Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#38761Mensaje

Zinedine "Mister FINALES" Zidane

=D> =D> =D> =D> =D>
rodrycius

#38762Mensaje

y este que ha vuelto a convertir por segunda vez una banda de equipo en un equipo tacticamente perfecto, solido atras, es el que no se sabe entrenar? que es un alineador solo?
nettox

#38763Mensaje

El genio solo sabe ganar tituloss :sisi: :sisi:
Cesar04

#38764Mensaje

Pone un equipo aparentemente sin gol... Y 3-0 al minuto 60 que si queríamos termina en 5.

El futbol no es una ciencia exacta.
Un botijo

#38765Mensaje

Yo no sé si nos dará para ganar algo pero al Cesar lo que es del Cesar. Yo fui crítico con Zidane pero cogió un muerto cojonudo y ahora hasta Isco repliega en las contras. Casualidad no puede ser
ch1418

#38766Mensaje

Cesar04 escribió:Pone un equipo aparentemente sin gol... Y 3-0 al minuto 60 que si queríamos termina en 5.

El futbol no es una ciencia exacta.
tampoco es una ciencia, solo un deporte de equipo, donde si se encuentra el equilibrio entre defensa y ataque tienes las mayores oportunidades para ganar. Muy bien Zidane ha mejorado la parte defensiva y ha suplido la falta de gol de los delanteros con un mediocampo amplio de buenos definidores. El gol de Modric resume la idea de Zidane.
rodrycius

#38767Mensaje

Jose

@raulschalke7

Zidane es como cuando pierdes algo y llega tu madre y lo encuentra a la primera. Zidane encuentra lo que Solari Benítez y lopetegui no encontraron

13:01 - 8 ene. 2020

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hitzeko

#38768Mensaje

La gran diferencia de Zidane de su anterior etapa es que era criticado durante el trayecto y justificado al final.

No creo que no se pudiese hablar de lo mal que lo hacía cuando se tiraba la Liga en Octubre y te pintaban la cara en Copa un Leganés.

Hasta el propio Zizou reconoció estos hechos en su despedida.

Pero ahora, al margen de el inicio de temporada y la falta de pegada ante rivales directos en su momento, no se le puede criticar.

Lo que no quita que lleguemos al final con las manos vacías y valoremos si ha merecido la pena disfrutar del paseo.

Al final el fútbol se valora día a día y aún con todo, eso no garantiza ni el éxito ni el fracaso final.
Empirico

#38769Mensaje

Otra final a la que nos lleva Zidane. Y había quien decía que mejor que viniese Mourinho :meparto:
zam

#38770Mensaje

A falta de pegada, ha apostado por juntar a los buenos del medio. Eso sí, no le quedan relevos en la banca. Hace tiempo hablamos de que muchas veces juntábamos medios para una cosa y atacantes para otra. Ahora mismo como 9 solo existe Karim, que es asociativo más que vertiginoso, la evolución del equipo es a esta: control, toque, pausa, dominio con la pelota. A muchos no le gusta, pero es que es el fútbol al que invitan nuestros jugadores. Por calidad de los medios, por falta de referentes ofensivos potentes.

Esto llevará a partidos donde no entre el gol, porque vivir sin referente goleadpr es al final complicado. Pero al menos se dominan los partidos como siempre debía hacer el Real Madrid.

Seguimos con carencias pero cuando abrimos la lata pronto se nos pone de cara.

ZZ ha conseguido sobre todo recuperar, a falta de crack ofensivo, el espíritu colectivo. Ha montado un equipo asociativo y que piensa en lo común. A ver hasta donde nos llega con esto, pero hemos disfrutado de muy buenos minutos de fútbol.
CARLOSSOY

#38771Mensaje

A mi no es la manera que me suele gusta ganar pero esta claro que también vale,una cosa es tener la posesión y cansar al rival y otra atacarlo a tumba abierta entrando por bandas con la mitad de pases que hacemos nosotros para llegar a la portería rival,pero como repito también vale si lleva al éxito.
rodrycius

#38772Mensaje

hitzeko escribió:La gran diferencia de Zidane de su anterior etapa es que era criticado durante el trayecto y justificado al final.

No creo que no se pudiese hablar de lo mal que lo hacía cuando se tiraba la Liga en Octubre y te pintaban la cara en Copa un Leganés.

Hasta el propio Zizou reconoció estos hechos en su despedida.

Pero ahora, al margen de el inicio de temporada y la falta de pegada ante rivales directos en su momento, no se le puede criticar.

Lo que no quita que lleguemos al final con las manos vacías y valoremos si ha merecido la pena disfrutar del paseo.

Al final el fútbol se valora día a día y aún con todo, eso no garantiza ni el éxito ni el fracaso final.

para mi si merece la pena el paseo, pero porque yo soy de la idea que arriba estamos lejos de los mejores y es muy probable que no se gane nada.
pero mis miras van mas alla, se esta creando otro superequipazo, que igual este año le coje todavia en pañales, pero con un retoque arriba crack, quiza mbappe, el equipo esta para otro ciclo espectacular.

y si no ganamos nada, pues mira, cuando ves que se esta construyendo algo, y que se juega bien y se da todo en el campo, quedar al final sin titulos no es un drama
Ruben24

#38773Mensaje

Lo repito, su gran acierto es la solidez defensiva que ha logrado y el haber recuperado a jugadores como Kroos y Casemiro. Y Valverde, claro
-R9-

#38774Mensaje

No me gustaba un pelo lo de salir con 5 centrocampistas; pero el resultado y las formas de ganar, le han dado la razón.

Hoy hemos hecho quizás el mejor partido de la temporada hasta el momento.
vujadin

#38775Mensaje

Se nota mucho que los recién llegados no cuentan con su confianza. Se fía mucho más de la gente que le ha llevado a ganar tres copas de Europa y éstos le devuelven la confianza con ganas y fútbol.
rodrycius

#38776Mensaje

vujadin escribió:Se nota mucho que los recién llegados no cuentan con su confianza. Se fía mucho más de la gente que le ha llevado a ganar tres copas de Europa y éstos le devuelven la confianza con ganas y fútbol.

mendy titular, marcelo en el banquillo
CARLOSSOY

#38777Mensaje

Zidane en cuenta pueda mete ahí a Lucas Vazquez y tiene ya la felicidad completa,lo suyo es la base de los últimos años con la novedad de Hazard y bueno el aire fresco que aporta Valverde.
vujadin

#38778Mensaje

rodrycius escribió:
vujadin escribió:Se nota mucho que los recién llegados no cuentan con su confianza. Se fía mucho más de la gente que le ha llevado a ganar tres copas de Europa y éstos le devuelven la confianza con ganas y fútbol.

mendy titular, marcelo en el banquillo
La excepción y porque Marcelo acaba de regresar de lesión. Veremos en partidos grandes cuando Marcelo recupere la forma.
Paul Breitner

#38779Mensaje

Valverde-Modric-Casemiro-Kroos -Isco = 3 goles, 1 poste y el rival pidiendo otro balón.
Un botijo

#38780Mensaje

Zidane es un grandisimo entrenador y lo está demostrando. Nadie daba un duro por el equipo en verano y ahora da gusto verlo jugar. Ganemos algo o quedemos en blanco para Mi es el entrenador perfecto para este club y debería estar aquí muchos años
Responder