A ver con que cara Zidane va a poner a Jovic para que le saque las castañas del fuego. Me juego cualquier cosa a que Zidane es tan cabezón que seguirá con los suyos y saldrá sólo con Isco y Rodrygo. No me extrañaría incluso que metiera en el medio a Casemiro-Valverde-Modric-Kroos.
Si esto ya era un bolo en el verano por lo menos tenía un sentido. Ahora en Enero, en un país que financia terroristas, con 4 equipos... Vaya broma de torneo.
Si perdemos el primer partido de todos modos tenemos que jugar para un tercer lugar ? o ya nos dejan en paz y regresamos a trabajar en lo que si importa que es la liga y la Champions ?
abelguga escribió:Si perdemos el primer partido de todos modos tenemos que jugar para un tercer lugar ? o ya nos dejan en paz y regresamos a trabajar en lo que si importa que es la liga y la Champions ?
para un año que no tenemos mundialito se inventan la mierda esta
para colmo en vez de jugar los campeones de liga y copa solo, nos meten a nosotros para aprovecharse de nuestro tiron y ganar mas dinero, para esto si nos quieren, para no robarnos y sancionarnos por mierdas todos los años le interesamos menos
No me gusta un pelo que la Supercopa de España se juegue en un país que no es España, aunque por lo menos el escenario allí nos va a ser más favorable...
En Arabia hay mucho madridista y no hay tanto anti como en los campos de España, eso siempre influye algo. No es lo mismo jugar allí (en un ambiente más relajado) que hacerlo en campos hostiles como Mestalla, Wanda...
rodrycius escribió:para un año que no tenemos mundialito se inventan la mierda esta
para colmo en vez de jugar los campeones de liga y copa solo, nos meten a nosotros para aprovecharse de nuestro tiron y ganar mas dinero, para esto si nos quieren, para no robarnos y sancionarnos por mierdas todos los años le interesamos menos
Solo irán a Yeda 346 aficionados entre los cuatro equipos españoles: «La broma de ir allí sale a 3.000 euros por persona. Han hecho un torneo para los árabes»
A mí este torneo me parece un estorbo, peral mismo tiempo creo que el Madrid tiene que competir cada partido que juegue, espero que no salgan a tirar el partido, tampoco hace falta jugar como si fuera la final de Champions, pero si competir de manera digna.
Porque es demasiado, se nos vienen los octavos de Champions más complicados en una década e ir a jugar este torneo no tiene sentido.
Como campeón vigente de Liga o Copa y en España me parece que te sirve de mucho, incluso en pretemporada. Pero a esta altura de campeonato no tiene sentido.
Incluso hacerlo en Navidad en España en un campo neutral creo que todos lo hubieramos visto, pero en estas fechas es una tontería.
Cada dia entiendo menos este apetito voraz por dinero solo por dinero cuando tampoco es que la Liga este necesitada o que vaya a servir para algo.
Viajan más directivos de la federación que aficionados. De vergüenza.
Lo suyo hubiera sido a partido único en Zaragoza y ya está.
Pero apesta a comisiones que da gusto...
supercopa para niños ricos de papa y directivos con sueldos extralargos que florentino no vuelva decir jamas que el presidente de todos los madridistas despues de aceptar jugar esta supercopa para niños ricos
Si se gana bien, sino nadie se acordará de este trofeo de galleta después de una semana.
Para mí lo importante es dejar una buena imagen y prepararse para lo gordo de la temporada.
Buena oportunidad para que se reivindiquen los menos habituales. Yo me llevaría a Mariano para tener dos delanteros en el banquillo. Es la hora de los Jovic, Mariano, Brahim, Vinito, Odriozola, Militao y Rodrigo.
Ilusionado me encuentro ante tal tesitura.
Respecto al torneo, me lo tomo como un partido de pretemporada.