Fernando Kallás: "Reinier, por 30 millones, es una ganga"
08/01/2020 15:09 | Actualizado 08/01/2020 15:25
Conocemos mejor a Reinier Jesús, futbolista brasileño de tan solo 17 años (cumplirá 18 el próximo día 19) que está a punto de fichar por el Real Madrid. El club blanco pagará por él 30 millones de euros al Flamengo.
Lo hacemos en conversación con el periodista del diario As Fernando Kallás: "Por ese precio me parece una ganga, es un jugador muy completo, moderno, que puede jugar en todas las posiciones del ataque, aunque su mejor posición sea la de media punta, tiene un remate muy potente y una gran cabeza, muy maduro para su edad".
Las opiniones de los brasucas sobre futbolistas de su pais me las suelo pasar por el arco del triunfo, no tengo nada en contra de los brasileños, pero no espero que digan nada distinto que eso de un jugador que se ha criado alli, todo son maravillas.. habrá que verle aquí
Con quien más tengo ganas de jugar es con benzemelón, dice el chaval.
Tranquilo, que ahora tienes 18 años y podrás jugar con la marmota franchute hasta que cumplas los 30.
Te vas a jartar de estar a su lado, porque el enchufado de flopez seguirá siendo titular hasta el 2030 como mínimo.
marcoasensio escribió:Tiene buena pinta, pero no entiendo porque no se podia pagar esto mismo por Haaland tambien, que pasa con los 9, parecemos Nettox en la LFM, que solo se gasta en medios y su delantera parece a veces para luchar por el descenso
Porque Haaland quería un equipo tipo Dortmund para ser titular y seguir progresando, que le pagara 8 kilos netos, con clausula de 60 kilos en el verano de 2022 para ir a otro club más grande...
Y el pizzero y el padre se llevaron 20 kilos de comisión ahora y en verano de 2022 trincaran otra comisión más grande...
Hay información ya de que la cláusula es de 60? joder, que si es así, no babrá negocio para el Dortmund porque entre fichaje primas y salario se te van los 60' , el único beneficio sería el de tenerlo 2 años contigo, pero se supone que si compras a ese por 20, habiendote gastado 45, y pagándole 16 al año en total con impuestos, lo normal es esperar poder venderlo por lo de Dembelé o algo así. Si es verdad eso se burlaron en la cara del Dortmund, hicieron lo que quisieron con ellos
Clausula de salida tiene seguro en 2022, y se habla de 60 kilos, parece ser que esa cláusula la acepto el Dortmund y por ejemplo el United se negó a firmarla...
Ya hicieron lo mismo cuando firmo por el Salzburgo poniéndole una cláusula de 20 kilos, sino hubiera salido por una cantidad bastante más alta
Menuda mafia del pizzero , lo de los 21 millones de clausula al Salzburgo ya era una putada, pero ahora 60 millones en 2 años es una puñalada por el .... . Maldito sea el día que al pizzero se le ocurrió poner su tinglado
que facil se usa la palabra "brasileño" de forma despectiva cuando se habla de posibles fichajes del madrid
ignorancia claro, sobre todo cuando ves que 2 de los jugadores mas importantes de la historia del madrid, 2 jugadores serios, que han mamado madridismo y lo defienden por encima de todo, son marcelo y casemiro.
rodrycius escribió:que facil se usa la palabra "brasileño" de forma despectiva cuando se habla de posibles fichajes del madrid
ignorancia claro, sobre todo cuando ves que 2 de los jugadores mas importantes de la historia del madrid, 2 jugadores serios, que han mamado madridismo y lo defienden por encima de todo, son marcelo y casemiro.
futbolista serio y marcelo en una misma frase...hay que tenerlos cuadrados macho o no tener memoria que parece el caso
rodrycius escribió:que facil se usa la palabra "brasileño" de forma despectiva cuando se habla de posibles fichajes del madrid
futbolista serio y marcelo en una misma frase...hay que tenerlos cuadrados macho o no tener memoria que parece el caso
con marcelo se confunde su estilo de jugar alegre en el campo con que no es serio. y una cosa es tener un perfil de lateral ofensivo con talento de jugador ofensivo, y otra cosa acusarle de ser lo que no es, su comportamiendo fuera del campo siempre fue profesional y siempre ha llevado el real madrid muy dentro, mas que otros que han nacido aqui y no quiero dar nombres para no iniciar un debate
con marcelo se confunde su estilo de jugar alegre en el campo con que no es serio. y una cosa es tener un perfil de lateral ofensivo con talento de jugador ofensivo, y otra cosa acusarle de ser lo que no es, su comportamiendo fuera del campo siempre fue profesional y siempre ha llevado el real madrid muy dentro, mas que otros que han nacido aqui y no quiero dar nombres para no iniciar un debate
pues sonara a broma, pero en los videos esos de youtube esta mas tiempo corriendo hacia atras recuperando balones que atacando
Te falta ahí Van de Beek que ya está prácticamente cerrado para verano.
No olvidemos que Reinier tiene 18 años recién cumplidos. Yo creo que le espera una mili similar a la de odegaard y si todo va bien, volver pasados los 20.
Referente al sustituto de Casemiro como dices, es un tema peliagudo y ZZ lo sabe. No puedes hacer una gran inversión ya que Casemiro es un toro q lo juega casi todo y su sustituto comería demasiado banquillo.
Creo q Fede podría con ese rol las 4 tardes q te falle Casemiro, el problema que hay ahora es q en ese caso tampoco tienes un sustituto del uruguayo y de ahí la llegada de Van de Beek
No va a venir ningún 5 especifico suplente a jugar los 10 partidos al año que no pueda jugar Casemiro...por ejemplo un Marcos llorente , que no pega ni con cola con Casemiro..
Si se ficha un jugador, se fichara un jugador que sea complementario tanto con Valverde como con Casemiro para que juegue con cualquiera de los 2 los días que falte uno de los 2...
Un Fabian, Camavinga, Pogba...
Zidane ya tuvo a Kovacic para ese papel... y el elegido para ese papel este año era Valverde, lo que pasa que se ha hecho con la titularidad más rápido de lo esperado..
Es un fichaje de 30 kilos para el Castilla, así de claro. En el primer equipo no lo vemos en mucho tiempo. Ahora preolímpico, luego Castilla, Tokio, vacaciones, cesión liga portuguesa o por el estilo, ponle verano de 2021 en el primer equipo si la cosa va bien...Esperemos que con este al menos Raúl pueda mejorar los resultados porque la temporada está siendo decepcionante.
marcelo ha sido un crack y un mal profesional a partes de iguales, que ha llegado a pretemporada en estados de forma lamentables, pero no una ni dos... sino 4 o5 tranquilamente.. Tiene mejor cuerpo ahora que con 24
Que hay futbolistas de brasil que son muy profesionales no lo niego como que también te sale un arthur o un neymar que de profesionales tienen poco
Última edición por rreder el Mar Ene 21, 2020 12:09 am, editado 3 veces en total.
Me quiero dejar llevar por el hype... por este si esta diciendo todo mundo que es el gran talento.
Vinicius solo lo decían los Florentimistas, Rodrygo llego muy apagado el hype y creo que se apago más al ver que no es nada espectacular y es muy similar a Asensio.
Pero con Reiner no hay nadie que no este hablando, son de esas cosas que se huelen a kilometros de que si dimos por fin un golpe en la mesa.
Me voy a subir al carro, espero no arrepentirme, ojala Raul saque un buen rendimiento de él, y ojala el chico se adapte al futbol Europeo, aquí no funcionan los media puntas.