interes del real madrid en javi martinez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1Mensaje

Florentino pregunta por Javi Martinez del atletic de Bilbao. Esta noche estan dando esta primicia Josep pedrerol en punto pelota. Resumidamente dicen que han preguntado por el por si falla De Rossi. Su clausula es de 30 millones. Pongo el uniko enlace que encontrado, kiza mñn aya mas:

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... iano-rossi
El gran Floren
Mensajes: 5
Registrado: Feb-2010

#2Mensaje

Pardeza "Javi García me gusta y me parece un jugador interesante, pero no estamos interesados en él" http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 00115.html

La cláusula es de 30 millones de € y el Atlhletic ya pago 6 mill. al Osasuna
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Hay que estar ciegos para no apostar por este chico. Quienes son los que recomiendan los fichajes de los jugadores jovenes? Como es posible que en su dia se haya apostado por un Gago y nunca por un CR o por un Cesc... y ahora más de lo mismo tenemos a Canales en la mira y no hacen el esfuerzo necesario. Después estaremos negociando con otro club y con una clausula de 80 millones por él.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Pff ojala viniese, Con Xabi, Lass y este tenemos medio campo atras asegurado y creo que con la vuelta de Parejo, completo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

GONZICRACK escribió:Pff ojala viniese, Con Xabi, Lass y este tenemos medio campo atras asegurado y creo que con la vuelta de Parejo, completo.
+1
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6Mensaje

Estamos locos o hemos perdido la cabeza???????
A mi me parece un paquete de cuidado, prefiero que Gago se quede a que venga es tio.
El bilbao es el equipo de primera con menos posesion, la posesion se consigue en el centro del campo,¿¿y quien esta en el centro del campo del Bilbao?? Exatco, JAVI MARTINEZ.
Ya he hablado de este jugador y si nos desacemos de Gago pa que entre este va a ser los paquetes que entran por los que salen como diria Jose Mota, lo dicho, no quiero a este jugador en el Madrid.
Y encima 30 millones, que no, que no. Florentino ha perdido la cabeza si quiere pagar 30 millones por ese paquete.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#7Mensaje

Prefiero al canterano Mosquera que a este... =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8Mensaje

Javi es muy buen jugador, de hecho es un jugador excepcional, pero yo también pienso que para fichar al Navarro le doy antes la oportunidad al canterano Mosquera, que seguro tendrá mas ganas e ilusion por sudar esta camiseta, ademas de que también es un futbolista talentoso y si le damos la oportunidad puede resultar ser incluso mejor que el jugador del Athletic y por supuesto mas barato
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

javi es un paquete , mosquera es de la casa y siente mas los colores
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10Mensaje

zz-zidane escribió:javi es un paquete , mosquera es de la casa y siente mas los colores
+1

Exactamente lo que yo digo pero mas resumido.
Javi Martinez es el culpable de la poca posesion y mal juego del bilbao. Prefiero un millon de veces a Mosquera y hasta a Gago.
Este hombre y Gago no tienen ninguna diferencia, en mi opinion seria un craso error ficharle teniendo a los cracks de la cantera que van a venir.
Falla cada gol este hombre..
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

Veamos, primero la posicion de Mosquera es la de mediapunta, Javi Martinez es un pedaz de futbolista, (solo 21 añitos), tiene un fisico espectacular, tiene llegada, va muy bien de cabeza, suele marcar goles a lo largo de la temporada, recupera muchos balones y todos ellos los sabe distribuir, la verdad a mi me parece muchisimo mejor que Gago.
rafa_madridista

#12Mensaje

javi martinez es un jugadorazo, de exo el liverpool tb esta interesado en el
Borrar usuario 10316

#13Mensaje

GONZICRACK escribió:Veamos, primero la posicion de Mosquera es la de mediapunta, Javi Martinez es un pedaz de futbolista, (solo 21 añitos), tiene un fisico espectacular, tiene llegada, va muy bien de cabeza, suele marcar goles a lo largo de la temporada, recupera muchos balones y todos ellos los sabe distribuir, la verdad a mi me parece muchisimo mejor que Gago.
Y que Xabi Alonso y Granero?¿ . Yo no quiero fichar a javi por 20 millones, para chupar banquillo.Y también esta LASS o un posible canterano.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#14Mensaje

rafa_madridista escribió:javi martinez es un jugadorazo, de exo el liverpool tb esta interesado en el
Sí, el liverpool tambien ha fichado a Maxi, y ese si que no me puedes negar que es un paquete...
En cuanto a Javi Martinez, sigo diciendo que le daria una oportunidad a un canterano, y aun mas teniendo que gastarnos 30 millones habiendonos gastando casi 300 este verano para una posicion que en mi opinion no es prioritaria. Granero puede cubrir su puesto perfectamente.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
GONZICRACK escribió:Veamos, primero la posicion de Mosquera es la de mediapunta, Javi Martinez es un pedaz de futbolista, (solo 21 añitos), tiene un fisico espectacular, tiene llegada, va muy bien de cabeza, suele marcar goles a lo largo de la temporada, recupera muchos balones y todos ellos los sabe distribuir, la verdad a mi me parece muchisimo mejor que Gago.
Y que Xabi Alonso y Granero?¿ . Yo no quiero fichar a javi por 20 millones, para chupar banquillo.Y también esta LASS o un posible canterano.
No tiene porque venir la temporada que viene, yo por mi ojala que le cediesen un par de añitos, y cuando vuelva seguro que tiene sitio.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

GONZICRACK escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
GONZICRACK escribió:Veamos, primero la posicion de Mosquera es la de mediapunta, Javi Martinez es un pedaz de futbolista, (solo 21 añitos), tiene un fisico espectacular, tiene llegada, va muy bien de cabeza, suele marcar goles a lo largo de la temporada, recupera muchos balones y todos ellos los sabe distribuir, la verdad a mi me parece muchisimo mejor que Gago.
Y que Xabi Alonso y Granero?¿ . Yo no quiero fichar a javi por 20 millones, para chupar banquillo.Y también esta LASS o un posible canterano.
No tiene porque venir la temporada que viene, yo por mi ojala que le cediesen un par de añitos, y cuando vuelva seguro que tiene sitio.
Me recuerda un poco este caso al de Xabi Alonso, y al final vimos lo que tuvimos que pagar y a que edad lo tuvimos. Creo que al chico se le puede fichar y cederlo 2 años a donde ustedes gusten. No tiene porque venir el año que viene, tenemos a Xabi, Lass, Granero y ya en la puerta a Mosquera y a Parejo... pero algún dia este chico puede ser el eje central del Madrid al lado de los jovenes.

Yo estoy a favor de fichar a estos chicos no importa que nos cueste 20 o 30 millones, lo mismo nos costo Gago y aunque sin nada de talento estuvimos a punto de venderlo pro 18 millones asi que se puede recuperar algo si no triunfa el chico.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

Estoy con hal2814, yo creo que seria interesante ficharlo porque es un jugador muy bueno, tiene 21 años, es español y pese a su edad esta será su 4ª temporada en primera y jugando casi todos los partidos. Me parece interesante ficharlo y dejarlo cedido 1 ó 2 años o incorporalo ya a la plantilla.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#18Mensaje

si lo fichan y se hace oficial, el xabal no podria jugar mas en bilbao.. se cebarian con el si estuviera cedido
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

sierrixxx escribió:si lo fichan y se hace oficial, el xabal no podria jugar mas en bilbao.. se cebarian con el si estuviera cedido
No lo se, puede pasar eso, puede que no, a final de cuentas el chico es de su casa y con su traspaso les dejara dinero y seguiria defendiendo sus colores profesionalmente.

Pero en dado caso si lo que buscamos es que evolucione talvez se deberia de ceder a otro equipo como el Valencia o el Sevilla donde puede jugar en Europa, o en su caso a un equipo ingles.
Responder