Jamás en mi vida había visto algo como lo del City hoy. Hoy, sí que se puede decir que están jugando sin 9. No hay 9 fijo, no hay falso 9, nada.
Dos pivotes (Gundogan y Rodrigo), 2 interiores o mediapuntas (Bernardo y De Bruyne), y 2 extremos (Mahrez y Sterling).
Sin balón, Bernardo y De Bruyne hacen la labor de 2 puntas, de presionar la salida de los centrales, pero cuando el balón lo tiene el City, son 2 armadores claramente, no queda nadie fijo en punta, ni tan siquiera gravitando por allí.
Última edición por -R9- el Mar Ene 07, 2020 9:26 pm, editado 1 vez en total.
nettox escribió:Lingard no se como sigue jugando de titular, vaya año más lamentable lleva
Vaya año? Es malo con avaricia; siempre lo ha sido.
El declive de Mou como técnico, se podría explicar en que su United acabó siendo Lingard + 10.
El segundo año de Mou Lingard no lo hizo tan mal, 13 goles y 7 asistencias en 2.600 minutos y defensivamente no para de currar...y el united quedó segundo en la premier ese año
No deja de ser un suplente para un equipo grande cuando está bien ( un lucas vazquez...) pero su nivel este año es lamentable
nettox escribió:Lingard no se como sigue jugando de titular, vaya año más lamentable lleva
Vaya año? Es malo con avaricia; siempre lo ha sido.
El declive de Mou como técnico, se podría explicar en que su United acabó siendo Lingard + 10.
El segundo año de Mou Lingard no lo hizo tan mal, 13 goles y 7 asistencias en 2.600 minutos y defensivamente no para de currar...y el united quedó segundo en la premier ese año
No deja de ser un suplente para un equipo grande cuando está bien ( un lucas vazquez...) pero su nivel este año es lamentable
Es es que como máximo es eso, un suplente.
Recuerdo que por Marzo, durante aquella temporada 17/18, en un partido dieron el dato, y su ratio de goles saliendo del banquillo, era brutal, necesitaba casi nada para marcar. Pero igual de sorprendente era, para lo malo, su ratio de goles saliendo como titular; necesitaba un trillón de minutos para marcar.
Bernardo Silva ha anotado más en el último año en Old Trafford, que Jesse Lingard. Poco más que decir.
Yo creo que la delantera del United con buenos peloteros, podría ser competitiva, pero es que con Lingard, Pereira y demás medianías con la responsabilidad de surtirles balones, lo tienen jodido.