Pretemporada | Hannover 3 - Real Madrid 0

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen

EL REAL MADRID CAE EN ALEMANIA EN SU PRIMER TEST SERIO

Primer revés

El Real Madrid ha naufragado en su segundo amistoso de la temporada, el primero ante un rival de cierta entidad, y ha perdido por un contundente 3-0 frente al Hannover, que ha aprovechado su mejor forma física para imponerse al equipo de Bernd Schuster.

El Madrid formó de inicio con Casillas; Cicinho, Cannavaro, Sergio Ramos, Torres; Diarra, De la Red, Balboa, Bueno; Higuaín y Raúl. En el descanso Guti sustituyó a Bueno y en el transcurso de la segunda parte Cannavaro, Cicinho y De la Red dejaron su sitio a Pepe, Granero y Saviola.

Huszti, en el minuto 29, Thorvaldsson en el 62 y Lauth en el 81 marcaron los tres tantos del conjunto alemán, más rodado que el Madrid, puesto que el próximo 11 de agosto disputa su primera jornada en la Bundesliga.

fuente: as.com
Última edición por Noticias el Sab Ago 04, 2007 12:50 am, editado 1 vez en total.
willi

#2Mensaje

Anda la osa ya nos golearon sera eso un aviso a toda la dirigencia del madrid
FeR

#3Mensaje

Solo comentar q Granero y De la Red me sorprendieron positivamente.
pekecha

#4Mensaje

bueno no pasa nad no siempre va a ganar el madrid tiene que dar alegris a otros equipos
Kike

#5Mensaje

No pasa nada esta derrota no es imxtante
Alvaro

#6Mensaje

Yo creo que el madrid ha jugado FATAL, se han estado resbalando todo el rato y la defensa no daba una, el unico que ha hecho algo ha sido higuain, pero ha fallado al final. El Hannover sin embargo ha jugado un partidazo en la segunda parte.
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

Mejor será que nos vayamos aconstumbrando a ésto. XD XD XD
kunaguero4

#8Mensaje

sixto escribió:Mejor será que nos vayamos aconstumbrando a ésto. XD XD XD
Tienes toda la razon sixto.
Vikingo

#9Mensaje

Ya en serio, los españoles siempre andamos retrasados. Me acuerdo el final de Liga que se los llevan a un amistoso. A ver si adelantan el calendario porque siempre jugamos en desventaja estas pretemporadas y luego hay líos de fechas a finales. A tu Atlético Kun casi lo tumba el 6º de la liga rumana por lo mismo, así que no te alegres que te afecta igual.
Última edición por Vikingo el Mar Jul 31, 2007 11:53 pm, editado 1 vez en total.
061

#10Mensaje

Ciciño: Bien ataque, mal defensa
S.Ramos: Mejor de Central
F.Cannavaro: Muy mal
M.Torres: Aprobado
Diarra: Desastroso (hay que buscar soluciones rapido)
Guti: Bien
Raul: Rejubenecido, muy buenos desmarques y mucha lucha de nuestro capi
Balboa: Muy muy bien la verdad, tenemos en casa una verdadera joya
Bueno: Desafortunado(creo que muy nervioso)
Higuaín: !!!Chico te regalo una porteria para q entrenes a meterla¡¡¡ Muy buenos desmarques y el mejor del equipo
Saviola: Sin calificar
Pepe: Con demasiadas responsabilidades x cuanto a costado
Granero: Bien

Que opinais xicos? la makina ai q tenerla puesta a punto y nos jugamos muxas oras de alegria
Saludos a todos, EL REAL MADRID SOMOS NOSOTROS
rudolfmichael

#11Mensaje

Asnilx escribió:Yo creo que el madrid ha jugado FATAL, se han estado resbalando todo el rato y la defensa no daba una, el unico que ha hecho algo ha sido higuain, pero ha fallado al final. El Hannover sin embargo ha jugado un partidazo en la segunda parte.
por fín un poquito de objetividad. Que rapidito cambiamos de impresión, deberías echarle un vistazo a lo que habeis puesto antes en el post de la porra

Pego lo de mi post.anterior.Algunas conclusiones

Cannavaro se cree que tiene 20 y anda sobrado
-Cicinho sube sin criterio alguno
-Higuaín no funciona en la derecha, en punta si
-Granero se cree Zidane
-De la Red se hace kaka en los pantalones
-Menos mal que existe Diarrá
-Falta gente entre líneas
-Pepe es Rápido
-Permutas lateral-interior malas

Un partido de pretemporada es inútil como para justificar nada, pero tomo mi mosqueo como coartada
Gorki84

#12Mensaje

El resultado es lo de menos. Es un entrenamiento a la semana de empezar la pretemporada y como tal hay que tomarlo. Me han gustado detalles en Higuaín y Granero.
Kike

#13Mensaje

GORKI84 escribió:El resultado es lo de menos. Es un entrenamiento a la semana de empezar la pretemporada y como tal hay que tomarlo. Me han gustado detalles en Higuaín y Granero.
=D> =D> =D>

sI PERO AL IGUAIN ay que darle una charla para calmarle los nervios en los mano a mano
Kike

#14Mensaje

Y atras el madrd necesita mayor contundencia y gente muy seria

Necesitamos arriba 2 o 3 jugadores de mucha calidad
rudolfmichael

#15Mensaje

061 escribió:Ciciño: Bien ataque, mal defensa
Higuaín: !!!Chico te regalo una porteria para q entrenes a meterla¡¡¡ Muy buenos desmarques y el mejor del equipo

Que opinais xicos? la makina ai q tenerla puesta a punto y nos jugamos muxas oras de alegria

creo que he visto otro partido

¿Diarrá desastroso?

por cierto échale un vistazo al micho2 a ver si asi rejubeneces
maxilafiera

#16Mensaje

3 - 0. que desastre. me voy a reir de vosotros asta el dia 26, que me reire el doble jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa:
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

rudolfmichael escribió:
061 escribió:Ciciño: Bien ataque, mal defensa

creo que he visto otro partido

¿Diarrá desastroso?

por cierto échale un vistazo al micho2 a ver si asi rejubeneces

Fiera, ni caso. Para mí, dentro de la mediocridad, de lo mejorcito. XD XD XD
Borrar usuario 2529

#18Mensaje

Perdimo aceptenlo, que mas vamos hacer, asi como aceptamos las victorias ps seamos un verdadero rival y aceptemos la derrota

Y prefiero hablar para mejorar y no para destruir al equipo, todos dan opiniones pero no dan soluciones y eso no es de un equipo como somos nosotros

Demostremoles a los rivales que somos un ejemplo, asi que es mejor hacer criticas contructiva y asi hiremos mejorando

VAMOS REAL MADRID ESTE APENAS ES EL COMIENZO, HAY QUE TRABAJAR DURO UNA DERROTA NO SIGNIFICA LA MUERTE SIGNIFICA QUE HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA MEJORAR
JOTS

#19Mensaje

- Balboa joya? tiene menos regate que mi abuela..
- Diarra ha salvado al equipo de una goleada escandolosa en la segunda parte..
- Granero y Bueno han jugado fatal, al igual que Cicinho.
- Pepe ha tenido mala suerte en el segundo gol, pero no ha jugado mal.
- Sergio Ramos estaba demasiado revolucionado, se han ido de el varias veces, algo bastante raro..
- Higuain ha sido el mejor jugador de campo (con Raul), solo le tranquilidad al encarar porteria.
- Raul gana muchisimo de 9, y eso que no llegaban buenos balones.
- Cannavaro abusa del pelotazo, me pone de mala leche.. y defiende al bulto. Este jugador no esta hecho para amistosos XD
- Torres juega mucho mejor de lateral derecho.
- Casillas, como de costumbre, el mejor. Aunque creo que podia haber parado el primer gol.. quizas no se esperaba que chutara( se dejo el balon detras el delantero del hannover).
- De la Red dirige bien el juego, pero no defiende un carajo (juega como acojonado no se por que)
- Saviola de 9 no me gusta nada...
moises_manxego

#20Mensaje

no pasa nada
Responder