15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2921Mensaje



=D> =D>
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2922Mensaje

Ahora ya no es más sensacion, ya se puede confirmar que es un jugador que tiene nivel para el Madrid... ya son bastante minutos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#2923Mensaje

Edicrash escribió:Jugadon de Valverde. Medio título es de él y el otro de Courtois.

Había que hacerlo y lo hizo, no hay más. Que lloren los antis que esto es fútbol y cualquiera con un par de huevos haría lo mismo. No como marcelo contra el farsa que los dejó pasar tranquilamente.
Creo que es el único que lo habria hecho. Me queda la duda igual de Casemiro.

Señal de una madurez y de una concentración tremenda
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#2924Mensaje

Leyede escribió:
Edicrash escribió:Jugadon de Valverde. Medio título es de él y el otro de Courtois.

Había que hacerlo y lo hizo, no hay más. Que lloren los antis que esto es fútbol y cualquiera con un par de huevos haría lo mismo. No como marcelo contra el farsa que los dejó pasar tranquilamente.
Creo que es el único que lo habria hecho. Me queda la duda igual de Casemiro.

Señal de una madurez y de una concentración tremenda
Si señor, señal de una gran madurez. La frase es la que habéis dicho, había que hacerlo y lo hizo, salvó el título. Es cierto que no es para estar orgulloso de una entrada así, pero era inevitalbe, además, contra el Atlético de Madrid, con el "fútbol" que destila el Cholo, casi que si se puede estar un poquito orgulloso.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2925Mensaje

y viendo la jugada otra vez, ni de coña llegaba courtois, con la inercia que llevaba morata en carrera llegaba de sobra
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#2926Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2927Mensaje

No me parece un fuera de serie, como puede ser Pogba estando al 100%, pero no necesitamos un Pogba, gente como Valverde, complementada con otros mediocampistas como Modic y Casemiro nos dan el equilibrio y empuje que necesitamos en el mediocampo. Acertó en la jugada, no podíamos arriesgar a que Morata tirara a portería con el poco timepo que quedaba. Si se mantiene tan centrado como hasta ahora, le auguro un buen futuro en el Madrid.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2928Mensaje

MI HÉROE <3 <3 <3.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2929Mensaje

En la red hay un clamor con Valverde en este momento de gran magnitud, la ovación que le espera es de las que el Bernabeu da muy pocas veces :fiesta: =D>
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2930Mensaje

Cesar04 escribió:En la red hay un clamor con Valverde en este momento de gran magnitud, la ovación que le espera es de las que el Bernabeu da muy pocas veces :fiesta: =D>
Creo que solo el capitan o los capitanes enseñan los trofeos ganados,creo que en unas semanas no lo volverá a ver el Bernabeu.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2931Mensaje

Ni un Dalí tiene tanto valor :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2932Mensaje

atreyu274 escribió:Ni un Dalí tiene tanto valor :meparto:

Imagen
Banner del foro ya, por Dios!!!!.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2933Mensaje

-R9- escribió:
atreyu274 escribió:Ni un Dalí tiene tanto valor :meparto:

Imagen
Banner del foro ya, por Dios!!!!.
Ahora que lo dices,deberia de serlo si o si. :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2934Mensaje

Imagen

Imagen

No lo podemos entender.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2935Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen

No lo podemos entender.
Es acojonate lo de esta gente,por una entrada que era el único recurso,asesino...ojalá que se lesione...etc...etc, :meparto: :meparto: a veces el fútbol te lleva hacia otra dimensión :meparto:
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#2936Mensaje

Enorme, mi nuevo jugador favorito, lo venía siendo hace varios partidos pero con lo de hoy ya no se me ocurren mas elogios. Lo que diga la prensa no tiene importancia, nunca la tuvo.

Si el Madrid juega a neutralizar al rival, es antifútbol, si lo hace el Pateti o el Farca son "planteos inteligentes"... Si Valverde corta una jugada de peligro con una entrada NORMAL, es un asesino, si lo hace Koke o Busquets, son maestros de la táctica y la estrategia que entienden los momentos del partido a la perfección... Ya conocemos como es la historia, que sigan los llantos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2937Mensaje

Tanto es verdad que a Valverde le espera recibimiendo en el Bernabeu de idolo total como es que en el Wanda le espera una tipo a la que le montan a Cristiano.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#2938Mensaje

Yo la verdad no entiendo tanta preocupación por lo que escriban en las redes. No les gusto la entrada, que se jodan..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2939Mensaje

-R9- escribió:
atreyu274 escribió:Ni un Dalí tiene tanto valor :meparto:

Imagen
Banner del foro ya, por Dios!!!!.
Hay manera que lo pongan????

@Hitzeko puedes hacerlo realidad? O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2940Mensaje

Cesar04 escribió:Tanto es verdad que a Valverde le espera recibimiendo en el Bernabeu de idolo total como es que en el Wanda le espera una tipo a la que le montan a Cristiano.
Joerrrr no lo había pensado. Lo van a recibir como el héroe que es :lol: :meparto: :meparto: :lol: O_o O_o :lol: :meparto:
Responder