Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32301Mensaje

-R9- escribió:
abelguga escribió:Mbappe sobre sus idolos :

"Bueno, he tenido fases. Para empezar de niño era Zidane. Si eres niño y eres francés tu ídolo es Zidane. Después Cristiano, que he tenido la suerte de enfrentarme a él...".




A este chico se le hubiera traido sin problemas cuando teniamos a ambos en el Madrid.
Su decisión de irse al Peseyé estuvo condicionada por el dinero, es innegable, pero también faltó decisión nuestra a la hora de ir a por él. Ir con decisión por un jugador no es simplemente hacer una oferta.

Este chico se mojaba por Cristiano Ronaldo y Zidane. A poco que le mojaras la oreja, se venía nadando desde París.

Para ti condicionada por el dinero,para mi bastante más por el padre,mucho mas condicionada que por el dinero,que hay dia de hoy si le importase el dinero ya estaria renovado o yendo por el buen camino la renovación de 36 kilos por año.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#32302Mensaje

atreyu274 escribió:
-R9- escribió:
abelguga escribió:Mbappe sobre sus idolos :

"Bueno, he tenido fases. Para empezar de niño era Zidane. Si eres niño y eres francés tu ídolo es Zidane. Después Cristiano, que he tenido la suerte de enfrentarme a él...".




A este chico se le hubiera traido sin problemas cuando teniamos a ambos en el Madrid.
Su decisión de irse al Peseyé estuvo condicionada por el dinero, es innegable, pero también faltó decisión nuestra a la hora de ir a por él. Ir con decisión por un jugador no es simplemente hacer una oferta.

Este chico se mojaba por Cristiano Ronaldo y Zidane. A poco que le mojaras la oreja, se venía nadando desde París.

Para ti condicionada por el dinero,para mi bastante más por el padre,mucho mas condicionada que por el dinero,que hay dia de hoy si le importase el dinero ya estaria renovado o yendo por el buen camino la renovación de 36 kilos por año.
Con dinero convencieron al padre, y luego el padre lo convenció a él.

Así que de una u otra manera, su pase al Peseyé se debió en gran parte al dinero.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32303Mensaje

-R9- escribió:
atreyu274 escribió:
-R9- escribió:
abelguga escribió:Mbappe sobre sus idolos :

"Bueno, he tenido fases. Para empezar de niño era Zidane. Si eres niño y eres francés tu ídolo es Zidane. Después Cristiano, que he tenido la suerte de enfrentarme a él...".




A este chico se le hubiera traido sin problemas cuando teniamos a ambos en el Madrid.
Su decisión de irse al Peseyé estuvo condicionada por el dinero, es innegable, pero también faltó decisión nuestra a la hora de ir a por él. Ir con decisión por un jugador no es simplemente hacer una oferta.

Este chico se mojaba por Cristiano Ronaldo y Zidane. A poco que le mojaras la oreja, se venía nadando desde París.

Para ti condicionada por el dinero,para mi bastante más por el padre,mucho mas condicionada que por el dinero,que hay dia de hoy si le importase el dinero ya estaria renovado o yendo por el buen camino la renovación de 36 kilos por año.
Con dinero convencieron al padre, y luego el padre lo convenció a él.

Así que de una u otra manera, su pase al Peseyé se debió en gran parte al dinero.

35% dinero/65% padre Si no hubiese tenido o tiene como representante al padre...me gustaria ver como hubiese acabado esa operación.Por que,que te lo diga cualquier represente no es lo mismo que te lo diga tu padre teniendo 17 años,queriendo jugar como un loco de blanco.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#32304Mensaje

1:33

Mbappe balanza negativamente cuando dice que cree en el PSG...

[youtube]y-J1TWfqdpc[/youtube]
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#32305Mensaje

Entiendo entonces que los jóvenes que han decidido fichar por el Madrid han tomado una mala decisión sabiendo que no vienen a ser titulares a corto plazo?

No digáis tonterías, por que el sueldazo del PSG era un gran aliciente que otros equipos seguro no estaban dispuestos a ofrecer a un crío de 18 años.

La titularidad y una continuidad, en cambio, la podría haber tenido en varios equipos de buen nivel.

Con esto no digo que que parezca mal... pero a mí parecer, es una obviedad. Fué su decisión por "h o b" (y un montón de millones), decidió fichar por el PSG.

Y es el aro por el que Florentino va a tener que pasar si quiere traerlo; hacerle el mejor pagado del equipo con diferencia.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32306Mensaje

Aliciente era para el padre,no para él. ( que es el que se lleva un pellizco de eso )

"Queria irse con los ojos cerrados al Madrid" donde la condición del dinero por parte de Mbappé? :facepalm:

Lo que le ofrece el Madrid a este hombre,tranquilo que el jugador ya lo debe de saber.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#32307Mensaje

Mbappe decidio por ser titular en su país y jugar el mundial. En el Madrid hubiera tenido mas competencia con los Bale, Asensio* etc. Ronaldo o Benzema iban a jugar de cualquier manera.

*Época en que Asensio seria el nuevo balon de oro etc.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32308Mensaje

Ese es otro de los alicientes,pero con dos entranimientos sentaba a Bale al banco y más con Zidane en el banquillo de aquella.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32309Mensaje

Asi a lo tonto y a lo bobo es otro guiño más que ya lo sabiamos,pero este más presente :)
1219359236527984646
Mc Gordo
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2019

#32310Mensaje

Sé que a algunos les gusta pensar que sólo quiere el dinero, pero la realidad es que Mbappe fue al PSG para el proyecto deportivo.
En 2018 su objetivo era la copa del mundo y no habría jugado en nuestra casa (Bale, Benzema.... O_o ) así que no era campeón del mundo.El presidente de Mónaco ya lo ha confirmado, Madrid llegó con el mayor cheque excepto que Pérez no podía garantizarle que estaba en el equipo.
Hoy es completamente diferente y no hay debate si Mbappe tiene que venir :sisi:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#32311Mensaje

Nadie dice que "solo" fuera por el dinero, pero proyectos deportivos hay muchos; pasando por alguna cesión como las que pueden obtener jugadores jóvenes que fichan por el Madrid.

Que cualquiera actuaria igual y lo veo lícito, pero que no se os olvide que tenía 18 años...
Así que obviar la parte del dinero no tiene sentido por que seguro fue fundamental a la hora de decidir.

Además de por supuesto que sigue en su país, más si cabe en su ciudad, etc etc...

Un tío de 180mill de euros poco hubiera durado en cualquier banquillo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32312Mensaje

Yo integraría este hilo en el de "Mujeres en bikini". Al fin y al cabo contiene igual desazón, la misma añoranza estéril, una aflicción idéntica y desconsolada ante el deseo ilusorio e inalcanzable.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#32313Mensaje

Mbappé a la BBC: «Todo el mundo me habla del Real Madrid. De joven yo también hablaba del Madrid, pero ahora soy jugador profesional. Imagina si respondo a tu pregunta y digo algo de más. Todo el mundo hablaría de ello y no es bueno para el PSG en este momento de la temporada».

Mbappé a la BBC: «Ahora estoy en el PSG y estoy al 100 % con el club. Quiero ayudar al club a crecer esta temporada, ganar muchos títulos, por lo que no es buen momento para mí hablar de mi futuro.»
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#32314Mensaje

MBAPPÉ: "Quiero ayudar al club a crecer ESTA temporada, ganar muchos títulos, por lo que no es buen momento para mí hablar de mi futuro. A final de temporada ya veremos qué pasa”. https://t.co/cQL1DIHV1e
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#32315Mensaje

Se quedará en el PSG, el jeque no lo va a soltar
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#32316Mensaje

David774 escribió:Mbappé a la BBC: «Todo el mundo me habla del Real Madrid. De joven yo también hablaba del Madrid, pero ahora soy jugador profesional. Imagina si respondo a tu pregunta y digo algo de más. Todo el mundo hablaría de ello y no es bueno para el PSG en este momento de la temporada».

Mbappé a la BBC: «Ahora estoy en el PSG y estoy al 100 % con el club. Quiero ayudar al club a crecer esta temporada, ganar muchos títulos, por lo que no es buen momento para mí hablar de mi futuro.»

Un profesional con la cabeza bien asentada. Nuestro futuro capitán.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#32317Mensaje

Yo no quiero ser agua fiestas, pero quedandole dos años y medio de contrato yo esto lo veo todo muy precipitado.. A ver como termina la temporada, van a ser clave la champions y si al final venden a neymar .. a partir de ahi puedo ver un escenario como el de hazard donde de largas hasta que le quede un año y el madrid vaya a por el.
De todas formas de 200 millones no va a bajar, aunque le quede un año o 10.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#32318Mensaje

Lo que no tengo claro es con que va a sustituir el Psg a Mbappe y Neymar cuando se vayan.


Mediáticamente son 2 nombres insustituibles
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#32319Mensaje

CARLOSSOY escribió:
viking1 escribió:tengo ganas de ver a este chico en una liga de verdadero nivel para ver si lo que aparenta es lo que es
¿Entonces a que liga podría ir?Porque en España no podría ser, el nivel hoy en dia es pobrísimo.
estaba pensando en la premier si al final no viene al madrid que espero que venga
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#32320Mensaje

Hellbeast23 escribió:Lo que no tengo claro es con que va a sustituir el Psg a Mbappe y Neymar cuando se vayan.


Mediáticamente son 2 nombres insustituibles
Si vende a Mbappe por 300 milliones, te juegas 180 a Sancho, 80 a Werner y apuesta por un Cherki o un Ihattaren por la derecha. Sólo resta saber si esos jugadores quieren jugar en el PSG.

Eso dicho por mi que Mbappe es más diferencial que Sancho, Werner o otro... y seria más necesario para el Madrid porque el francés es un TOP5, con potencial para ser TOP1 en menos de 5 años.

Neymar yo creo que aun es mejor que Mbappe (para mi su creatividad solo esta ahi con lo de Messi), mediaticamente también es lo que es (su futbol es el tal vez el más atraente de mirar en la actualidad), y por 150 milliones seria una perdida mayor... aunque no sé si Neymar tiene más 4 o 5 años de futbol adelante, probablemente no, pero quién sabe.

En general depende de los movimientos del PSG, pero son jugadores sustituibles, a depender de $$$.
Responder