Aykhodesse escribió:En lo de Ramos estoy muy de acuerdo, siempre me ha parecido que el rol de capitan y el de estrella son diferentes. Ramos ha intentado usar la capitania para convertirse en estrella y heredar el reino de cristiano, en vez de mirar a hacer a los demas mejores y a ayudarles a ser importantes, en especial a los que tienen mucha calidad pero no tanto orgullo o experiencia.Ruben24 escribió:A ti te gustan los centros de Carvajal, genial. Lleva 5 asistencias, a saber de cuántas son de centros y cuántas no. Luego habría que ver el número de minutos jugados y demás,no poner números sueltos.
Por cierto, ya te quedó expuesto con la reglamentación que no se entrega orden de penaltis en las tandas, con lo que te queda bien claro, que tu querido Ramos decidió a media tanda tirar el penalty de la gloria y echar la carrerita. Siento la desilusión de que tu querido Ramos tiene, cuanto menos, el mismo ego que tu odiado CR. Suerte con el álbum, a ver si acabas la colección de cromos viejos y nuevos.
Para mi ese debe ser el rol de un gran capitan, por supuesto no es facil y es sacrificado, pero asi se demuestra el madridismo y la valia como autentico lider, no capo de una banda. Ramos ha hecho todo lo posible, en especial tras la salida de Cristiano, en acaparar todo lo que pudiera agrandar a su persona e imagen, en muchos casos conscientemente a expensas del equipo en general.
Lo ha hecho desde dentro del vestuario mandando lo que le ha dado la gana y tomando decisiones que corresponden al entrenador, y a traves de la influencia de su hermano con gran parte de la prensa nacional, basura chiringuitera y etc. Para agrandar su figura, y tambien para poner la zancadilla a cualquiera que pudiera ser rival a la hora de acaparar los focos y las mieles publicitarias que van con ser un jugador importante en el Madrid.
Soy de la opinion de que sin Ramos, un equipo donde los lideres fueran personajes mas nobles y generosos como Modric, Benzema, Kroos, Casemiro y Carvajal resultaria en un ambiente mucho mas positivo para jovenes y veteranos, y casi todos los jugadores de la plantilla se sentirian mas importantes y darian un paso adelante futbolisticamente.
Tuvo que dejar paso ente verano, pero no hubo huevos a dejarle salir. Y en lo del otro dia, la suerte le otorgo un momento bonito a un jugador que esta pasando un año dificil sin oportunidades que aun asi muestra compromiso y actitud pero Ramos como siempre tuvo que quitarselo para llevarse la gloria y la atencion mediatica y comercial.
Su gloria personal, irrelevante para mejorar el equipo, siempre por encima del desarrollo y mejora de otros jugadores. Y encima en una supercopa chupito de na. No deja ni las sobras.
Para mi un futbolista donde deberia mirarse como capitan es Carles Pujol, por mucho que fuese del Barcelona, ese si que era un buen capitan, Casillas no lo fue, Xavi tampoco lo fue, Raul para mi gusto tampoco.
Si Ramos fuese un Pujol muchos le perdonariamos sus cagaditas en defensa, pero que intente ser tan protagonista hierve la sangre, a mi el tema de los penaltis me fastidia muchisimo, Benzema o Hazard deberian ser los lanzadores que tampoco son cojos tirandolos y para ellos acabar con 5 o 6 goles extra son mucho mas importantes que para Ramos.