Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#1301Mensaje

Yo sigo confiando en el, para mi no esta ni por asomo tan mal como lo pintan unos cuantos foreros, en los dos ultimos partidos estuvo muy bien, con pases de gol incluidos y participando en todas las jugadas de ataque (el unico que aporta opciones por la banda) igualmente no esta ni mucho menos a su nivel del milan ( 16 goles en la ultima liga siendo mediocampista) ni al que muestra siempre con Brasil, donde fue de lejos el mejor jugador del torneo Confederaciones hace apenas unos meses.

Saludos
ninorm

#1302Mensaje

yo tambien pienso que no esta jugando tan mal
que no esta en su mejor nivel,vale
pero aun asi esta siendo un jugador decisivo en el ultimo pase
yo no lo venderia por ahora
Joselito

#1303Mensaje

Puede que en la segunda vuelta se enchufe al tipo de juego que requiere el equipo, tiene que empezar a asociarse en ataque con sus compañeros.
hitzeko

#1304Mensaje

La misma afición empequeñece a este jugador si salímos con que en su medida, está aportando y jugando 'no del todo mal'.

Si tenemos un hijo bobo, lo más probable es que nos contentemos si aprueba exámenes por la mínima, pero si tenemos un súper dotado, no podemos aplaudirle por aprobar sin más. Hay que exigirle el sobresaliente o, al menos, no bajar de notable. Darle una palmadita en la espalda cuando no lo merece es no ver el problema y no potenciar al chico.

A Kaká hay muy pocos que le critican y tiene el favor de la prensa; creo que si le tocase banquillo aunque sea con excusa made in Pellegrini (alguna apuesta o qué se yo) no le iba a venir mal, porque la afición seguiría estando con él y no perdería apoyo de prensa. Y seguramente volvería con ganas y más apoyo, y no como hoy en día vemos. Ahora, sí le consentimos y nos conformamos con lo que está haciendo hasta hoy, nosotros mismos estamos matando al jugador.
luisfer

#1305Mensaje

Es cierto, menudo de detalle. Kaka fue, desde muy lejos y más qu ecualquier futbolista español, Xavi o Iniesta, el mejor futbolista de la confederaciones y con una pubalgia avanzado. Esto demuestra que no es un paquete, sino que aun no se halla. Esperemos que lo haga pronto y no se un caso Ronaldinho y tenga que ir a otra parte para retomar lo que fue. Este es mi gran temor.
luisfer

#1306Mensaje

Por ciero, yo tambien sufro de pubalgia y es un dolor que te molesta a veces en la manera como te sientas o te levantes y eso, pero con los cuidados medicos y personales adecuados puedes llevar una vida muy normal incluso haciendo deporte. Eso quiere decir que Kaka es el unico responsable de que esto no sea un mal paso. Ademas Zidane y Raul tambien la sufrieron y ambos para bien o para mal, sobre tod este ultimo siguieron en pie de lucha y no se les noto que les hiciera mella en su esfuerzo fisico.
ninorm

#1307Mensaje

es cierto que Kaka no este en su mejor nivel,pero no por reconocer que no lo esta haciendo tan mal,quiere decir que nos conformemos con el rendimiento que esta ofreciendo
por supuesto que no nos conformamos,o que deberiamos de hacer¿empezar a pitarlo,hasta que coja su mejor nivel?si hasta un Kaka como el que estamos viendo ahora es mejor que muchos
no somos conformistas y queremos que coja el nivel que todos sabemos
mejor llevarlo por el camino correcto y tener paciencia con este talento que estoy seguro que nos va a dar alegrias en partido decisivos,por que si empezamos a mirarle por el lado oscuro,va a pasarle como a otros,que va ha llegar un punto que aunque salga y lo haga bien ya no va a valer,por que va a estar achicharrado
un equipo ganador,no se hace en media temporada,todos sean quien sean y cuesten lo que cuesten necesitan un periodo de acople,unos tardan mas y otros menos,pero todos lo necesitan
para construir un equipo imbencible la paciencia es fundamental
Marado

#1308Mensaje

ninorm escribió:es cierto que Kaka no este en su mejor nivel,pero no por reconocer que no lo esta haciendo tan mal,quiere decir que nos conformemos con el rendimiento que esta ofreciendo
por supuesto que no nos conformamos,o que deberiamos de hacer¿empezar a pitarlo,hasta que coja su mejor nivel?si hasta un Kaka como el que estamos viendo ahora es mejor que muchos
no somos conformistas y queremos que coja el nivel que todos sabemos
mejor llevarlo por el camino correcto y tener paciencia con este talento que estoy seguro que nos va a dar alegrias en partido decisivos,por que si empezamos a mirarle por el lado oscuro,va a pasarle como a otros,que va ha llegar un punto que aunque salga y lo haga bien ya no va a valer,por que va a estar achicharrado
un equipo ganador,no se hace en media temporada,todos sean quien sean y cuesten lo que cuesten necesitan un periodo de acople,unos tardan mas y otros menos,pero todos lo necesitan
para construir un equipo imbencible la paciencia es fundamental
Exacto.
zam

#1309Mensaje

Que conste que no lo veo tan horroroso como se pinta, pero lo que raya de él es que NO SE DONDE JUEGA NI DE QUE, y encima hay gente que ya merece ser titular por delante de él.

Yo estoy seguro que vemos a un Kaká al 40% y que nos puede dar mucho más, lo que no sé si es justo darle tanto chance con gente mejor que él hoy por hoy.
warming89

#1310Mensaje

Estoy con ninorm. Me parece una locura que se este pensando en venderlo ya...y ni siquiera lleva 4-5 meses, de los cuales no ha podido jugar todos por la pubalgia. Yo tambien me desespero porque creo que si se paga tanto por un jugador no es para esperar a que exiga dentro del año que viene, ni dentro de 2, sino exigirle YA el maximo.

Veremos a ver a final de temporada a ver que ha hecho y se analizará entonces si su fichaje ha sido un fracaso o no.
Marado

#1311Mensaje

zam escribió:Que conste que no lo veo tan horroroso como se pinta, pero lo que raya de él es que NO SE DONDE JUEGA NI DE QUE, y encima hay gente que ya merece ser titular por delante de él.

Yo estoy seguro que vemos a un Kaká al 40% y que nos puede dar mucho más, lo que no sé si es justo darle tanto chance con gente mejor que él hoy por hoy.
Quien?
zam

#1312Mensaje

Van der Vart de largo, Granero poco a poco y veremos si no hasta Guti... por no decir que ya es para plantear el trio CR- Benzema-Higuain...
Borrar usuario 4146

#1313Mensaje

Chiellini no quiere salir de la Juve

Imagen

Giorgio Chiellini ha querido desmentir los rumores que hablan de su posible salida de la Vecchia Signora, incluso en un posible trueque junto a Diego por Kaká. El defensa quiere centrarse en su actual equipo y ha declarado su 'amor' incondicional a la Juventus.

A sus 25 años, Giorgio Chiellini ya es uno de los principales defensas de la liga italiana. Su contundencia defensiva -a la que ayudan sus 1,86 metros de altura- y su adaptabilidad tanto al lateral izquierdo como al centro de la defensa no han pasado desapercibidas para los principales clubes del resto de Europa.

Desde Inglaterra aseguran que el City quiere contratarle, pero Chiellini ha asegurado que quiere quedarse en la Juventus. "Estoy bien aquí, espero quedarme más tiempo e incluso ampliar mi contrato con la Juventus", ha dicho el jugador tirando por la borda la posibilidad de un posible trueque Chiellini+Diego por Kaká.

Bien comenzamos ! jajaja no me creo esto, Kaká no es Ronaldo no va a jugar un dia para un equipo de un pais y después para uno de sus principales rivales (aunque con el gorfo fue más descarado Barca-Madrid, Inter-Milan, etc).

Además yo quiero plantear algo con Diego, se supone que en su momento con Calderon se tuvo que tomar la desición de si traer al brasileño o apostar por VDV y se aposto por el holandes. Rafael comienza a dar dividendos y Diego sigue sin pesar en nada en el juego de la Juve, no le veo sentido traer a Diego al Madrid y más con gente como Granero, Canales, etc ya en la espera

Chiellini ha asegurado que el objetivo principal de su equipo, eliminado de la Champions y la copa italiana, es lograr la clasificación para la Champions. Para ello, el partido de Livorno se antoja "importantísimo", y además será muy especial para él, ya que regresa a la ciudad en la que se crió.
hitzeko

#1314Mensaje

Es que venderlo es una locura... Pero es que todo esto pone en evidencia lo que hay... Fíjense a qué extremos hemos llegado.

Yo no hablo de machacarlo; como dije, Kaká nunca va a ser machacado. Si Ronaldo estaría en su posición, seguro que era masacrado, pero Kaká no. Por eso digo que no haya miedo a pitarle o en relegarle un partido a la suplencia.
Yo desde luego, nunca pitaría a Drenthe o a Marcelo en su día, como hace e hizo mucha gente. Pero Kaká creo que es un jugador que debe estar preparado y creo que le vendrá bien. Si sale siempre ovacionado del bernabéu haga lo que haga, estilo Raúl, es imposible que se active. Si Ronaldo, el fenómeno, no hubiese tenido esa relación amor-odio con la grada, seguramente en el campo hubiese tenido una actitud aún peor de la que tenía.

A Kaká hay que exigirle, y aplaudiéndole siempre y teniendo titularidades regaladas no le exiges nada. Y nadie habla de machacar, por favor... que es Kaká.
Marado

#1315Mensaje

zam escribió:Van der Vart de largo, Granero poco a poco y veremos si no hasta Guti... por no decir que ya es para plantear el trio CR- Benzema-Higuain...
Van der Vart jugo bien 2 partidos hermano... Granero? lo decis en serio? Guti?

Las funciones de esos jugadores salvo la de VDV son diferentes, no tiene nada que ver con las de Kaka y ademas, sino me falla la memoria, juegan juntos perfectamente como este sabado...

Y sobre lo de Benzema, Higuain y Cr9... siguen sin tener nada que ver esos 3 son delanteros, no enganches.
zam

#1316Mensaje

Marado escribió:
zam escribió:Van der Vart de largo, Granero poco a poco y veremos si no hasta Guti... por no decir que ya es para plantear el trio CR- Benzema-Higuain...

Las funciones de esos jugadores salvo la de VDV son diferentes, no tiene nada que ver con las de Kaka y ademas, sino me falla la memoria, juegan juntos perfectamente como este sabado...

Y sobre lo de Benzema, Higuain y Cr9... siguen sin tener nada que ver esos 3 son delanteros, no enganches.
Bueno no soy Gutista precisamente, pero si sigue carburando como estos partidos... yo a Kaká no lo considero ya enganche si no un 2º punta o así, como te digo es que no le pillo donde juega. A Granero veo que no le quieres tener fé, bueno, yo creo que si puede aportar mucho. Es curioso que apuestes por un Kaká que no arranca y no des baza a otros.

Para mi ahora mismo habría dos variantes de 11 con todos:

-------------------Lass----Xabi--------------
----------------Der Vart/ Guti----------------
---Higuain--------Benzema--------------CR

---------------------Xabi-----------------------
--------Granero/Guti--------------Der VArt / Guti---------
---Higuain------------Benzema-------------------CR

Pero como digo espero saber en que posición podríamos contar con Kaká , imagino que por Higuain (o benzema poniendo al Pipita adelante), pero ahora mismo de enganche no lo veo por que chupa mucho y se enreda. Si llega a recuperar un nivel parecido al mejor Kaká, joder entonces es indiscutible...

Tu piensa que yo soy de los que pensé que era mala idea vender a los holandeses, algo me olia...
RC3

#1317Mensaje

A Diego con los ojos cerrados. El otro se puede quedar donde está que alli esta bien.
Marado

#1318Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:

Bueno no soy Gutista precisamente, pero si sigue carburando como estos partidos... yo a Kaká no lo considero ya enganche si no un 2º punta o así, como te digo es que no le pillo donde juega. A Granero veo que no le quieres tener fé, bueno, yo creo que si puede aportar mucho. Es curioso que apuestes por un Kaká que no arranca y no des baza a otros.

Para mi ahora mismo habría dos variantes de 11 con todos:

-------------------Lass----Xabi--------------
----------------Der Vart/ Guti----------------
---Higuain--------Benzema--------------CR

---------------------Xabi-----------------------
--------Granero/Guti--------------Der VArt / Guti---------
---Higuain------------Benzema-------------------CR

Pero como digo espero saber en que posición podríamos contar con Kaká , imagino que por Higuain (o benzema poniendo al Pipita adelante), pero ahora mismo de enganche no lo veo por que chupa mucho y se enreda. Si llega a recuperar un nivel parecido al mejor Kaká, joder entonces es indiscutible...

Tu piensa que yo soy de los que pensé que era mala idea vender a los holandeses, algo me olia...
Es que macho me estas comparando a Kaka con Granero? yo por supuesto que apuesto y me encanta que Granero tenga minutos, pero es que son jugadores igual que con Guti que no tienen absolutamente nada que ver, y en tus esquemas por muy al costado que metas a VDV, Granero y Guti, siguen siendo mediocampistas que van siempre por el medio y en la banda no juegan (Granero a lo mejor, pero es lento, no te da amplitud) y con los de delanteros es lo mismo, Higuain tiene que jugar por el centro igual que Benzema, aunque se tiren ahi de vez en cuando, son situaciones ocasionales, ya no tenemos a Robben, y Cristiano mas de lo mismo, no esta jugando de extremo sino de delantero con movilidad por el frente, Kaka es el unico que nos da opciones por banda, lo demas es un embudo, y a mi personalmente, no me gusta.
David_RM

#1319Mensaje

El once titular del Madrid en mi opinion debe ser el sacado en Riazor, con Van der Vaart en lugar de Guti y Cristiano en lugar de Raul en banda
assvak

#1320Mensaje

Santillana1902 escribió:
hal2814 escribió:
zam escribió:Ha llegado el momento de que jueguen los que lo merecen, no los que mejor prensa tienen.

+1

Y agrego que si viene el City con entre 60 y 80 millones vendo a Kaká con los ojos cerrados.
+2

Si de aqui a final de temporada no mejora se vende al City y por ese precio, con los ojos cerraos como dices tu, nos quedamos con VdV y que venga Canales o Canalinho :mrgreen:
Si de aquí a final de temporada no mejora, de cojón te va a pagar el City 60 u 80 millones. Vamos digo yo.
Yo también sigo confianzo en que pueda superar sus problemas físicos y acabe siendo clave.
Responder