Venta de Gago

Las noticias de última hora.
DVD 33

#41Mensaje

vender a Gago por 18 millones era el negocio del siglo.Valla cagada de Pellegrini y Valdano
ninorm

#42Mensaje

me alegro de que Gago finalmente no se haya vendido
a mi no me parece tan malo
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

Gago se siente engañado por el Manchester City

Su frustado traspaso al Manchester City parece haber dejado una profunda huella en Fernando Gago. El argentino, que llegó a sentirse jugador del cuadro británico, comprobó a última hora como la directiva de los skyblues se quedaba sin tiempo para formalizar su fichaje (ver artículo).

«El City nos ha utilizado. Nunca antes me había pasado esto. No quiero hablar de cifras de lo que ofrecía el Manchester City, porque se dirigieron al Madrid sin saber que no había tiempo material para redactar nada», espetó Marcelo Lombilla, agente del futbolista, en Onda Deportiva.

El representante, eso sí, quiso dejar claro que esta circunstancia no resentirá la relación profesional que mantiene su cliente con el Real Madrid. «A pesar de que pasó de ser intransferible a ser vendido in extremis, Gago trabajará como siempre», concluyó.
k1_Kilian

#44Mensaje

si quiere lo mandamos a inglaterra para que solucione esos roces y ya si tal que se quede :lol:
Borrar usuario 4361.

#45Mensaje

:? :? que mala suerte tenemos yo ya me había emocionado de que el vago se piraba y que jugadones habríamos hecho primero robinho y despues vago, ni hablar en verano ya se irá.
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

trecool escribió::? :? que mala suerte tenemos yo ya me había emocionado de que el vago se piraba y que jugadones habríamos hecho primero robinho y despues vago, ni hablar en verano ya se irá.
Ni eso puede hacer Gago bien, salir del equipo :lol: siendo honesto el City jugo feo con él. Espero que el interes siga en verano porque es el primer descarte.
ninorm

#47Mensaje

no entiendo como se le puede tratar de esa manera a un jugador que no ha jugado dos partidos seguidos esta temporada,ademas no es tan malo,y yo no veo que lo haya hecho tan mal las temporadas anteriores ganando liga y media y dandole un balon primordial a Roberto Carlos contra el huelva,y haciendo partidazos y robando mogollon de balones,pero claro de eso nadie se acuerda
como en verano lo vendan,algun dia nos acordaremos del jugador que tuvimos y no quisimos

los mismos que decian que VDV era el peor del mundo ahora poco les falta para decir que es el mejor(y que se acuerden de esto por que con GAGO tambien les pasara)
Borrar usuario 4361.

#48Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió::? :? que mala suerte tenemos yo ya me había emocionado de que el vago se piraba y que jugadones habríamos hecho primero robinho y despues vago, ni hablar en verano ya se irá.
Ni eso puede hacer Gago bien, salir del equipo :lol: siendo honesto el City jugo feo con él. Espero que el interes siga en verano porque es el primer descarte.

:lol: :lol: :lol: =D>
zam

#49Mensaje

Jeje, a ver quien nos da ahora 18 por esto.
Kuja87

#50Mensaje

acabaremos regalándolo como ya es costumbre...al tiempo
sierrixxx

#51Mensaje

la unika esperanza es que haga un mundial genial. Pero pa ello tendra q jugar para q lo convoque maradona, y estando vdv,guti,lass,diarra, granero.. y alguno mas q me dejare es dificil.
k1_Kilian

#52Mensaje

sierrixxx escribió:la unika esperanza es que haga un mundial genial. Pero pa ello tendra q jugar para q lo convoque maradona, y estando vdv,guti,lass,diarra, granero.. y alguno mas q me dejare es dificil.
con suerte el manchester city repite oferta a principio de verano y ya se lo vendemos
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

El Man. City ofrece su versión sobre el frustrado fichaje de Gago

04/02/2010 - 10 h 36 - Juan C. Navarro

http://www.futbolmercado.es/local/cache ... -bc92c.jpg

Manchester City sigue dando pie a multitud de noticias. En esta ocasión, ha sido el Daily Mail el diario que se ha aventurado a exponer la versión de un club británico que, como es lógico, trata de quitarse de encima cualquier tipo de responsabilidad.

Según este rotativo, los skyblues retomaron el fichaje del mediocentro a las 11 de la mañana del último día del mercado invernal, justo después de constatar que no serían capaces de tramitar la ficha del keniata McDonald Mariga.

Desde ese momento, la directiva inglesa comenzó a negociar con el Real Madrid, pero cuando alcanzó el acuerdo, cifrado en torno a los 15,8 millones de libras (algo más de 18 M€), ya casi no quedaba tiempo para cerrar los trámites burocráticos. En ese momento, los citizens solicitaron la cesión del internacional albiceleste, pero el club blanco descartó esa opción.

Aunque el agente de Gago cargó ayer contra la entidad de las islas por su falta de previsión (ver artículo), el City desmintió también que el fichaje se frustrase por su incapacidad para localizar al propietario del club, quien debía dar el consentimiento definitivo a este traspaso que nunca llegó a concretarse.

Pues al parecer era cierto el rumor, y si no tuvo repercusiones en la prensa inglesa es porque de verdad a nadie le emociona la llegada de Gago...

18 millones :shock: , uff es como si tuvieramos un boleto de loteria en la mano escuchando en la radio los números sorteados, todos los números coinciden y cuando queremos cambiar el boleto nos damos cuenta que el nuestro es para el sorteo de la siguiente semana :lol:

Lastima, y peor que el agente de Gago exploto porque lo más seguro es que el City ya no va a querer negociar con él. Posiblemente utilicemos a Gago como moneda de cambio en alguna negociación (espero que le guste a Ferguson :mrgreen: )
DelBosque

#54Mensaje

hal2814 escribió:Lastima, y peor que el agente de Gago exploto porque lo más seguro es que el City ya no va a querer negociar con él. Posiblemente utilicemos a Gago como moneda de cambio en alguna negociación (espero que le guste a Ferguson )
Está claro que Ferguson chochea, pero tanto.......
Borrar usuario 7590

#55Mensaje

Lo mejor que podía pasar es que se quedará, le necesitamos para futuras lesiones de los Diarràs o Alonso
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

Mancini reconoce que el City puede volver a por Gago en verano
Afirma que el precio que pedía el Madrid por él era excesivo · Al no poder hacerse con el keniano Mariga, cree que su club volverá a por el jugador blanco

05/02/10 - 11:55.

Imagen

Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, reconoce en unas declaraciones recogidas por 'The Guardian' que su club puede volver a intentar fichar al mediocentro del Real Madrid Fernando Gago este mismo verano.

"Gago es un jugador fantástico y puede que intentemos ficharlo de nuevo en verano", dice Mancini. "Hay una posibilidad de hacernos con él [en verano]", añade el italiano.

Además, Mancini afirma que el precio que el Real Madrid pidió por el argentino es excesivo, y que por eso intentaron fichar al keniano McDonald Mariga, del Parma, a quien no pudieron incorporar por problemas con su permiso de trabajo en Inglaterra. Mariga terminó fichando por el Inter.

http://www.marca.com/2010/02/05/futbol/ ... 67307.html

:D :D :D

Por 80 millones más agregamos a Drenthe y Kaká, y para que vean la buena fe hasta Valdano de regalo :lol:
David_RM

#57Mensaje

hal2814 escribió:Por 80 millones más agregamos a Drenthe y Kaká, y para que vean la buena fe hasta Valdano de regalo :lol:
Que perra te ha entrado con Kaká...

Gago no va a fichar en verano por el Manchester City porque ficharan a Javi Martinez
Kuja87

#58Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Por 80 millones más agregamos a Drenthe y Kaká, y para que vean la buena fe hasta Valdano de regalo :lol:

Gago no va a fichar en verano por el Manchester City porque ficharan a Javi Martinez
ya sabemos como es Hal, en cuanto se le mete un nombre en la cabeza ya no lo suelta ni para cagar, primero Gago, despues Valdano, y ahora Kaká :lol:
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:

ya sabemos como es Hal, en cuanto se le mete un nombre en la cabeza ya no lo suelta ni para cagar, primero Gago, despues Valdano, y ahora Kaká :lol:

De hecho primero fue Valdano... :mrgreen:

En cuanto a Kaká, solo pienso que si llega una buena oferta de 60 millones para arriba y si su rendimiento es el mismo que ha tenido hasta ahora no tendría dificultad en venderlo y apostar por otro como Cesc, Rooney o hasta Ribery (que es el más arriesgado por sus lesiones) y punto. No es nada personal o que no lo quisiera aqui, si se fijan yo abri el post de Kaká en el foro y fui el primero en festejarlo pero Kaká no es un chico de 23 años como Benzema al que se le puede dar una o dos temporadas de adaptación, es un hombre de 28 años que si no rinde este año ya va a ser muy dificil esperar que vuelva a alcanzar su maximo nivel como cuando tenia 25 o 26 o venderlo a buen precio a sus 30 años.
PotroNegro

#60Mensaje

Por gente que piensa como Hal2814 el Madrid perdió parte de su inmensa Gloria, los jugadores llegan sabiendo que cuanto mucho van a durar 4 temporadas y a volar, los aficionados de carton viven el futbol como si solo fuera un juego de pc manager, sin proyecto y continuidad no se pueden identificar con un estilo y sistema de juego. Gago no es el peor jugador de Real Madrid de esta decada, kaka hace dos años era el mejor jugador del mundo y hoy no se encuentra en este esquema y ya hay que venderlo. Con gente como Hal 2814 es Real Madrir seguirá siendo un club de moda y no un club de Futbol.
Cerrado