Pues cada día estoy más convencido de que con Militao hemos fichado a un central top 5 de la década que viene.
Lo hace todo bien a sus 21 años, y en cuanto coja un poco de mala idea puede ser una roca.
Me parece que los 50 kilos que pagamos ya son 80 de valor real.
sisou5 escribió:Pues cada día estoy más convencido de que con Militao hemos fichado a un central top 5 de la década que viene.
Lo hace todo bien a sus 21 años, y en cuanto coja un poco de mala idea puede ser una roca.
Me parece que los 50 kilos que pagamos ya son 80 de valor real.
Cesar04 escribió:Es muy bueno , en 2-3 años estará listo para ser titular.
Pues yo creo que si le das 10 partidos seguidos, ya da el nivel. Además físicamente es un prodigio, no sé si viste un despeje que hizo que dio un salto para despejar por encima de De jong y le sacó medio cuerpo, De Jong mide 1.90.
Cesar04 escribió:Es muy bueno , en 2-3 años estará listo para ser titular.
Yo creo que podría ser antes.
Él, a nivel individual, no me deja ninguna duda, pero la pareja con Varane sí un poco, por tema de salida de balón. Y si le sumas a Case en el medio, la salida desde atrás nos queda bastante pobre.
Veremos si Eder o el mismo francés dan un salto adelante en ese aspecto y se desaparece ese handicap. Porque a nivel defensivo yo creo que no habrá problema.
El problema de Militao es que tiene el cartel de suplente porque los titulares son inamovibles, por ello su progresión tarda más de lo esperado. Pero es muy bueno.
La verdad es que parece un clon de Pepe, tanto por la contundencia defensiva como por los teatros que se marca. Eso sí, sin idas de olla. Con este sí creo que hemos acertado, al menos de lo que se ha visto por ahora.
MKG escribió:A veces debe dejar de exagerar las faltas que les hacen, seguir tirado en el suelo siempre es una ventaja para los rivales.
Discrepo al máximo
Sin la "exageracion" tras el bloqueo de hoy probablemente no se hubiera revisado la jugada. 0-1 Y ponte a remontar con lo q teniamos en el campo.
Por otro lado, si el buenazo de Varane se come al mierda de Hernández Hernández tras el plantillazo de Lenglet,no le hubiera quedado otra que ir a revisar la jugada.
militao pues como mendy, hay jugadores que caen peor y otros mejor y sobre eso se opina
hoy se ha llegado a leer en el foro que militao se cae y se lesiona solo cuando le habian metido un plantillazo al tobillo, que por cierto, ni amarilla