No lo del tour son 10 eurillos creo.k1_Kilian escribió:madridista es en plan... tu pagas 30€ al año y creo que tienes un 5% de descuento en los articulos de la tienda y te mandan la revista del real madrid. Y creo que tienes incluso el tour del bernabeu gratis... creo que nada mas
a ver... esque para hacerse socio esta llena la lista de espera asi que digamos que es una operacion imposible. Eso que te ofrece la peña no se lo que supongo que sera ser socio de la peña sin mas. Lo de madridista es mas una ayuda economica al club y tener el carnet ese que otra cosa porque realmente no sirve para practicamente nada.Akira escribió:No lo del tour son 10 eurillos creo.k1_Kilian escribió:madridista es en plan... tu pagas 30€ al año y creo que tienes un 5% de descuento en los articulos de la tienda y te mandan la revista del real madrid. Y creo que tienes incluso el tour del bernabeu gratis... creo que nada mas
Entonces no me vale para nada lo del plan ese madridista para lo k son las entradas y poder ir a ver partidos?
Esk aver me puedo hacer socio por una peña y me piden 100€ y luego 20 o 30€ de cuota anual, pero una de mis ilusiones era poseer el carnet del R.Madrid pero me han dixo k no me dan ningun carnet, k el k me dan es el del carnet de socio pero de la peña. Vamos...una cagada :S
Y como hacerte socio por la pagina del R.madrid no se puede pues no me indican ni precios ni nada. Jo...
Gracias por responder tan rápido
Salu2
Akira
al abono de los partidos de la primera vuelta y eso te refieres? pues realmente no se si lo necesitas o noGONZICRACK escribió:Siendo Madridista, puedes sacar el abono no ¿?
Pues que yo sepa no, pero no se si puedes colocarte en la lista de espera... lo cierto es que no se mas que las listas estan llenas asi que no sabria decirte. Sobre lo de la peña pues siendo una peña oficial del club pues me imagino que si que algun descuento tendran pero como nunca he pertenecido a una no te lo puedo asegurarAkira escribió:Entonces a día de hoy no me puedo hacer Socio del Madrid, no?
Y lo de la Peña si aver...es pa hacerme socio de la peña y también me podría ir con ellos a ver partiditos y creo k si una entrada vale por ejemplo 70€ a los de la peña a lo mejor nos sale por 50€ o algo así.
de nada hombre y bienvenido al foroAkira escribió:Ok Kilian. Gracias por tu ayuda. Aunk mi gozo en un pozo
Salu2
Akira