Apostata escribió:A mí me hubiese gustado mucho ver juntos a Toni Kroos y Xabi Alonso. Creo que son los dos jugadores con mejor inteligencia táctica de las últimas décadas.
La marcha de Xavi Alonso en el verano que se incorporó Kroos, fue el principio del fin del proyecto de Carletto en el Real Madrid.
Apostata escribió:A mí me hubiese gustado mucho ver juntos a Toni Kroos y Xabi Alonso. Creo que son los dos jugadores con mejor inteligencia táctica de las últimas décadas.
La marcha de Xavi Alonso en el verano que se incorporó Kroos, fue el principio del fin del proyecto de Carletto en el Real Madrid.
El tortuga tractor diésel da pases a 2 metros y al pie... normal que no los falle. Juega andando, enlentece sobremanera el juego y nos hace previsibles. Necesitamos más Rock and Roll.
Sigue hateando,los zascas llegaran mas temprano que tarde como de cotumbre.
El tortuga tractor diésel da pases a 2 metros y al pie... normal que no los falle. Juega andando, enlentece sobremanera el juego y nos hace previsibles. Necesitamos más Rock and Roll.
Igual y antes de decir tonterías hay que aprender inglés por lo menos.
Que en la gráfica se ve claramente que Toni Kroos es el mejor en pases largos.
Yo lo viene Vigo en el amistoso españa-alemania y es brutal verlo en el campo. Como domina el partido desde la posesión y como los compañeros le buscan siempre. Juega un poco como si fuera fútbol americano, va ganando yardas con sus pases y su posicionamiento hasta encerrar al rival
En la segunda parte se ha puesto las pilas y ha cogido los mandos del partido, y eso se nota un montón. En la primera parte estuvo muy desaparecido, y parecíamos un juguete en el centro del campo. Bien por el alemán hoy.
Paul Breitner escribió:Y ha puesto 2 balones que han sido dos goles. Que el primero lo hayan anulado por centímetros, no invalida el mérito de su toque.
Si no los pone él, quién los va a poner. Isco ha tirado una falta que es para darle con un sonajero en la cabeza.
Amigo, si pones la diferencia de los balones que ha puesto Kroos por lo menos no metas a Isco con el tema de la falta, que falta no tan buenas tienen todos...a la vista de los datos en las mismas. Menciona por ejemplo la que le ha puesto a Benzemá.