Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2

#401Mensaje

Brasileiro escribió:
Fernan2 escribió:
Y de hecho seria genial fichar a Lincoln también que seria mas un delantero de modo mas oficial mas concreto.
Lincoln es técnicamente horrible, infinitamente mejor que él es Gabriel Veron.
Eso es incluso mejor por los 15-20 del fichaje en anteriores paginas de argumentación del mismo fichaje, lo que posiblemente seria un fichaje interesante aunque la clausula de rescisión es de 60 igual que Veron que la clausula es igual. Gabriel Veron esta genial pero tampoco es Jovic que en semifinales asiste a Modric. Veron aun no es ciertamente un inmenso goleador, Lincoln esta tecnicamente jugando bien pero puede bajar el rendimiento evidentemente con la posición de suplente y otros jugadores titulares, tambien ademas con tantos jovenes promesas por lo que Lincoln debe de ser el primero de todos pero incluso seria estupendo que probara subir el rendimiento y ciertamente realizar una media temporada en el Castilla. Reinier cesión a otro equipo. Veron apetece el fichaje porque es bueno tecnicamente pero 60 millones es un cuantioso fichaje y realmente en la posicion de Veron hay diversos jugadores donde Lincoln de delantero estaria genial porque si subiendo el rendimiento puede ser mas que Rodrygo aunque es dificl porque Rodrygo es muy bueno pero mas sencillo últimamente y Vinicius menos goleador que la temporada anterior, en el mercado de verano se determinaria entre los jugadores lo que seria en general cuatro jugadores jovenes promesas, las cesiones y titularidades o suplentes y sobretodo Lincoln centrado puede ser mas estadístico ademas es un jugador que se parece un poco a Mbappe y a forjar o aprender técnicas similares. Lincoln asiste muy bien y en la portería se asemeja a un delantero Top posiblemente.

Por ejemplo Isco se critico generalmente por la tecnica y en el partido con Valencia sube el rendimiento y resulta un jugador muy regateador. Lo mismo con Lincoln aunque no es tecnicamente como Isco, cuando Lincoln suba el rendimiento sera mas estadistico y puede ser ese jugador que incluso se le determina algo de Ronaldo Nazario y quizas un poquito de Adriano a tope y otros jugadores. En el Flamengo no juega yan regularmente de sobra para realizarse muy goleador pero le viene de lujo realizar una temporada mas sencilla en una liga donde marque mucho envede las criticas de grandes profesionales con determinacion de que todavía debe de aprender mejor. Lo que realiza este jugador es una senciez para marcar goles ante la porteria y regatear como Reinier Rodrygo o Vini precisamente lo aprendera con ellos por eso todoss los jugadores, los cuatro jugadores jovenes promesas Brasileñas.

[youtube]6ixo2A_B9JY[/youtube]

Segun los periodicos hay rumores del fichaje de Lincoln a la Liga Alemana.
Última edición por Fernan2 el Dom Ene 12, 2020 2:23 am, editado 1 vez en total.
rodrycius

#402Mensaje

Que lo anuncien y se venga ya para el Castilla que por lo que se ve va a ser suplente en el preolímpico. Así que para estar perdiendo el tiempo allí que se venga a ayudar al Castilla que hace falta
j30madr

#403Mensaje

Pues está semana se firman los papeles de su fichaje

Marcó recientemente no?
CARLOSSOY

#404Mensaje

Son partidos preparatorios pero si va marcando goles y asistiendo parece,por ahí he leído que el Betis se lo quiere pedir al Madrid como hizo con Emerson y el Barça.Igual seria mejor eso a que este en el Castilla,que luego esta ahí cerca y vienen las prisas.
enb141

#405Mensaje

CARLOSSOY escribió:Son partidos preparatorios pero si va marcando goles y asistiendo parece,por ahí he leído que el Betis se lo quiere pedir al Madrid como hizo con Emerson y el Barça.Igual seria mejor eso a que este en el Castilla,que luego esta ahí cerca y vienen las prisas.
Para que se vaya al Betis estilo Lunin, mejor que se vaya al castilla :sisi:
Dees83

#406Mensaje

Pues el antimadridista de Julio Maldonado se deshace en elogios ante este chaval, dice que es, sin duda, el mejor futbolista de su generación. Esta claro q la suya sólo es una opinión más, pero si personas poco afines al Madrid lo reconocen así, no es mala señal.
j30madr

#407Mensaje

Antes de criticar pensad en que dijisteis de Valverde y odegaard
-R9-

#408Mensaje

Pues viendo el ratio de acierto de Maldini, casi que prefiero que dijera que es muy malo.
Dees83

#409Mensaje

-R9- escribió:Pues viendo el ratio de acierto de Maldini, casi que prefiero que dijera que es muy malo.
Sabia q alguno la tirariais por ahí Jajajaja

Pero yo en este caso estoy de acuerdo con mi tocayo.

Este chico va a ser top10 mundial antes de 5 años.
rodrycius

#410Mensaje

un amigo mio brasileño pero del palmeiras, me dice que reinier es el mejor del trio rodrygo-vinicius-reinier
michael37

#411Mensaje

Parece que el rumor se confirma y ya esta hecho.

Fichar talento siempre es bueno, hacerles sitio o que se haga un sitio es otra cosa.
Apostata

#412Mensaje

Dees83 escribió:
-R9- escribió:Pues viendo el ratio de acierto de Maldini, casi que prefiero que dijera que es muy malo.

Reinier, Rodrygo, Vinicius, Odegaard, Valverde, Lunin, Jovic, Kubo, Ceballos y Hakimi van a ser top-10 mundial antes de 5 años.

La verdad es que nos van a echar de la UEFA por abusones.
Dees83

#413Mensaje

Apostata escribió:
Dees83 escribió:

Reinier, Rodrygo, Vinicius, Odegaard, Valverde, Lunin, Jovic, Kubo, Ceballos y Hakimi van a ser top-10 mundial antes de 5 años.

Pues a día de hoy no hay 10 interiores en el mundo superiores a Valverde y Odegaard (año 98)

Tampoco hay 10 laterales al nivel de Achraf.

El resto, (salvo Ceballos) ilusión y esa palabra q te gusta tanto, pintaza jajaja
CARLOSSOY

#414Mensaje

El City ha intentado y aun intenta torpedear la operación hasta ultima hora,ofrecian 1 millón mas al chico y mas al Flamengo,parece que Reinier solo quiere vestir de blanco,pero hasta que no firme cualquier cosa es posible hoy en dia.
Apostata

#415Mensaje

Dees83 escribió:
Apostata escribió:
Dees83 escribió:

Pues a día de hoy no hay 10 interiores en el mundo superiores a Valverde y Odegaard (año 98)

El resto, (salvo Ceballos) ilusión y esa palabra q te gusta tanto, pintaza jajaja
Año 2015:

Marcos Llorente, James, Kovacic, Jesé, Isco, Asensio, Vallejo, Morata, Nacho y Mariano van a ser top-10 mundial antes de 5 años
j30madr

#416Mensaje

CARLOSSOY escribió:El City ha intentado y aun intenta torpedear la operación hasta ultima hora,ofrecian 1 millón mas al chico y mas al Flamengo,parece que Reinier solo quiere vestir de blanco,pero hasta que no firme cualquier cosa es posible hoy en dia.
Como hicieron con Gabriel Jesús que fue nuestro a falta de firma
michael37

#417Mensaje

Apostata escribió:
Dees83 escribió:
Apostata escribió:
Dees83 escribió:

Año 2015:

Marcos Llorente, James, Kovacic, Jesé, Isco, Asensio, Vallejo, Morata, Nacho y Mariano van a ser top-10 mundial antes de 5 años
:meparto: :meparto: Que cabr...
Dees83

#418Mensaje

Apostata escribió:
Dees83 escribió:
Apostata escribió:
Dees83 escribió:

Año 2015:

Reconozco q con Jesé me la comí con patatas...veia ahí un Kun Aguero en potencia...Entonces, desconocía su cabeza de chorlito y q le iban a partir la rodilla. Del resto q nombras, jamás se me pasó por la cabeza ponerlos de top10 en ningún caso. Quizá James, pero tampoco era tan crío cuando llegó y se pagó una pasta por él, ademas de que ya venía con unas buenas credenciales.
michael37

#419Mensaje

A Jesé nos lo comimos unos cuantos porque era un proyecto de gran jugador, pero su lesión lo torció todo.
Dees83

#420Mensaje

michael37 escribió:A Jesé nos lo comimos unos cuantos porque era un proyecto de gran jugador, pero su lesión lo torció todo.
18 de marzo de 2014

Recuerdo q salía de juerga esa noche y aquella lesión tan fea me afectó bastante.

Esos tres primeros meses de 2014 hizo actuaciones acojonantes.
Responder