Vi a Tadic en el Southampton y no me pareció gran cosa.Mbappe_RMC escribió:Otra flor de un día como todo lo que pasó el año pasado con el Ajax.
A mi me lo siguen pareciendo, los mejores del Ajax del año pasado eran Ziyech y Tadic
Van de Beek no se parece a Ceballos en mi opinión, Van de Beek tiene gol, Ceballos es un carro loco.Aykhodesse escribió:Sinceramente me recuerda bastante mas a Ceballos que a Sneijder. No veo la necesidad, si tuvieramos algo de paciencia seguro que apareceria uno mejor en su puesto por el mismo precio o menos.
El club como siempre apostando por la Opcion B, porque nunca tienen pelotas para poner dinero de verdad por la Opcion A de un jugador en desarrollo (De Jong, Joao Felix), no vaya a ser que luego fracase y te digan que has cometido un error. Mejor traer a la Opcion B ligeramente mas barata (V de Beek, Jovic) y asi si fracasan, nadie queda mal. Luego nos preguntamos por que tenemos el equipo plagado de mediocridades de 40-60 millones.
Ceballos podria tener numeros parecidos en el AjaxCentraltotal escribió:Lleva 8 goles y 8 asistencias este año.
Grandes números, y eso que estuvo lesionado y se perdió unos partidos.
Ceballos dicen que se está saliendo con el ArsenalAykhodesse escribió:Ceballos podria tener numeros parecidos en el AjaxCentraltotal escribió:Lleva 8 goles y 8 asistencias este año.
Grandes números, y eso que estuvo lesionado y se perdió unos partidos.
Ahora creemos a Inda?Centraltotal escribió:Inda anoche dijo que Zidane ya da por perdido a Pogba.
A Flo le ponía de los nervios tener que negociar y las declaraciones que hace Raiola todo el día.
Los tiros apuntan a que repescar a Odegaard y fichan a Van de Beek.
Pues muy mal entonces, pagamos millonadas para tenerlos ya, no para que siga jugando allí y se rompa la rodilla un día de estos.atreyu274 escribió:Por que el acuerdo esta cerrado para Verano,no para ahora![]()
Millonadas?? Con los precios que está ahora el mercado,me dices que 55 kilos es millonada? Cuando están pidiendo por jugadores de 17 u 18 años 100 millones?Mbappe_RMC escribió:Pues muy mal entonces, pagamos millonadas para tenerlos ya, no para que siga jugando allí y se rompa la rodilla un día de estos.atreyu274 escribió:Por que el acuerdo esta cerrado para Verano,no para ahora![]()
Vamos que estoy de acuerdo contigo. Si hay que fichar a alguien para cierta posición me la pela que tape a otro siempre y cuando sea mejor claro esta. Pero siento que nos hace falta mas alguien que rote con casemiro que otro media punta para la colección donde ya tenemos a jugadores que se mueven por ahí a James, isco, brahim, rodrygo, Asensio, kubo cedido, odegaard que supuestamente va a volver.Apostata escribió:No empecemos otra vez con lo de "fulano no, que tapa a mengano", porque la mayoría de los que en los últimos años no debían ser tapados, nunca llegaron a dar el nivel que se les presumía.
Al Madrid tiene que venir lo mejor, y si tapa a otro jugador, será porque es mejor, así que eso ganamos.
La temporada es muy larga, hay muchos partidos, los futbolistas pasan por lesiones y por bajones de forma, amén de que, a excepción de los porteros, al resto siempre hay una manera de combinarlos en el campo.
Es preferible tener tres tíos para dos puestos y que se partan la cara, que tenerlos justos y estar siempre jodido cuando se te cansa o se te lesiona.
Aquí nadie tapa a nadie.
Ah vale entonces 60 millones ya no es una millonada para tener a un tío jugando en otro equipo donde se puede lesionar.atreyu274 escribió:Millonadas?? Con los precios que está ahora el mercado,me dices que 55 kilos es millonada? Cuando están pidiendo por jugadores de 17 u 18 años 100 millones?Mbappe_RMC escribió:Pues muy mal entonces, pagamos millonadas para tenerlos ya, no para que siga jugando allí y se rompa la rodilla un día de estos.atreyu274 escribió:Por que el acuerdo esta cerrado para Verano,no para ahora![]()
Hace 8 años pagamos por Modric 35kilos,el mercado ha cambiado y bastante.