Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#201Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Valdano y Pernía estan reunidos en estos momentos en el Bernabéu para cerrar el fichaje de Canales, y segun Marca el Madrid no tiene muy claro si cederlo la proxima temporada, parece ser que al club le interesa tenerlo en pretemporada y que despues el mister decida si esta listo el chico o no, por supuesto esto al Racing no le interesa (y a mi tampoco, hay que dejarlo cedido un año mínimo)
No esta mal tenerlo en pretemporada, pero yo creo que con los fichajes de verano ya no tendrá lugar, al menos que de verdad se este planteando la salida de Kaká.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#202Mensaje

De verdad, no se como podeis pensar que Kaká no va a estar en el Madrid el año que viene...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#203Mensaje

David_RM escribió:De verdad, no se como podeis pensar que Kaká no va a estar en el Madrid el año que viene...
Estoy de acuerdo, me parece una locura... tanto tiempo esperando por el... anda que si hubiesemos hecho lo mismo porque Zidane no se adaptaba... madre mia
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#204Mensaje

La cesión la pide a gritos, esta sin formar en muchos sentidos, pero tiene ese algo que tienen los jugadores talentosos, hace cosas diferentes, toques rápidos, desmarques al hueco, balones en profundidad...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#205Mensaje

5 millones, me parece una buena operacion. 6 años y 1,5 kilos cada uno, otro mas que cobra mas que Higuain.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#206Mensaje

Marado escribió:5 millones, me parece una buena operacion. 6 años y 1,5 kilos cada uno, otro mas que cobra mas que Higuain.
No te preocupes, si el Pipa sigue así eso se solucionará pronto, peor es lo de Granero que con tal de venir perdio pasta.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#207Mensaje

Yo creo que esa pasta no es limpia..........vamos que al madrid le cuesta 1,5 pero el cobra alrededor de 850-900000€,al menos es lo que yo escuche. :?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#208Mensaje

Sergio Canales ya es del Madrid

Valdano y Pernía llegan a un acuerdo para el traspaso. El Madrid paga 5 millones. El jugador hará la pretemporada con los blancos y luego se irá cedido al Racing, aunque el Madrid se reserva una cláusula liberatoria

Sergio Canales ya es jugador del Real Madrid. El director general del club blanco, Jorge Valdano, y el presidente del Racing, Francisco Pernía, cerraron hoy, tras una larga reunión en el estadio Santiago Bernabéu, un acuerdo verbal para el traspaso del jugador. Sólo falta la redacción definitiva de los contratos y la firma de los mismos para hacer oficial la operación.

El Madrid pagará por Sergio Canales cinco millones de euros, la mitad de los cuales serán para el Deportivo de La Coruña, que posee la mitad de sus derechos en caso de venta del canterano. Además, el Madrid acepta que Canales juegue cedido en Racing la próxima temporada, pero hará la pretemporada con los blancos. Se contemplará una cláusula por la cual si el Madrid pretende quedárselo ya en la temporada 2010-11 pueda hacerlo, aunque en este caso deberá compensar al club cántabro.

Canales se comprometerá con el Real Madrid para las seis próximas temporadas a razón de 1,5 millones al año.

Pues ya esta, parece que tendremos a esta perla de jugador que esta por pulir. A mi la verdad es que este chaval me transmite muy buenas sensaciones. Lo estuve viendo ayer contra el Atl.Madrid, y el chaval, aunque no es bueno precipitarse, tiene toque de crack.
Última edición por warming89 el Sab Feb 06, 2010 1:34 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#209Mensaje

Pues ya esta ! =D> =D> =D> veo con muy buenos ojos a esta incorporación. Hemos fichado a un futuro crack, joven y con ganas de triunfar.
Borrar usuario 4146

#210Mensaje

Pues ya es de nosotros ! =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#211Mensaje

Hasta que no lo vea en la web del club no me lo creo.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#212Mensaje

Coincidiendo As y Marca yo si me lo creo, gran fichaje!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#213Mensaje

Cierto, buen fichaje.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#214Mensaje

cuanto tiempo va a seguir en el racing? esta temporada y la que viene?
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#215Mensaje

Gran fichaje el de Canales,y a un precio de risa si el chaval sigue creciendo y progresando,ya que tiene pinta de que si se pule bien de ahí puede salir un crack mundial.
Borrar usuario 4146

#216Mensaje

Aun no veo en la pagina del club nada sobre Canalinho, veo que se ha renovado a Marcelo hasta el 2015 pero nada del chico español.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#217Mensaje

en las portadas de mañana de Marca y As nos proporcionaran mas informacion al respecto, lo importante es que hay acuerdo y parece que esta hecho, esta fichado sin duda
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#218Mensaje

hal2814 escribió:Pues ya esta ! =D> =D> =D> veo con muy buenos ojos a esta incorporación. Hemos fichado a un futuro crack, joven y con ganas de triunfar.
Bien Valdano, entonces, no? :P
Borrar usuario 4146

#219Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Pues ya esta ! =D> =D> =D> veo con muy buenos ojos a esta incorporación. Hemos fichado a un futuro crack, joven y con ganas de triunfar.
Bien Valdano, entonces, no? :P
Después de Albiol este es su mejor punto positivo de esta nueva gestion
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#220Mensaje

¿Y Arbeloa donde te lo dejas?
Responder