altramuz escribió:Para mi lo importante siempre es ganar, y mientras Zidane gane, nada que objetar. Eso si, a mi personalmente el centrocampismo me aburre sobre manera.
Me gusta el fútbol de transiciones rápidas, profundidad, buscar la espalda rival, metros por delante... pero eso son gustos personales.
Eso si, a ver si tenemos coherencia cuando alabamos el juego de toque del madrid con Zidane y pedimos que paguen 300 kilos por Mbappe...
No es imprescindible renunciar al juego vertiginoso para jugar al toque ni viceversa.
De hecho los equipos totales lo son por eso, porque son capaces de adaptarse a cualquier escenario dentro de un partido, y si no podemos salir rápido con espacios es porque no tenemos a nadie que pueda hacerlo, y los que tenemos son unos patos y directamente ex-jugadores.
me gusta el futbol de posesion que haya 5 4 o 3 centrocampistas es lo de menos lo que diferencia es lo que haces con ese juego en los ultimos 20 metros es aburrido si no aceleras en esa zona si lo aceleras es el madrid de la quinta el barsa de cruyff el madrid de del bosque o el barsa de guardiola si no aceleras en esa zona tendras la seleccion española del ultimo mundial
altramuz escribió:Para mi lo importante siempre es ganar, y mientras Zidane gane, nada que objetar. Eso si, a mi personalmente el centrocampismo me aburre sobre manera.
Me gusta el fútbol de transiciones rápidas, profundidad, buscar la espalda rival, metros por delante... pero eso son gustos personales.
Eso si, a ver si tenemos coherencia cuando alabamos el juego de toque del madrid con Zidane y pedimos que paguen 300 kilos por Mbappe...
Bueno es que a lo mejor a ZZ le gustaría tener más velocidad arriba. Pero con Bale y Asensio cojos y sin CR. Con Vinicius o Rodrygo sin convencer... pues es que no le queda más que esto que está haciendo.
Si el PLAN ORIGINAL era jugar con tantos medios, más chungo es que vayamos justos de mediocampistas, ayer no había relevos en la banca.
¿Cómo va a haber coherencia en un equipo que ficha sucesivamente a Mouricio-Angelote-Benítez-Zidane-LópezTegui-Zidane.
Pasamos, de un año a otro, de jugar amachambraos con doble pivote a un sistema hiperofensivo, luego trajimos a "mister equilibrio", de ahí volvimos al fútbol vertical y al alo siguiente trajimos al último defensor del tikitaka.
Cada año jugamos a una cosa distinta sin demasiados cambios en la plantilla. Los entrenadores que llegan heredan los futbolistas del entrenador anterior más lo que le trae por su cuenta Florentino para intentar imponer un estilo completamente dustinto.
¿Cómo demonios se podía pasar de lo de Angelote a lo de Benítez o de lo de Zidane a lo de López Tegui con básicamente la misma plantilla?
Los técnicos del Madrid tienen que ser expertos en puzzles oara resolver lo que Florentino les propone cada año.
30 entrenadores en los ultimos 46 años desde miguel muñoz en 1974 apostata he quitado los que han repetido mas de una vez molowny del bosque benhaker capello zidane camacho asi que la falta de coherencia y de estilo de juego no es nueva amigo apostata
En el Real Madrid la única apuesta por un entrenador que funciona es la de que el que esté en cada momento gane títulos. Nuestro club se caracteriza por tener un gen ganador por encima del resto de clubs, y nunca se ha caracterizado por apostar por un modelo de juego determinado. Ni con Floren ni con nadie.
ZZ es el típico entrenador que va cambiando su estilo de juego en función del rival y del estado de forma de los jugadores con los que cuenta. Por eso es tan ecléctico en sus planteamientos, donde lo mismo juega con un delantero que con tres, con tres en el centro o cuatro o cinco. Mientras le vaya funcionando y siga ganando cosas, sin duda es el mejor entrenador que podemos tener.
Veremos esta temporada si este proceder le sirve para llevarse algún título importante al bolsillo. Evidentemente la supercopa no cuenta.
Apostata escribió:¿Cómo va a haber coherencia en un equipo que ficha sucesivamente a Mouricio-Angelote-Benítez-Zidane-LópezTegui-Zidane.
Pasamos, de un año a otro, de jugar amachambraos con doble pivote a un sistema hiperofensivo, luego trajimos a "mister equilibrio", de ahí volvimos al fútbol vertical y al alo siguiente trajimos al último defensor del tikitaka.
Cada año jugamos a una cosa distinta sin demasiados cambios en la plantilla. Los entrenadores que llegan heredan los futbolistas del entrenador anterior más lo que le trae por su cuenta Florentino para intentar imponer un estilo completamente dustinto.
¿Cómo demonios se podía pasar de lo de Angelote a lo de Benítez o de lo de Zidane a lo de López Tegui con básicamente la misma plantilla?
Los técnicos del Madrid tienen que ser expertos en puzzles oara resolver lo que Florentino les propone cada año.
Correcto, casi como apoyar a Israel y a los palestinos al mismo tiempo.
Cesar04 escribió:Si Zidane tiene pensado usar más seguido este esquema de poner muchos centrocampistas, Odegaard le viene como guante ojalá y se lo traigan este verano
viking1 escribió:30 entrenadores en los ultimos 46 años desde miguel muñoz en 1974 apostata he quitado los que han repetido mas de una vez molowny del bosque benhaker capello zidane camacho asi que la falta de coherencia y de estilo de juego no es nueva amigo apostata
-Señoría, pido la libertad sin cargos para mi defendido.
-¿Con 25 asesinatos asesinatos a sus espaldas?
-Señoría, el asesinato no es nada nuevo en está ciudad, muchos otros asesinaron a gente antes que mi cliente.
vujadin escribió:Se nota mucho que los recién llegados no cuentan con su confianza. Se fía mucho más de la gente que le ha llevado a ganar tres copas de Europa y éstos le devuelven la confianza con ganas y fútbol.
mendy titular, marcelo en el banquillo
La excepción y porque Marcelo acaba de regresar de lesión. Veremos en partidos grandes cuando Marcelo recupere la forma.
Marcelo mejor que no juegue más. Ayer estuvo 15 minutos y fue un despropósito...
Los vamos a necesitar a todos para lo que se viene y para lograr lo que los madridistas añoramos.
Si Zidane hubiese hecho con el Liverpool o con la Juve lo que hizo aquellos tres años con el Real Madrid, en esté foro tendría un hilo como el de Mbappé repleto de plañideras exigiendo su advenimiento como solución a todos nuestros males.
El pecado de Zidane es que lo que hizo lo hizo con el Madrid, y, además, con un Madrid deprimido que llevaba 5 entrenadores que en los 7 años anteriores sólo habían conseguido dos títulos grandes de 14 disputados, y él, en dos años y medio, consiguió 4 de 6 (o 4 de 5 porque la primera Liga se la dieron perdida)
Yo creo que eso es algi que muchos aficionados no se lo van a perdonar, quizá porque con ello salvó la cara a Florentino y a algunos ya les interesa más cobrarse el cuello del presidente que los títulos del Madrid.
Si además de ese curriculum este año consigue que el equipo empiece a funcionar, es lógico que algunos supuren por la herida. Y lo que está claro es que a pesar de los méritos acumulados, Zidane juega sin red y se le concede menos crédito que si no hubiese ganado ni el trofeo de la galleta, de manera que en el momento que las cosas se le tuerzan mínimamente, sus detractores van a salir desatados de las cuevas a despedazarlo.
Si el primero que le hace jugar sin Red es el Presi. Después de 3 Champions lo veía como una persona peligrosa para su dictadura, a ver con que cara te pide Zidane una jugador y no se lo da porque no le da la gana. En ese sentido la pataleta de CR le salió de lujo para terminar de tocarle las narices a Sisu después del No a Mbappe y Mane mientras tenía que seguir tragan do con Bale.
La verdad es que lo de ZZ es increible.
Nadie daba un duro por esta plantilla a principio de temporada y la está haciendo funcionar. También es verdad que ayuda un Barsa en horas bajas. En otra temporada podrían estar 9 puntos por delante y entonces la cosa cambiaría bastante.