hitzeko escribió:La gran diferencia de Zidane de su anterior etapa es que era criticado durante el trayecto y justificado al final.
No creo que no se pudiese hablar de lo mal que lo hacía cuando se tiraba la Liga en Octubre y te pintaban la cara en Copa un Leganés.
Hasta el propio Zizou reconoció estos hechos en su despedida.
Pero ahora, al margen de el inicio de temporada y la falta de pegada ante rivales directos en su momento, no se le puede criticar.
Lo que no quita que lleguemos al final con las manos vacías y valoremos si ha merecido la pena disfrutar del paseo.
Al final el fútbol se valora día a día y aún con todo, eso no garantiza ni el éxito ni el fracaso final.
para mi si merece la pena el paseo, pero porque yo soy de la idea que arriba estamos lejos de los mejores y es muy probable que no se gane nada.
pero mis miras van mas alla, se esta creando otro superequipazo, que igual este año le coje todavia en pañales, pero con un retoque arriba crack, quiza mbappe, el equipo esta para otro ciclo espectacular.
y si no ganamos nada, pues mira, cuando ves que se esta construyendo algo, y que se juega bien y se da todo en el campo, quedar al final sin titulos no es un drama