Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1301Mensaje

8xh8 escribió:Para mi cederlo sería un error, nos quedamos sin recambio para Carvajal. El Madrid necesita tener jugadores que asuman el rol de suplente. Como ha hecho Nacho.
Hoyozola no es un recambio para Carvajal, sino un ayudante para el extremo izquierdo rival.
enb141
Mensajes: 2284
Registrado: Jun-2018

#1302Mensaje

Apostata escribió:
8xh8 escribió:Para mi cederlo sería un error, nos quedamos sin recambio para Carvajal. El Madrid necesita tener jugadores que asuman el rol de suplente. Como ha hecho Nacho.
Hoyozola no es un recambio para Carvajal, sino un ayudante para el extremo izquierdo rival.
Tiene razón apostata, aparte de eso, como dato curioso, el último partido que perdimos, jugo fiascozola de inicio :sisi:

SI para el partido de copa del rey no juega y Zidane prefiere poner a otro jugador pues ya podemos dar por hecho que si se va en el mercado de invierno.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1303Mensaje

Me da que la cesión seria para esta temporada y otra.

No solo para 1 temporada.

Yo creo que ven lo que a crecido Achraf y va a volver este verano, por eso la salida de Odriozola.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1304Mensaje

Con Militao y Nacho el LD esta cubierto. Yo diría incluso que Sisu confía más en ellos.
Nada de cesión, puerta y arreando.
Si lo quiere el Cerdilla 40 kilos y para Nervion con la cito.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1305Mensaje

Yo le vendería a Hoyozola al Sevilla sólo con la condición de que se queden a Reguilón e incluyan a Vallejo en el pack.

Con esta operación hacíamos tres Vinicius de un tiro: quitarse a estos tres, hacer caja y mandar al Sevilla a Segunda.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1306Mensaje

Se dice que cedido al bayern
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1307Mensaje

j30madr escribió:Se dice que cedido al bayern
No nos lo pueden cambiar por Kimmich? O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1308Mensaje

j30madr escribió:Se dice que cedido al bayern
Preguntan por Achraf y les mandamos a Hoyozola, :lol:

Eso ameritaría un chiste de esos de "Cuando lo pides por AliExpress... Cuando te llega".
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1309Mensaje

Y nos quedamos sólo con Carvajal??? Que desastre
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1310Mensaje

David774 escribió:Y nos quedamos sólo con Carvajal??? Que desastre
Nacho es diestro aunque casi siempre se le haya usado por la izquierda, Militao también puede jugar de lateral derecho, y, si me apuras, hasta Mariano, Vinicius o Areolá podrían jugar mejor que Odriozola en el lateral derecho.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1311Mensaje

No está entrenando. Se va seguro.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1312Mensaje

David774 escribió:No está entrenando. Se va seguro.
con nacho y militao tenemos cubierta esa posicion
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1313Mensaje

A ver si se revaloriza un poco y en verano se recupera gran parte de la inversión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1314Mensaje

David774 escribió:No está entrenando. Se va seguro.
¿Seguro que no está entrenando? Fíjate bien, porque a veces se lo llevan por delante Mariano o Jovic y se pasa el resto del entrenamiento pegado en su camiseta como una calcamonía.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1315Mensaje

Según la periodista, arancha rodriguez, Odriozola se va al Bayern Munich.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1316Mensaje

David774 escribió:Según la periodista, arancha rodriguez, Odriozola se va al Bayern Munich.
Es el mejor destino que podía tener, allí siempre han tenido buen gusto con los laterales: Lahm, Lizarazu, Alaba, Kimmich… a ver si se le pega algo, o logran hacer de él un jugador a la altura de sus predecesores.
UnknownProtocol
Mensajes: 841
Registrado: Oct-2019

#1317Mensaje

Creo que su situación es tal que aún Carvajal lesionado Zizou se la jugaría antes con Militao, Nacho o hasta el propio Mendy antes que el ex de la Real.

Visto lo visto, no tiene sentido prolongar dicha situación y buscarle minutos afuera lo más pronto posible. Quien quita, a lo mejor crece exponencialmente y pueda ser una opción viable a futuro.

Yo admito que le veía como posible lateral para el Madrid y aplaudí la operación en su día. Ciertamente estaba muy equivocado.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1318Mensaje

Hombre contando que Nacho, Militao o incluso Mendy pueden jugar en esa posicion no me parece mal la cesion incluso cesion con compra.
El año que viene Achraf que me parece mas jugador.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1319Mensaje

David774 escribió:Según la periodista, arancha rodriguez, Odriozola se va al Bayern Munich.

Pues no se yo si alli va a jugar mucho, y menos aun llegando a mitad de temporada y con la bundesliga tan igualada.

En España habría varios equipos interesados donde podria haber sido titular.
Luego en verano seguramente no podrían pagar un traspaso, pero al menos se habría revalorizado un poco para una posterior venta.

Pero nosotros queremos saltarnos los pasos, y creo que va a salir mal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1320Mensaje

Es difícil evaluar a un jugador que juega un partido cada dos meses.
Zizou no cuenta con él y la opción de cederlo me parece una buena idea para revalorizarlo y buscar un traspaso en verano.
Responder