Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1341Mensaje

trecool escribió:Que gili mas grande ahora resulta que la pubalgia le durará de por vida no me jodan!!!!!!!!!!!!!!

Había que justificar de alguna forma la temporada del culo de kaka. :x :x :x
Yo no me lo creo la verdad.

Lo que si esta claro es que esta muy mal fisicamente, pero eso los preparadores del Madrid no lo ven...
Borrar usuario 4146

#1342Mensaje

trecool escribió:Que gili mas grande ahora resulta que la pubalgia le durará de por vida no me jodan!!!!!!!!!!!!!!

Había que justificar de alguna forma la temporada del culo de kaka. :x :x :x

Yo me imagino que Gago sufre pubalgias en ambas piernas, brazos, cuello y cadera... :mrgreen:
ninorm

#1343Mensaje

quizas el sobreproeccionismo que tiene,es por que es un jugador con tanta calidad que son pocos los que se ateven a criticar su juego actual,que repito,para mi no lo esta haciendo tan mal para llevar el tiempo que lleva
y eso no es conformismo,ay que verle
ay que verle en europa ahora que llegan los momentos decisivos y yo sere el primero que diga "este tio no vale"
pero por ahora me queda paciencia por suerte o por desgracia
y ademas pienso que tiene bastante credito ganado como para ser un poquito mas paciente con el
Borrar usuario 4146

#1344Mensaje

Siendo muy honestos Kaká tiene un plus y es que no saldrá tan facil del Madrid sin importar su rendimiento, hay muchos intereses de por medio y en especial el de los contratos publicitarios, más en especifico con ADIDAS quien acepto aumentar el pago al Madrid a 55 millones al año bajo el concepto de que el Madrid tenia a Kaká, CR y Benzema, de los cuales Kaká es figura internacional de la marca y es necesaria su presencia aqui para Adidas.

Creo como ya dije hace muchas paginas que Kaká será el capricho más caro en la historia del Madrid y de sus aficionados, en un principio lo tenia todo : talento, calidad, nombre, premiado balón de oro, una vida impecable y sobre todo lealtad a su club, etc... todo lo que nos gusta de un futbolista en este club y por eso nos emociono tanto pero menos una cosa : EL CARACTER PARA SOPORTAR LA PRESIÓN DE ESTE CLUB, todos hemos visto como no tiene la personalidad para ser el lider del equipo, lo hemos escuchado agradeciendo que CR carga con la presión de ser el fichaje más caro y en el que estan todas las camaras e incluso en la cancha se nota que el protagonismo lo llevan otros y no él. Si a Kaká se le tratará una décima parte de como se trata a CR fuera del Bernabeu ya estaria pidiendo su regreso, y si se le pitará como se le pito a Marcelo o se le pita a Gago en el Bernabeu ya tuviera una depresión profunda.

Yo sostengo lo que dije en el post de la venta de Gago, si Kaká muestra este nivel hasta final de la temporada (sin valores subjetivos como que tan bien me cae o que tan mal o que tan guapo es, o por que esta en vez de otros que ya se fueron) y viene el City o el Chelsea con una puja de 60 millones para arriba en nada nos afectará en el juego su salida, porque muchos de la casa lo hacen y lo pueden hacer mejor y muchos otros allá afuera también.

Saludos !
ninorm

#1345Mensaje

hal2814 escribió:Siendo muy honestos Kaká tiene un plus y es que no saldrá tan facil del Madrid sin importar su rendimiento, hay muchos intereses de por medio y en especial el de los contratos publicitarios, más en especifico con ADIDAS quien acepto aumentar el pago al Madrid a 55 millones al año bajo el concepto de que el Madrid tenia a Kaká, CR y Benzema, de los cuales Kaká es figura internacional de la marca y es necesaria su presencia aqui para Adidas.

Creo como ya dije hace muchas paginas que Kaká será el capricho más caro en la historia del Madrid y de sus aficionados, en un principio lo tenia todo : talento, calidad, nombre, premiado balón de oro, una vida impecable y sobre todo lealtad a su club, etc... todo lo que nos gusta de un futbolista en este club y por eso nos emociono tanto pero menos una cosa : EL CARACTER PARA SOPORTAR LA PRESIÓN DE ESTE CLUB, todos hemos visto como no tiene la personalidad para ser el lider del equipo, lo hemos escuchado agradeciendo que CR carga con la presión de ser el fichaje más caro y en el que estan todas las camaras e incluso en la cancha se nota que el protagonismo lo llevan otros y no él. Si a Kaká se le tratará una décima parte de como se trata a CR fuera del Bernabeu ya estaria pidiendo su regreso, y si se le pitará como se le pito a Marcelo o se le pita a Gago en el Bernabeu ya tuviera una depresión profunda.

Yo sostengo lo que dije en el post de la venta de Gago, si Kaká muestra este nivel hasta final de la temporada (sin valores subjetivos como que tan bien me cae o que tan mal o que tan guapo es, o por que esta en vez de otros que ya se fueron) y viene el City o el Chelsea con una puja de 60 millones para arriba en nada nos afectará en el juego su salida, porque muchos de la casa lo hacen y lo pueden hacer mejor y muchos otros allá afuera también.

Saludos !
hombre!!hal

¿por que dices que Kaka no soportaria la presion si le pitaran fuera y dentro de casa como a Marcelo o CR?
no entiendo como puedes adelantar acotencimientos del caracter de un jugador cuando estos todavia no se han producido
ademas es normal que todos los pblicitarios quieran sacar provecho de este jugador y mas adidas,en media temporada hemos pasado de que juegue mal a medio venderlo,que disparate
Marado

#1346Mensaje

Madre mia, como no tengan razon algunos, van a recibir el zas en toda la boca mas grande de la historia del foro (alguno que ahora habla maravillas de el, ya le paso con Higuain, diciendo en pretemporada que se tenia que ir por ser 4 delantero detras de Raul, Negredo y Benzema), no digo mas.
warming89

#1347Mensaje

hitzeko escribió:Compañero... Kaká es el jugador más apoyado del mundo. Mira la propaganda que tiene ya.

Si me desmarco un poco de esa corriente de opiniones futuristas y favoritistas del brasileño es porque no estoy de acuerdo cuando una mayoría se rasca la espalda mutuamente como pasa en el caso de Kaká. Sé que cuando haga un partido bueno, que lo hará, muchos se acordarán de mí, porque con el juego que hace ahora ya me dan cera, pero en ningún momento he machacado a Kaká, y sí a lo que mueve, sea prensa o afición.
Tiene un sobreproteccionismo que no me gusta y no lo entiendo.

Yo desde luego opinaré sobre lo que vea, y de momento no creo que vaya desencaminado cuando aplaudo a Guti, por ejemplo, y critico a Kaká, por mucho que se me rebata.
El mismo sobreproteccionismo que le tienen a Cristiano Ronaldo, todo sea dicho. La prensa solo falta que le haga una felacion a Cristiano Ronaldo.(por supuesto me refiero especialmente al As y el MARCA)
Borrar usuario 4146

#1348Mensaje

Marado escribió:Madre mia, como no tengan razon algunos, van a recibir el zas en toda la boca mas grande de la historia del foro (alguno que ahora habla maravillas de el, ya le paso con Higuain, diciendo en pretemporada que se tenia que ir por ser 4 delantero detras de Raul, Negredo y Benzema), no digo mas.
Tienes razon Marado, nos podemos equivocar...

Pero hasta mis errores se traducen en beneficio para el club :mrgreen:

HALA MADRID !
HALA RAUL !
ninorm

#1349Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:Madre mia, como no tengan razon algunos, van a recibir el zas en toda la boca mas grande de la historia del foro (alguno que ahora habla maravillas de el, ya le paso con Higuain, diciendo en pretemporada que se tenia que ir por ser 4 delantero detras de Raul, Negredo y Benzema), no digo mas.

HALA MADRID !
HALA RAUL !
si,¿y por que?joder macho eso a sido buenisimo,ni que fueras dios :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1350Mensaje

ninorm escribió:
hal2814 escribió:

HALA MADRID !
HALA RAUL !
si,¿y por que?joder macho eso a sido buenisimo,ni que fueras dios :lol: :lol: :lol:

Hombre, pues no pasa nada, si me equivoco con Kaká el Madrid gana con un fichaje rentable y punto. No hay más problema.
ninorm

#1351Mensaje

eso esta clarisimo en este caso,lo malo es si nos equivocamos en que un jugador va a ser bueno y luego no lo es

eso es lo dificil de acertar y lo que no tiene beneficio para el club,al contrario yo tambien se equivocarme
David_RM

#1352Mensaje

[youtube]ffrny6kJtMI[/youtube]

Volverá
Borrar usuario 4146

#1353Mensaje

Buen medio tiempo del brasileño, comienza a entenderse con Benzema y con Raul.

El gol cabezaso de Raul y Kaká que esta ahi parado para empujarla =D>
Virgildo

#1354Mensaje

Este ya si se parece al Kaka que yo esperaba.... a ver como acaba el dia y como juega a partir de ahora.
Borrar usuario 4146

#1355Mensaje

Portada de mañana : DUPLA DE ORO RAUL Y KAKÁ ! :lol:
luisfer

#1356Mensaje

Partido correcto del brasileño. Esperemos le eche mas carne al asador en los demas partidos
David_RM

#1357Mensaje

Buen partido, muy incisivo por banda.
hitzeko

#1358Mensaje

Hoy he visto al Kaká del Milán de los últimos años. Golito, participativo, aunque diluido con los minutos.

Hoy todos han hecho un gran partido y el equipo ha jugado bien y rápido en su conjunto. Nadie lo ha hehco mal.
De todas formas, la ha cagado bien en la contra en el que iban cinco para dos... Pero bueno, golito y participativo. Todo lo que sea sumar va bien.
warming89

#1359Mensaje

La verdad es que ha estado bastante bien. Sigo creyendo que su potencial es bastante mayor, y que ahora solo estamos viendo la mitad de su potencial.

Y lo que he comentado varios partidos, Kaka corre como un gamo. Trabaja muchisimo para el equipo.
hitzeko

#1360Mensaje

....... para el equipo no corre en ninguna jugada... Ha habido una con Granero, que entre los dos han perdido un balón, y el canterano se ha recorrido medio campo hacia atrás para robar el esférico, que luego ha acabado en córner en contra. Kaká, arriba se quedó lamentándose.

Ha estado bien, pero como todo el equipo. Sin más.
Responder