madridista991 escribió:Quiero destacar los comentarios del Cholo en rueda de prensa defendiendo a Valverde de los ataques que está sufriendo por parte del mismo grupo de hienas de siempre.
Ahí es donde se ve que el Cholo, a pesar de todos sus defectos, no es un jodid0 fanático y reconoce que Valverde hizo esa entrada para salvar a su equipo y no para hacer daño a Morata, y que él querría que sus jugadores hiciesen lo mismo en una situación similar.
No me lo esperaba del Cholo la verdad, pero me parece un gesto de agradecer, y desde ayer le tengo más de respeto.
Zidane quería a Valverde y quería largar a Llorente sí o sí. No te montes peliculasassvak escribió:Viva la hipocresía !!!degas escribió:PETÓN sobre el MVP de Valverde @tjcope:
"Me parece inconcebible que el elemento o elementos de la federación que deciden quien es el MVP premien a un jugador que ha sido expulsado por una acción sumamente antideportiva en el momento clave del choque".
#SuperCOPE2020
https://t.co/kTXtIHC49t
Que un adorador del Cholo diga eso.... Te tienes que reir.
Matarían por tenerlo en su plantilla.
Y seguramente si hubiesen ido a por él en lugar de ir a por Marcos Llorente se lo habriamos vendido.
Pfffff, menos mal que no lo hicieron.
No confundamos una jugada de fútbol, aunque sea antirreglamentaria, con una entrada para lesionar a un jugador.Paul Breitner escribió:A ver, yo soy un incondicional de Valverde e hizo lo que tenía que hacer, pero no se puede premiar a un jugador expulsado. Las zancadillas no se pueden aplaudir nunca, las haga quien las haga.
Que se lo digan a Hazard.
No me has entendido. Lo que digo es que una entrada por detrás deliberada puede lesionar de gravedad a un jugador. Valverde hizo una zancadilla perfecta, pero podría haberle salido mal porque iba en carrera en una situación límite.Madridistaypunto escribió:No confundamos una jugada de fútbol, aunque sea antirreglamentaria, con una entrada para lesionar a un jugador.Paul Breitner escribió:A ver, yo soy un incondicional de Valverde e hizo lo que tenía que hacer, pero no se puede premiar a un jugador expulsado. Las zancadillas no se pueden aplaudir nunca, las haga quien las haga.
Si nos ponemos a hablar de posibles, también le podía haber matado de un balonazo.Paul Breitner escribió:No me has entendido. Lo que digo es que una entrada por detrás deliberada puede lesionar de gravedad a un jugador. Valverde hizo una zancadilla perfecta, pero podría haberle salido mal porque iba en carrera en una situación límite.Madridistaypunto escribió:No confundamos una jugada de fútbol, aunque sea antirreglamentaria, con una entrada para lesionar a un jugador.Paul Breitner escribió:A ver, yo soy un incondicional de Valverde e hizo lo que tenía que hacer, pero no se puede premiar a un jugador expulsado. Las zancadillas no se pueden aplaudir nunca, las haga quien las haga.
No tiene absolutamente nada que ver.Paul Breitner escribió:A ver, yo soy un incondicional de Valverde e hizo lo que tenía que hacer, pero no se puede premiar a un jugador expulsado. Las zancadillas no se pueden aplaudir nunca, las haga quien las haga.
Y encima a Hazard se la dió un compañero suyo en la selecciónhector gp escribió:No tiene absolutamente nada que ver.Paul Breitner escribió:A ver, yo soy un incondicional de Valverde e hizo lo que tenía que hacer, pero no se puede premiar a un jugador expulsado. Las zancadillas no se pueden aplaudir nunca, las haga quien las haga.
A Hazard le pegaron una patada peligrosa con los tacos en el tobillo en una jugada totalmente intrascendente mientras que Valverde simplemente para a Morata sin ninguna intención de hacerle daño (y entrándole de tal manera que más allá del golpe era difícil hacérselo), y en una situación de vida o muerte para su equipo y con un título en juego.
No deberíamos olvidar que el fútbol es un deporte de contacto pero en que la nobleza debe primar, o como dicen del rugby, "deporte de caballos jugado por caballeros".
Es lo que tienen uruguayos y argentinos, que están hechos de una pasta especial.Centraltotal escribió:Valverde tiene pintaza de jugador.
Es muy bueno tácticamente, parece más mayor jugando de lo que dice su edad, es polivalente, valiente y no da por perdido un balón.
Será de los que manden en el vestuario los próximos años, cuando no estén Ramos, Modric, Benzema...