemos encajado gol.
El rival de hoy es un equipo tremendamente peleón, corren como gacelas y topan como manada de búfalos huyendo del fuego, en un campo pequeñito y los nuestros han salido blanditos en el centro del campo...............lo dicho suerte de que el portero hoy ha sido digno del Real Madrid.
Se ha ganado y ya está.
Me alegro porque volvemos a estar arriba del todo a pesar de no haber hecho hoy un partido al nivel al que empezábamos a acostumbrarnos en las últimas fechas. Sin duda volverán esos partidos.
Ruben24 escribió:Es el mejor entrenador del mundo. Ha planteado el partido a la perfección. Dar pena en el campo, que nos pasen por encima, que nuestro portero nos salve en incontables ocasiones y que ganemos a balón parado por cantada del portero rival. Un genio.
Lo dices como si el Madrid hubiese sido goleado pero ha sido justo lo contrario, el Madrid ha ganado por 3 goles. Y eso que le han dado descanso al mejor del equipo, Valverde, y el otro mejor está lesionado.
Ruben24 escribió:Es el mejor entrenador del mundo. Ha planteado el partido a la perfección. Dar pena en el campo, que nos pasen por encima, que nuestro portero nos salve en incontables ocasiones y que ganemos a balón parado por cantada del portero rival. Un genio.
Al Real Madrid, independiente del entrenador, le encanta jugar el primer partido del año como una mierda y perder puntos. Haber ganado 0-3 jugando como la mierda de siempre es un buen logro, la verdad.
Si al menos accediera a fichar ahora en el mercado de invierno a un jugador para el medio que dé descanso a los 4 que sólo tenemos...
Porque lo de un delantero teniendo al melón es una quimera.
A mi Zidane en lo que mas me ha callado la boca es que ha conseguido recuperar a los recuperables. Eso o decir que ha quedado descaradamente demostrado que la temporada pasada algunos se la tomaron de vacaciones.
Despues estan los no recuperables, pero tampoco le voy a pedir al argelino que sepa resucitar a los muertos.
Si decíamos que Zidane no se comía el turrón, ahora habrá que meterse la lengua en el culo y decir que está formando un equipo.
Mendy es un cerrojo, Militao es un buen central, ha recuperado la mejor versión de: Varane, Casemiro, Kroos, Benzema.
También la aparición de Valverde. Creo que es el mejor entrenador y con diferencia que podíamos tener..
Mbappe_RMC escribió:Ni un solo jugador de los que Zidane no ha querido, esta triunfando. Algo sabe de esto
Es fácil entender la desastrosa temporada 2018-2019 y el no competir en la liga 2017-2018 cuando tantos espacios en nuestra plantilla los ocupaban los borja mayoral, Vallejo, Llorente, Ceballos, Reguilon, Mariano y un jovencísimo Achraf.
JuanitoMaravilla escribió:Victoria por 0-3 en un campo complicado y colíderes de nuevo.
¿De quién hablamos esta semana?
De nadie. Puedes irte hasta el domingo que viene. Adiós
No hace falta ser borde. Al final todos queremos lo mejor para el Real Madrid y esta es una buena semana al ganar al Getafe. Algunos seguimos viendo carencias y no estamos muy convencidos aun y otros viven ilusionados y mosqueados por las críticas, que a veces son excesivas. Pero quitando los cuatro Trolls que pululan por aquí todos queremos lo mismo aunque se viva de distinta manera.
La primera vuelta la resumo en: Mejor de lo esperado pero sin alardes.
Estamos co-líderes, pero de uno de los peores Barça en puntos en años. Pasamos segundos en la Champs y nos complicamos por ello el cruce.
Pero viniendo del esperpento de la temporada anterior, al menos cogimos buena racha y por momentos hacemos buen fútbol. Además de ir recuperando algunos hombres para la causa. Sumamos el gran aporte de Fede que nos cubre una carencia importante en el medio del campo.
Lo negativo, la falta de gol y las pocas opciones ofensivas de nivel que tenemos. Quizás es lo que ha hecho que estemos peor de lo que por juego podíamos estar.
Lo mejor para mí ha sido el juego desplegado en buena parte de los últimos encuentros.
Creo que en ese aspecto y desde Ancelotti, el mejor Real Madrid que se ha visto ha sido con Zidane.
En resultados este año es obvio que el mejor entrenador del equipo está siendo Ernesto Valverde, pues es el que nos ha dado una vida que en otras temporadas ya habríamos quemado.
El 'pero' ha sido que pudiendo confirmar juego y resultados, han llegado los equipos grandes y no hemos podido ganar a ninguno, evidenciando una carencia de gol además como en la etapa de Lopetegui.
Gracias a dios y a Ernesto nuevamente, esos pinchazos no han terminado de ser graves y seguimos en una situación que nadie habría esperado antes.
Valverde hace lo que puede teniendo vejestorios que superan la treintena como Busquets, messi, Rakitic, Luis Suárez, pique lo cuales siguen siendo los cracks del equipo...
Daba grima ver al farsa defendiendo los últimos minutos con Luis Suárez y Messi tocandose los cojones sin ayudar contra el español estando con 10 jugadores...
Ya vendrán otros entrenadores que harán bueno a Valverde como paso con Zidane...
Hacer funcionar al farsa con tanto vejestorio tiene su mérito...cada año que pasa son peores
nettox escribió:Valverde hace lo que puede teniendo vejestorios que superan la treintena como Busquets, messi, Rakitic, Luis Suárez, pique lo cuales siguen siendo los cracks del equipo...
Daba grima ver al farsa defendiendo los últimos minutos con Luis Suárez y Messi tocandose los cojones sin ayudar contra el español estando con 10 jugadores...
Ya vendrán otros entrenadores que harán bueno a Valverde como paso con Zidane...
Hacer funcionar al farsa con tanto vejestorio tiene su mérito...cada año que pasa son peores
Recuerdo lleer al finalizar la temporada 2017 que el bilbao de valverde fue el 7mo equipo en Europa que recibió menos tiros a puerta. Me parece que con otro entrenador no ganan ninguno de los títulos que ha ganado Valverde, es mi percepción que Valverde no es tan malo como lo pintan. Mister Seitan,Zerf, Victor Palacios y los demás hablan de Klop, Pochetino y me parece que no tienen ni idea que tipo de futbol practican esos entrenadores. El "full metal football" que pregona Klop por ejemplo necesita de una potencia física bestial, pochetino mas todavía.
Valverde hizo muy buena labor, como ahora hace Garitano.
Pero los resultados mandan y es obvio que este año está haciendo una pésima temporada con el barça; por otro lado, en resultados no muy lejos de la de Zidane al que damos por bueno.
Y le pesa Roma, y le pesa Liverpool entre los suyos.
Por eso digo que Valverde es el claro contrapunto al francés. Pero no creo que el Txingurri sea mal entrenador ni mucho menos.
las temporadas en liga son malas o buenas si ganas la liga o no, lo de los puntos es una chorrada, el ingeniero perdio una liga haciendo 96 puntos, record hasta la fecha del madrid y fue una temporada mala, todas las ligas ganadas anteriormente fueron ganadas con menos puntuacion, fueron peores ligas que las de pelegrini? pues no