Justamente los dos que están mas interesadosMbappe_RMC escribió:Al Cerdilla ni agua y al Athletic pues tampoco.
Podria entrar Brahim,que ni pisó el cesped.Javi18 escribió:El Cerdilla de Monchi faltándonos el respeto y se baraja cederles a otro jugador.
De hecho hay algun tonto por twitter diciendo que nos devuelven a reguilon, encima son exquisitos porque si lo comparas con escudero parece roberto carlos.David774 escribió:No creo que el Madrid se lo ceda al Sevilla después de lo que pasó el sábado.
El Bayern??? El Bayern??.atreyu274 escribió:1219387078519263237
el bayern el que quiere es a achraf-R9- escribió:El Bayern??? El Bayern??.atreyu274 escribió:1219387078519263237
Esto huele a metros que es trabajo de su agente para revalorizarlo de cara a Junio.
Ese rumor sí tendría sentido.rreder escribió:el bayern el que quiere es a achraf-R9- escribió:El Bayern??? El Bayern??.atreyu274 escribió:1219387078519263237
Esto huele a metros que es trabajo de su agente para revalorizarlo de cara a Junio.
Vaya camadita.rreder escribió:De la camada de vallejo, odriozola, theo hernandez, marcos llorente y ceballos no queda ni cristo ya, nos la sacamos fuerte ese año. El único que tiene opciones serias de seguir en el madrid en 3 o 4 años es achraf
-R9- escribió:Ese rumor sí tendría sentido.rreder escribió:el bayern el que quiere es a achraf-R9- escribió:El Bayern??? El Bayern??.atreyu274 escribió:1219387078519263237
Pero el de Odriozola, hombre...
Dios mio, fuimos de Pepe a Vallejo, de Morata a Borja Mayoral, de James a Ceballos, de Kovacic de 5 suplente a la torta de Marcos Llorente, del Marlboro Man a Theo y de Danilo a Achraf. Como para que se hubiera auto despedido mi tio Florentino. Ninguna sorpresa que en Noviembre ya estuviésemos a 10 mil puntos del farsa.rreder escribió:De la camada de vallejo, odriozola, theo hernandez, marcos llorente y ceballos no queda ni cristo ya, nos la sacamos fuerte ese año. El único que tiene opciones serias de seguir en el madrid en 3 o 4 años es achraf
El provincianismo mata. El unico bueno de todos ellos era el Marroquí.-R9- escribió:Vaya camadita.rreder escribió:De la camada de vallejo, odriozola, theo hernandez, marcos llorente y ceballos no queda ni cristo ya, nos la sacamos fuerte ese año. El único que tiene opciones serias de seguir en el madrid en 3 o 4 años es achraf
Es entendible, en parte, que muchos duden de basar nuestros mercados en ElChavales. En la mayoría de los casos, es imposible saber a qué llegarán.
Algo te está pasando Apostata. Últimamente te leo y no comento nada porque coincido plenamente en lo que dices, y tampoco es cuestión de redundar.Apostata escribió:Lo que pasa es que si el Madrid se tiene que limitar a ceder o vender sus jugadores al Español o al Valladolid nos vamos a perjudicar a nosotros mismos.
Por más tirria que nos tengamos, yo no tengo el menor inconveniente en negociar con Atlético, Sevilla o Valencia, que son los clubs más importantes de España, después de Madrid y Barsa, pero que, en cualquier caso, no deberían ser rivales para nosotros.
Ahora, lo que hay que hacer es negociar bien y llegar a acuerdos ventajosos para nosotros. Mientras nosotros peleemos los títulos, a mi me importa un carajo venderle a estos clubs Moratas, Reguilones y Parejos, para que hagan terceros o quintos en liga. Yo me siento muy por encima de las miserias de esta gente. Ahora, lo que es intolerable es que hagamos malas ventas, malas compras o malas cesiones, con ellos o con quien sea.
A mí me pasa lo mismo con tu música. Últimamente no hago más que darle vueltas a tu Gran Fuga para cuarteto de cuerda, Opus 133, y es que no consigo concebir como a un hombre como tú, nacido y formado musicalmente en el Siglo XVIII, se le pudo ocurrir semejante avasallamiento de los cánones clásicosbeethoven escribió:Algo te está pasando Apostata. Últimamente te leo y no comento nada porque coincido plenamente en lo que dices, y tampoco es cuestión de redundar.Apostata escribió:Lo que pasa es que si el Madrid se tiene que limitar a ceder o vender sus jugadores al Español o al Valladolid nos vamos a perjudicar a nosotros mismos.
Por más tirria que nos tengamos, yo no tengo el menor inconveniente en negociar con Atlético, Sevilla o Valencia, que son los clubs más importantes de España, después de Madrid y Barsa, pero que, en cualquier caso, no deberían ser rivales para nosotros.
Ahora, lo que hay que hacer es negociar bien y llegar a acuerdos ventajosos para nosotros. Mientras nosotros peleemos los títulos, a mi me importa un carajo venderle a estos clubs Moratas, Reguilones y Parejos, para que hagan terceros o quintos en liga. Yo me siento muy por encima de las miserias de esta gente. Ahora, lo que es intolerable es que hagamos malas ventas, malas compras o malas cesiones, con ellos o con quien sea.