No fue petición de Pellegrini?David_RM escribió:¿Y Arbeloa donde te lo dejas?
Pellegrini se paso casi todo el verano de vacaciones, dudo que Pellegrini hablase nada con nadie en pretemporada.hal2814 escribió:No fue petición de Pellegrini?David_RM escribió:¿Y Arbeloa donde te lo dejas?
o no pienso que necesitemos a silva, si nos deshicimos de Robben por las lesiones nos vamos a volver a meter en el mismo caso son silva ademas creo que hay alternativas mejorestassotti escribió:falta la firma del jugador,pero parece que no habra ningun problema.
Bueno nos falta Javi Martinez y Silva y yo me doy por satisfecho,Gorkii te lo vamos a quitarrrrrr.
Yo creo que el Madrid acabara jugando con 4-5-1 finalmenteEsbainstaiger escribió:No creéis que va a haber overbooking en el centro del campo?
A saber:
Xabi alonso, Lass, Guti, Vdv, Kaka, Canales, Granero.
En la recámara están Parejo y Sarabia. Luego, en verano, se supone que ficharán a alguien, así que, no sé...
De todos modos, éste tío pinta de crack tiene.
En esa lista todavia te falta Diarra (a Gago no le incluyo porque ese si que tiene pinta de que se pira si o si) que de el no han dicho nada todavia.Esbainstaiger escribió:No creéis que va a haber overbooking en el centro del campo?
A saber:
Xabi alonso, Lass, Guti, Vdv, Kaka, Canales, Granero.
En la recámara están Parejo y Sarabia. Luego, en verano, se supone que ficharán a alguien, así que, no sé...
De todos modos, éste tío pinta de crack tiene.
Si la alternativa es Ribery..........este se lesiona por estornudar,ademas no creo que Silva se lesione tanto,el problema es que Silva cuando no esta con el Valencia se nota muchisimo,pasa igual que con Higuain, parece que lleva dos meses lesionado y solo lleva 3 semanas.k1_Kilian escribió:o no pienso que necesitemos a silva, si nos deshicimos de Robben por las lesiones nos vamos a volver a meter en el mismo caso son silva ademas creo que hay alternativas mejorestassotti escribió:falta la firma del jugador,pero parece que no habra ningun problema.
Bueno nos falta Javi Martinez y Silva y yo me doy por satisfecho,Gorkii te lo vamos a quitarrrrrr.
no se... esque tambien pienso que el valencia se va a subir a las nubes con el precio, por eso no lo ficharia, a ver calidad tiene, eso no lo puede negar nadietassotti escribió:Si la alternativa es Ribery..........este se lesiona por estornudar,ademas no creo que Silva se lesione tanto,el problema es que Silva cuando no esta con el Valencia se nota muchisimo,pasa igual que con Higuain, parece que lleva dos meses lesionado y solo lleva 3 semanas.k1_Kilian escribió:o no pienso que necesitemos a silva, si nos deshicimos de Robben por las lesiones nos vamos a volver a meter en el mismo caso son silva ademas creo que hay alternativas mejorestassotti escribió:falta la firma del jugador,pero parece que no habra ningun problema.
Eso es verdad,estando el Madrid por medio seguro que suben 10 kilitos mas su fichaje,pero sinceramente es un jugador que vale lo que cuesta .k1_Kilian escribió:no se... esque tambien pienso que el valencia se va a subir a las nubes con el precio, por eso no lo ficharia, a ver calidad tiene, eso no lo puede negar nadie
Eso realmente importa poco, porque aun tiene esta temporada y la siguiente para mejorar antes de llegar definitivamente al Madrid. Para cuando llegue aqui lo más probable es que tenga la experiencia que le falta. Esperemos que en este año y medio no pase nada y pueda ir todo según lo previsto.Joaky escribió:Bueno si hubieramos comprado a Sergio Canales por 15 millones estariamos rajando de Valdano y demas. Asi que toca reconocer la buena negociacion por 5.5 kilos es muy buen precio.
Por cierto, Creía que Canales era un goleador y tras seguirle en varios partidos, diría que se parece mas a Guti que a un delantero, siempre levanta la cabeza y busca el pase al hueco, me gusta mucho, pero esta muy verde.