en el campo ayudando al equipo, presionando, dando pases, perdiendo poquisimos balones, bajando a defender, incorporandose al ataque, es decir, cumpliendo con la labor sobradamente, grande el 14!!.
Pues para haber hecho tanto, segun las estadisticas perdio bastantes balones, solo recupero 1, no chuto a puerta, no dio ninguna asistencia...
Presionar? bajar a defender? no volo un elefante rosa tambien por el campo?
+9999999999999999999999999999999999999
es cuanto menos gracioso que un "Raúlista" se suba ahora a la palestra compañero.
en el campo ayudando al equipo, presionando, dando pases, perdiendo poquisimos balones, bajando a defender, incorporandose al ataque, es decir, cumpliendo con la labor sobradamente, grande el 14!!.
Pues para haber hecho tanto, segun las estadisticas perdio bastantes balones, solo recupero 1, no chuto a puerta, no dio ninguna asistencia...
Presionar? bajar a defender? no volo un elefante rosa tambien por el campo?
pues no se que partido has visto tu, pero yo le he visto presionar y bajando a defender, no digo que haya sido el mas trabajador en ese aspecto pero hacer si que lo ha hecho. Por cierto, Kaká ha perdido una burrada de balones, también Benzemá, en comparación con los que han perdido algunos no me ha parecido que el 14 haya destacado en eso
Para mi defender y presionar es correr detras del contrario, tirarsele encima cuando tiene el balon en las salidas, meter la pierna cuando te estas atacando, yo no vi a Guti cerca del area en ningun momento sacando las faltas y corners, tampoco le pido que lo haga, el tiene que crear juegos, el tema es que tampoco hace falta atribuirle cosas que NO HACE AHORA y NO AH HECHO NUNCA.
Pero la funcion en el campo es distinta, si hay alguien que tiene que arriesgar en la cancha son Kaka y Benzema que tienen que desiquilibrar y dar el ultimo pase y siempre estan en posiciones muy adelantadas.
hitzeko escribió:Bah, algo tienen que decir. Como saque los números de otros en lo que va de temporada... Sin más; mi contador sigue tres de tres para Guti.
Normal, a vos te va a alcanzar con dos detalles y que no se haga hechar para decir que jugo bien, podes poner 10 partidos seguidos jugando bien, pero no todos medimos a Guti igual que vos, porque a vos te encanta.
hitzeko escribió:Compañero, si hago una votación, tú y dos más votaríais en contra. Y aquí Guti no es que guste.
Hoy ha jugado bien y ha sacado bien el balón; no en todos los partidos va a dar taconazos, como Zidane no metía voleas todos los días.
Yo aun asi le vi un taconazo muy bueno en la primera parte, y más allá de las jugadas de lujo muchos toques de primera, pases con intensión, y buena visión del campo... en gral lo que es Guti.
Me causo gracia el 3/3 en partidos regulares, pero hay que reconocerlo, fue otro partido de primer nivel de Guti.
Sí, y mejor que Granero y que Xabi, y sin embargo el Real no tuvo problemas para llegar a puerta ni sacar el balón, como en tantos otros partidos ha pasado.
Hoy no ha jugado mal nadie en mi opinión; no entiendo por qué dices que Guti no lleva tres partidos de tres buenos, aunque otros hayan jugado mejor. Kaká de no ser por el gol, se da la mano con los del centro.
si, a marcelo lo e visto bastante bien.. un par de cañitos y un disparo a puerta peligroso. Y lo mas importante q no la liao en defensa. Eso si, al español lo e visto demasiado blando.. eran todo jugadores canteranos. El delantero q cubria benzema era mu malo regateando, al menso hoy no le a salio na y x eso lo a tenido facil marcelo.
Me agradan los tres centrocampistas Granero, Alonso y Guti. Manejan muy bien el balón, sólo falta Van der Vaart en lugar de Kaká y listo, jugaríamos muy bien.
Es cierto que hay un 'txabal' al que el GENIO "le alcanza con dos detalles" y le bastaría con un taconazo.... aunque esté dado a destiempo y en un lugar equivocado. Pero también hay un 'pibe' que sólo ve a la ‘BARBIE’ con zapatos de tacón, paseando su sospechosa silueta por el campo.... como si estuviese desfilando por una pasarela
Sea el del tacón o sea el del taconazo, cuando GUTI está en el campo….. pasan cosas; que pena que no todas sean buenas, porque su madre le parió con talento de sobra como para que todas lo sean xD
Gorki84 escribió:Es cierto que hay un 'txabal' al que el GENIO "le alcanza con dos detalles" y le bastaría con un taconazo.... aunque esté dado a destiempo y en un lugar equivocado. Pero también hay un 'pibe' que sólo ve a la ‘BARBIE’ con zapatos de tacón, paseando su sospechosa silueta por el campo.... como si estuviese desfilando por una pasarela
Sea el del tacón o sea el del taconazo, cuando GUTI está en el campo….. pasan cosas; que pena que no todas sean buenas, porque su madre le parió con talento de sobra como para que todas lo sean xD
Guti es asi,es su caracter,si se centrara mas........
Pues creo Gorka que no entendiste al chaval... A mí Guti no me gusta por sus taconazos; eso es un plus de genialidad. Me gusta porque cuando él está en el campo, el Real juega mejor, y además, siempre estás a expensas de que pueda desequilibrar con un pase o una jugada magestuosa.
Es simplemente eso. A ver si ahora es casualidad el saque de balón que tiene el Real en el centro del campo, rápido y preciso, con Granero y Guti.