Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart

#4121Mensaje

sisou5 escribió:Y digo yo, Jaizkibel y los que sabéis más de futfem que yo, a la vista de este palmarés , donde se ve que España es la casi absoluta dominadora de las categorías inferiores en Europa y el mundo, ¿ no sería mejor pasar de tanta sueca y fichar Chavalas?

Selección Sub-20:
Copa Mundial Sub-20:
Subcampeona (1): 2018.

Selección Sub-19;
Campeonato Europeo Sub-19:
Campeona (3): 2004, 2017, 2018.
Subcampeona (5): 2000, 2012, 2014, 2015, 2016.

Selección Sub-17:
Copa Mundial Sub-17:
Campeona (1): 2018.
Subcampeona (1): 2014.
Tercer puesto (2): 2010, 2016.
Campeonato Europeo Sub-17:
Campeona (4): 2010, 2011, 2015, 2018.
Subcampeona (4): 2009, 2014, 2016, 2017.
Tercer puesto (1): 2013.
Efectivamente, España es una de las potencian mundiales en categorias inferiores del mundo. Pero como tambien sabras en la categoria absoluta es practicamente nada.

Cuando se pasa a mayores, el fisico es absolutamente primordial y ahi es donde las jugadoras españolas en su mayoria se pierden. Mira el Barcelona 4 años ganando la liga de calle con las mejores jugadoras de España, practicamente la seleccion al completo, pero cuando iba a Champions a la calle a las primeras de cambio. Las nuevas incorporaciones extranjeras son las que le permiten estar donde esta ahora en Europa

Estados Unidos es la mejor seleccion del mundo, pero tecnicamente España en conjunto es bastante superior, pero para mi eso representa en 33% del poder en el futfem el otro 33% es el fisico y el restante 33% la mentalidad y ahi nos ganan por goleada
Apostata

#4122Mensaje

j30madr escribió:
viking1 escribió:¿que es una seccion de genero fluido?
Es una broma de apostata ,con el tema de los colectivos lgtbi feminismo, género fluido son todas aquellas personas que no saben si son hombres o mujeres y fluyen ...

Una estupidez de estos tiempos absurdos
Tu insensibilidad heteropatriarcal me hace sentir ofendide como persone.
j30madr

#4123Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Es una broma de apostata ,con el tema de los colectivos lgtbi feminismo, género fluido son todas aquellas personas que no saben si son hombres o mujeres y fluyen ...

no asumas mi genero marichulo , seguro no estas racializado para hablar asi :mrgreen:
Última edición por j30madr el Vie Ene 17, 2020 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#4124Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:

no asumas mi genero marichulo , seguro no estas racializado para habalr asi :mrgreen:
Vengo de barrio quinqui, si me dejo media melena estoy perfectamente racializado.
j30madr

#4125Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:

no asumas mi genero marichulo , seguro no estas racializado para habalr asi :mrgreen:
Vengo de barrio quinqui, si me dejo media melena estoy perfectamente racializado.
y encima racista asumiendo que hay barrios quinquis , esas persones no han tenido tus oportunidades de rico acomodado , eres lo peor :mrgreen:
Apostata

#4126Mensaje

Me vas a perdonar, pero la Nación Quinqui existe igual que existe la Nación Gitana o la Nación Apache.
Frajamart

#4127Mensaje

Ya tenemos convocatoria para mañana, Chioma Ubogagu sera baja.

He leido poe varios sitios la extrañeza de la convocatoria de Kaci, ya que la semana pasada le enseñaron la quinta amarilla. Ciertamente yo tambien le tenia anotadas 5

Tras investigar un poquito, no es error del club, el comunicado oficial de la RFEF sobre sanciones no cita a Kaci.
El problema radica en que en todas las informaciones del partido de la jornada 2 se dice que se le saco una amarilla en el min. 90 por protestar pero he consultado el acta oficial y esa tarjeta fue para Gema Prieto
Frajamart

#4128Mensaje

Descanso en Huelva y sigue el empate a cero.
Parece ser que dominamos mas 22 aaques peligrosos por 15 del Sporting. 9 remates por 5. Tiros a puerta 4 por 1
y hemos sacado 9 corners por solo 1 del Sporting.
Pero el gol no llega
JardineroFiel

#4129Mensaje

Ohh, bien eso, ojalá sgan apretando y nos llevemos los 3 puntos.
j30madr

#4130Mensaje

0-1 gol de thaisa
j30madr

#4131Mensaje

Mierda 1-1
j30madr

#4132Mensaje

1-2 jakobsson
j30madr

#4133Mensaje

Vamossss,
j30madr

#4134Mensaje

Minuto 70
j30madr

#4135Mensaje

1-3 ,gran victoria
j30madr

#4136Mensaje

Sofía jakobsson 1 gol 1 asistencia y provocado penalti
j30madr

#4137Mensaje

Novenas 19 puntos a 8 de la salvación

Para el primer año de transición muy bien
pontevedres82

#4138Mensaje

En los últimos 8 partidos, sólo hemos perdido contra el Atlético y contra el Barça
madridista991

#4139Mensaje

Enhorabuena chicas
Victoria clave la de hoy
Vamosss =D>
jaizkibel

#4140Mensaje

He regresado de viaje esta tarde-noche y lo primero que tengo que hacer es dar mi más cordial enhorabuena al Tacón por su victoria de hoy. No he visto el partido y me tengo que contentar con las crónicas de los medios.

Y todas apuntan un nombre: Jakobsson.

Te queremos.

Me hubiese gustado, pero finalmente no he podido (el parón de la Liga femenina alemana): asistir a algún partido de la Bundesliga femenina. He pasado al lado del campo donde juega el Essen (Lena Oberdorf)... ... y por la autopista muchos nombres con fuertes resonancias futbolísticas: Dortmund, Duisburg, Düsseldorf, Colonia, Leverkusen...

En fin, ya sabéis que me encanta el fútbol alemán, tanto masculino como femenino.

Y mi más cordial felicitación, además, de al Tacón, al Madrid CFF, que ha conseguido detener su mala racha de derrotas. Parece que sus nuevas jugadoras (equipo casi nuevo, 8 incorporaciones) están empezando a funcionar.

Y los resultados de la jornada favorecen al Tacón. Ya estamos a 8 puntos del descenso, al menos, 3 jornadas.

Eso quiere decir que el objetivo (quedar entre los puestos 4º y 14º en la clasificación) está cada día más al alcance de la mano.

Próxima jornada, contra el Logroño. Jugamos en casa. El Logroño es otro recién ascendido. Empezó muy fuerte, pero se va desinflando.

Y dos partidos muy interesantes:

Por arriba (no nos afecta):

At. Madrid vs. Barcelona

(aperitivo de la Supercopa y aperitivo de su próxima eliminatoria de la Champions)

Por abajo:

Sevilla vs. Huelva
Español vs. Madrid CFF

Es curioso.

En YouTube no tenemos ningún resumen del partido entre el Huelva y el Tacón.

Pero sí han subido las declaraciones del entrenador del Huelva tras el partido. Y habla de la dificultad de parar a Jakobsson. Por cierto, se incorporan dos fichajes nuevos al Huelva:

[youtube]tzvliwkF80I[/youtube]

Y el resumen (este sí se ha subido a YouTube) del Madrid CFF vs. Athletic Bilbao.

[youtube]QCSeT5hAdJA[/youtube]

Y si véis el resumen del Madrid CFF, supongo que no se os pasará desapercibidos "los carrerones" que se pega la brasileña Geyse (la número 21).
Última edición por jaizkibel el Lun Ene 20, 2020 12:14 am, editado 2 veces en total.
Responder