Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1281Mensaje

hitzeko escribió:Zidane también tenía esta lesión crónica... Aquí empieza la campaña lavado de cara de Kaká y el intento de justificar su mediocre temporada hasta ahora. La prensa siempre al rescate con este tipo de jugadores.

No os preocupéis, que si juega tan mal, no es por la lesión.

La noticia aun no la veo en AS ni en Marca, por lo que me parece extraño que fuera para justificar su bajo nivel. Creo que realmente tenemos una bomba a la vista... o es otro invento para distraernos del Villarato o de verdad fichamos por capricho y nos va a salir muy caro.
hitzeko

#1282Mensaje

No miraste bien compañero... en Marca es hasta portada.
Borrar usuario 4146

#1283Mensaje

OK, si ya lo vi en Marca...

Esperare a ver como evoluciona esto, por el momento si no juega Kaká pero regresa VDV creo que mejor, jugamos mejor con el holandes en la cancha que con el brasileño.
David_RM

#1284Mensaje

hal2814 escribió:OK, si ya lo vi en Marca...

Esperare a ver como evoluciona esto, por el momento si no juega Kaká pero regresa VDV creo que mejor, jugamos mejor con el holandes en la cancha que con el brasileño.
Hal, no te equivoques, Kaká puede jugar.
Borrar usuario 4146

#1285Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:OK, si ya lo vi en Marca...

Hal, no te equivoques, Kaká puede jugar.
Si lo se, pero espero que juegue VDV en su lugar, se supone que para este fin deberia de estar listo ya el holandes
David_RM

#1286Mensaje

Yo a Van der Vaart lo meteria por Guti, no por Kaká, ya que no es la misma funcion
Borrar usuario 4146

#1287Mensaje

Si Guti quiere tomer ritmo yo no lo sacaria del equipo, además tengo curiosidad para ver en cuantos partidos contados termina su regularidad :D
santiago90c

#1288Mensaje

Yo meto a Guti y Van der Vaart junto con Alonso y Granero en el medio campo, y quito a Kaká.
santiago90c

#1289Mensaje

David_RM escribió:Yo a Van der Vaart lo meteria por Guti, no por Kaká, ya que no es la misma funcion
Kaká juega como un delantero disfrazado, se podría decir que como segundo delantero o detrás de un segundo delantero, Van der Vaart juega esa misma posición pero es más mediocampista.
ninorm

#1290Mensaje

yo no quitaria a Kaka ni loco,puede parecer un poco discreto,pero para mi su labor en el euipo esta siendo importantisima,dando asistencias incluso a veces marcando el mismo,y es que este tipo de jugador es asi tampoco espereis mucho mas,lo que esta haciendo aqui es lo que hacia en el milan.
no espereis un Ronaldinho
Borrar usuario 4146

#1291Mensaje

santiago90c escribió:Yo meto a Guti y Van der Vaart junto con Alonso y Granero en el medio campo, y quito a Kaká.

+1

jugando asi me imagino que Higuian y Benzema podrán estar juntos en el ataque. Además me parece una media cancha más solida que con el brasileño.
assvak

#1292Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:Yo meto a Guti y Van der Vaart junto con Alonso y Granero en el medio campo, y quito a Kaká.

+1

jugando asi me imagino que Higuian y Benzema podrán estar juntos en el ataque. Además me parece una media cancha más solida que con el brasileño.
Iros olvidando de ver a Kaka en el banquillo.
Primero.- Ha costado un pastón.
Segundo.- Tiene que coger la forma para cuando llegue la Champions.
Tercero.- Contratos de imagen..., recuerdo el anterior mandado de TitoFloren. Estadio de Montjuic un sábado por la noche del mes de septiembre. Camacho de entrenador. Raul y Beckham en el banquillo. Derrota madridista y llamadita desde las altas esferas a J.A. Camacho diciéndole "que sea la última vez que dejas algún galáctico en el banquillo, las marcas pagan mucho dinero ...". Domingo por la mañana, Camacho dimite.
asdf123

#1293Mensaje

AS.COM | 04/02/2010
La prensa italiana asegura que el Madrid podría cambiar a Kaká por Diego y Chiellini
El Italia esgrimen el bajo rendimiento y los problemas físicos de Kaká como principal motivo por el que el Madrid podría considerar el intercambio

Noticia cuanto menos sorprendente la que publica hoy la prensa italiana. Sportmediaset.it, asegura que el Real Madrid estaría estudiando la salida de Kaká este verano con destino a Italia. Más en concreto a la Juventus y a cambio de Chiellini y Diego, la gran estrella del equipo transalpino junto a Amauri y el sempiterno Del Piero.

Según el medio italiano, el Madrid estaría sopesando dicha posibilidad ante el bajo rendimiento que el brasileño estaría dando en su primera temporada de blanco en comparación con las expectativas creadas. Claro que la noticia llega en un momento en que se hace difícil darle demasiada credibilidad. Justo cuando el brasileño parece estar cada vez más recuperado de los problemas de pubalgia que le han impedido mostrar su mejor imagen hasta el momento.

De ser cierta la posibilidad de que se llevara a cabo la operación, en Madrid aterrizarían Chiellini, un defensa central más bien tosco que en sus inicios actuaba de lateral izquierdo, y sobretodo Diego, el ex centrocampista que maravilló en el Werder Bremen y que fue compañero de Robinho en el Santos cuando este fichó por el Real Madrid. A pesar de su indiscutible talento, tampoco es que Diego esté teniendo demasiada fortuna en Turín, donde está siendo víctima de la nefasta temporada de su equipo, que recientemente ha cambiado de entrenador.

:lol: entendería el milan...pero el juventus :lol:
hitzeko

#1294Mensaje

La noticia en sí no es noticia, pero me quedo con la visión que tienen de Kaká incluso en el extranjero. Para nadie pasa inadvertido el pobre rendimiento del brasileño, incluso fuera. Esta noticia sería imposible de publicar cambiado el protagonista a Cristiano, por ejemplo, sin embargo con Kaká parece incluso factible.

También, si a principio de temporada nos dicen que íbamos a estar a expensas de que Rafa volviese de una lesión para incluso, disputar el puesto a Kaká, lo tomaríamos por auténtico loco.

A esto es a lo que ha llegado el tercer fichaje más caro de la historia del club, que se dice pronto.
Argentino7

#1295Mensaje

Que Kaka se vaya del equipo ahora seria una mala imagen para este equipo... y mas por el cerdo de Chielini ese y Diego que no es mejor que el actual Kaka, en todo caso si lo tubiera que vender lo venderia al City aunq solo sean por 40-45 millones y intentaria hechar el resto por Gourcuff y Ribery, tambien un lateral izquierdo, eso es indispensable.

creo que este equipo seria muy superior al actual, abiendo el campo con los 2 mejores extremos seria la ostia:

----------------------------------Iker(Adan)

Ramos(Arbeloa)----Pepe(Garay)----Albiol(Ramos)-----Taiwo(M.Alonso)

------------------------------------Xabi(Lass)

-------------Granero(Mosquera)-------------Gourcuff(Van der Vart)

Ronaldo(Sarabia)--------------Higuain(Benzema)---------Ribery(Marcelo)

Taiwo (15 millones)
Gourcuff (30 millones)
Ribery (50 millones y el jugador que firmaria con una venda en los ojos)

Kaka--->Vendido (40-45 millones)
Drenthe--->Cedido y que juege (7 millones)
Gago--->Vendido (15 millones)
Metzelder--->Vendido (se le acaba el contrato)
Guti--->le compro una discoteca y que se large :lol:
Raul--->le doy un benjamin de la cantera y que entrene :lol:
Virgildo

#1296Mensaje

Es una parida de la prensa italiana sin mas,si pusiera que se cambia por un jugador del mismo tipo o incluso por dinero......ya se esta escuchando que el city vuelve a estar dispuesto a pagar 110 millones euros por kaka aunque son rumores na mas.
Personalmente pienso que kaka acabara funcionando,es un futbolista que a mi me encanta,aunque tambien digo que si fuese cierto lo de los 110 kilos que lo vendan,con esa pasta compro a Rooney,a Gourcuff y casi a Ribery!!! :rezar:
zam

#1297Mensaje

Ha llegado el momento de que jueguen los que lo merecen, no los que mejor prensa tienen.
note06

#1298Mensaje

Estoy con la opinión de Argentino7, los fichajes que deben hacerse son Gourcuff, Ribery, Taiwo y yo incluiría a Silva.
Si Kaka no mejora su rendimiento si viniera el City con una buena cantidad en 60-80 millones se lo vendia (si sacaron 42 por Robinho, por Kaka se les puede sacar mucho mas).
Borrar usuario 4146

#1299Mensaje

zam escribió:Ha llegado el momento de que jueguen los que lo merecen, no los que mejor prensa tienen.

+1

Y agrego que si viene el City con entre 60 y 80 millones vendo a Kaká con los ojos cerrados.
Santillana1902

#1300Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Ha llegado el momento de que jueguen los que lo merecen, no los que mejor prensa tienen.

+1

Y agrego que si viene el City con entre 60 y 80 millones vendo a Kaká con los ojos cerrados.
+2

Si de aqui a final de temporada no mejora se vende al City y por ese precio, con los ojos cerraos como dices tu, nos quedamos con VdV y que venga Canales o Canalinho :mrgreen:
Responder