Encuentro que ha sido un jugador muy incomprendido. Que sea un coladero en defensa y un pollo descabezao en ataque no quiere decir que sea mala persona.
rreder escribió:De la camada de vallejo, odriozola, theo hernandez, marcos llorente y ceballos no queda ni cristo ya, nos la sacamos fuerte ese año. El único que tiene opciones serias de seguir en el madrid en 3 o 4 años es achraf
Vaya camadita.
Es entendible, en parte, que muchos duden de basar nuestros mercados en ElChavales. En la mayoría de los casos, es imposible saber a qué llegarán.
Hay que ser justos Vallejo prometia muchisimo pero resulto ser de cristal, pero en Alemania dio nivel, LLorente fue una venta de mas de 40 kilos, Theo es el pichichi del Milan siendo lateral, Ceballos esta verde pero pienso que en unos años puede ser un gran jugador, minimo 30 sacamos por el y Achraf es uno de los mejores laterales derechos actualmente.
Odriozola veremos no pintaba mal en la Real, veremos como evoluciona su carrera, aqui desde luego ha pasado sin pena ni gloria.
Kimmich se ha muerto o me he perdido algo. De todas formas no veo tan locura la cesión.. es un tio que para la bundesliga cumple de sobras, en ataque suele hacerlo bien..sus lagunas defensivas son insalvables eso si.
Quiero que nos toque el Bayern en cuartos. Y me da igual que juguemos por la izquierda con Hazard, con Vinicius, con Bale o con Brahim con tal de que en frente esté Hoyozola, porque con este no hay extremo malo.