Pero lo televisan en algun lao aunq sea en indiferido?lo digo para aislarme e irme al gym y cuando llege verlo,jejeje. Tengo mono de madrid y stoy deseando que llegen los refuerzos q un pelotazo tiene q haber ste año
por si os sirve de ayuda os doy esta informacion sobre el partido
La segunda alineación de Bernd Schuster como entrenador del Real Madrid será la formada por: Casillas en portería, línea de cuatro con Cicinho, Sergio Ramos, Cannavaro y Miguel Torres; el centro del campo será para De la Red y Diarra; Balboa y Bueno entraran por las bandas, y Raúl y Gonzalo Higuaín serán los hombres más adelantados. Serán los primeros minutos de Iker Casillas bajo los palos del Real Madrid tras recuperarse de la lesión, y Schuster continua haciendo pruebas. Higuain, que durante la semana ha ensayado como extremo derecho, volverá a jugar ante el Hannover 96 más cerca del área.
Perdona pero el lleva las porras oficiales las d la temporada mientras que yo le e pedido permiso y me a permitido hacer las de la pretemporada [tos estos amistos]
si no te importa...
No pasa nada Vikingo. El hace las no oficiales porque yo no tenia interes en hacerlo, pero quedo claro y el Admin lo sabe q las porras oficiales las llevo yo como la temporada pasada
Un saludo y gracias por defender el q yo las lleve jeje
feranswer84 escribió:No pasa nada Vikingo. El hace las no oficiales porque yo no tenia interes en hacerlo, pero quedo claro y el Admin lo sabe q las porras oficiales las llevo yo como la temporada pasada
Un saludo y gracias por defender el q yo las lleve jeje
Gracias por aclararlo Fer y por permitirme que las hiciera