DelBosque escribió:La verdad es que ver perder al Madrid en una final es harto complicado, quitando esas finales de Copa del Rey no he visto muchas más.
En champions 16 finales 13 titulos
Nos gano el benfica de eusebio 5-3 en la temporada 61_-62, el inter 3-1 temporads 63-64 y contra el liverpool 0-1
DelBosque escribió:La verdad es que ver perder al Madrid en una final es harto complicado, quitando esas finales de Copa del Rey no he visto muchas más.
En champions 16 finales 13 titulos
Nos gano el benfica de eusebio 5-3 en la temporada 61_-62, el inter 3-1 temporads 63-64 y contra el liverpool 0-1
Yo diría por lo que he leído que las 2 primeras finales perdidas fueron lógicas. Pero en la del 81 no fuimos para nada inferiores a los reds, la pudo ganar cualquiera y por desgracia fueron ellos.
Creo recordar que ayer ganamos la supercopa alguien que me lo corrobore, es que vengo oyendo la radio y solo oigo pedir cárcel de 3 a 5 años para Valverde
jaizkibel escribió:Y el Atlético, cada vez que se juega algo importante contra nosotros, les mojamos las orejas.
Siendo justos, eso sólo sucede cuando está Zinediós en el banquillo, sea de segundo entrenador, como en la Décima, o sea de primero como en la Undécima o en la Supercopa de ayer.
En la final de Copa que jugamos con Mouricio, nos ganaron, y en la final de Supercopa que jugamos con Angelote, también.
Y, por cierto, supongo que vísteis la mala leche que se le puso a Giménez cuando su entrenador le cambió.
No sé las consecuencias que puede tener eso y si hay o no mar de fondo (supongo que al final la cosa quedará en nada), y si a lo mejor ese malestar podría acercar al central atlético al Madrid.
jaizkibel escribió:Y, por cierto, supongo que vísteis la mala leche que se le puso a Giménez cuando su entrenador le cambió.
No sé las consecuencias que puede tener eso y si hay o no mar de fondo (supongo que al final la cosa quedará en nada), y si a lo mejor ese malestar podría acercar al central atlético al Madrid.
Que va...Gimenez sabe que le cambiaron por tema físico., no había jugado las semis por molestias
Evidentemente como jugador con carácter y competitivo que es le molesta que le cambien en una final, pero pasado el cabreo inicial era el primero que estaba ahí en la banda jaleando a los suyos en la prorroga
No sé si se ha dicho lo suficiente que el partido fue una castaña insoportable. Como lo fue el de Getafe. Habrá muchas formas de jugar al fútbol, pero si todos lo hicieran como Atleti o Getafe, ya se habría extinguido.
Fue una pachanguilla moruna, sí… pero de las que jode perder. Que se lo digan si no al Barça que ya está pensando en echar a su entrenador por el mal resultado… o al mismo Aleti que nos está cogiendo un complejo del copón.