Y yo no puedo estar más de acuerdo con lo que dijo hitzeko.
hitzeko escribió:Granero es uno de mis preferidos por su madridismo, personalidad y carácter, pero creo que su polivalencia no es tal y eso le ha perjudicado enormemente.
Le han hecho jugar de extremo cuando él ahí está cohibido. Además, también coincidió con un Real en búsqueda de identidad y con un esquema nuevo en cada partido. Ahora que parece que hemos encontrado la clave, es hora de que esos jugadores víctimas de la poca coherencia de Pellegrini empiecen a funcionar. Véase Granero o el propio Kaká.
No obstante, debe hacerlo en su sitio: por el medio y con llegada. Tras la lesión de Rafa, yo lo probaba con Xabi y Lass.
ami me encanta el pirata y solo por las ganas que tubo pa venir al madrid tiene mi respeto y asmiracion de por vida por que cobrar menos de lo akordao en un primer momento es algo muy pero que muy dificil de ver hoy en dia , que tambien hay que rebindicar la cantera madridista que es mejor que lo que algunos kieren hacer ver , hala madrid.
Marado escribió:Su calidad es incuestionable, pero me gustaria verle mas kilometros, mas entrega, mas rabia en los momentos complicados, lo veo un poco frio.
+1
Su calidad le salva muchas veces, a ver si coge ritmo que algunas veces le veo muy lento, supongo que por lo poco que ha jugado.
A ver, yo estoy muy crítico con el Madrid, pero lo de Granero es independiente. ¿ Como podeis ser tan radicales como para dignificarlo? ¿ Que ha hecho Granero en su vida? Si incluso el año pasado, Angel Torres hizo unas declaraciones donde dijo que esperaba más de Granero de lo que estaba dando, y si repasais sus estadísticas en el Getafe, no era titular indiscutible. Vamos, un tío que no triunfa en el Getafe y aquí os vale porque es de la cantera, no?
Yo nunca he tenido ese sentimiento de preferencia por la cantera, me da igual si los 11 que salgan a jugar son de Azerbaiyán si el Madrid gana y con mediocridades como Granero nunca vamos a conseguir nada. Granero no es un niño de 17 0 18 años por favor, este nivel que está dando es el que dará toda su vida, el chico no da para más, nunca demostró tener calidad para fichar por el Madrid, NUNCA.
Pues por ahora mas o menos igual rendimiento que Drenthe, Marcelo, Gago... (uno de ellos titular).
Me gustaría verle en la misma posición que Marcelo, pero por la derecha, flanqueando a Xavi Alonso. Ahora mismo me gustaría que Pellegrini se soltara y le diera la titularidad, en esa posición por Lass.
A mi lo que más me decepciona es su actitud. Pero me pasaba lo mismo con De la Red, un jugador con bastante calidad(infinitamente menos que la que tiene Guti por supuesto), pero que tambien daba la sensacion que le "faltaba" sangre.
Hasta el Guti actual, veo que tiene mucha más sangre, y pone mas coraje que la que ponen estos 2 canteranos que he mencionado.
Porque acaba de volver y esta enfadado con la prensa, Warming, esta motivado para demostrar que puede jugar, una vez que lo haga, volvera a ser el de siempre, si el otro dia casi se hace expulsar ante el gramozi..
pues yo estoy de acuerdo con la mayoria de los madridistas que pensamos que tienen que darle la oportunidad de ser titular por que es bueno , no es maradona pero tiene calidad siente el madrid , no se nos tiene que olvidar que vino bajandose el sueldo kuando los demas piden mas eso kiere decir que el chaval tiene ganas de triunfar en el madri , ¿alguien me puede decr un foro de deportes acesible para ciegos y alguno para jugar a las cartas? , graciasº
Me tome la molestia de observar quien era el que tenia más participación con el balón en los pies y el partido de hoy Granero se lo llevo por mucho, buen juego del pirata cada dia me gusta más como juega.
Siento no estar de acuerdo con David y Hal. Mi opinion es que a mi este chaval me defrauda muchisimo. Lento muchas veces para dar un pase, y desde luego desesperante. De momento, creo que juega en el Real Madrid porque es canterano...
Todavia quiero que llegue el momento en el que diga: "Que partidazo esta haciendo Granero". Empezó la Liga con un par de partidos muy buenos y luego cada vez a peor.
La verdad es que de momento no lo trago mucho, y puede ser una opinion bastante subjetiva. Eso si, confió en que me haga cambiar de opinion.
Granero no es igual muy visual, que puede sorprender con una obra de arte como Guti, o con buenas jugadas como Benzemá o Ronaldo, pero hace muy bien su trabajo.
No es coincidencia la fluidez del juego cuando él o Guti están en el campo, aunque no dejen un taconazo, o una jugada para rememorar. Para mí, el peor de los del centro sigue siendo Xabi, con faltas y tarjetas absurdas y complicándose en el juego de balón, aunque hoy no ha perdido tanta bola.
Granero hace muy buena labor y juega bien y fácil, aunque tiene que mejorar y lo hará.
warming89 intento entender, por lo gral en mayor o menor medida me entiendo contigo, pero hoy me parecio un gran juego de Granero, fue el mariscal de campo del equipo, lidereo todo!
Entiendo que digas que sus pases son lentos, pues si, hablamos de su ritmo de juego tarda un poco en soltar la pelota pero porque la sabe pisar bien, sabe tocarla y la disfruta tampoco es que sea tan lento como un Riquelme y te mate todas las jugadas. Yo lo veo muy bien, al igual que como defiendo con muchos otros si mantiene este nivel el Madrid gana la décima. Pedirle más lo pone casi a nivel de los balones de oro, cosa que talvez pueda hacer pero que no le pido al chico.