Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1361Mensaje

hitzeko escribió:....... para el equipo no corre en ninguna jugada... Ha habido una con Granero, que entre los dos han perdido un balón, y el canterano se ha recorrido medio campo hacia atrás para robar el esférico, que luego ha acabado en córner en contra. Kaká, arriba se quedó lamentándose.

Ha estado bien, pero como todo el equipo. Sin más.
No me refiero especialmente en labores defensivas. Aunque si creo que como labores defensivas, el presionar lo hace, y despues arriba en movimiento constante, buscando el balon, desmarques...etc etc... Yo al menos lo que veo, es que suda la camiseta(y me refiero en sentido metafórico) y para ser un crack, pocas veces le veo ANDANDO...
Borrar usuario 4146

#1362Mensaje

warming89 escribió:
hitzeko escribió:....... para el equipo no corre en ninguna jugada... Ha habido una con Granero, que entre los dos han perdido un balón, y el canterano se ha recorrido medio campo hacia atrás para robar el esférico, que luego ha acabado en córner en contra. Kaká, arriba se quedó lamentándose.

Ha estado bien, pero como todo el equipo. Sin más.
No me refiero especialmente en labores defensivas. Aunque si creo que como labores defensivas, el presionar lo hace, y despues arriba en movimiento constante, buscando el balon, desmarques...etc etc... Yo al menos lo que veo, es que suda la camiseta(y me refiero en sentido metafórico) y para ser un crack, pocas veces le veo ANDANDO...

Eso si se lo reconozco, pocas meses lo veo caminando en la cancha, pero bueno tampoco es muy diferente a cuando Raul corre y mira como lo critican a él hasta por eso.

Hoy para mi fue el mejor partido del brasileño, pero aun espero mucho más de él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1363Mensaje

Hoy no me voy a meter con Kaká jej, ha estado muy bien, y lo primero que he pensado con el gol es que a ver si le servía para espabilar.

Él mismo lo ha celebrado como diciendo "Ya era hora...". Veremos.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#1364Mensaje

lleva dos partidos a un nivel bastante aceptable
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1365Mensaje

Yo no le vi hacer nada que no hiciese en el partido anterior, la diferencia es que tuvo suerte de cara a gol ( y eso que estrello una en el palo).
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1366Mensaje

pues por lo q estoi leyendo soy el uniko q avisto pesimo a kaka.. vale q a participado en muxas jugadas, pero sq no le a salido ningun regate, si no llega a ser por el gol... le veo poko desborde, previsible. Aver si se pone las pilas y llega motivado ala champions.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1367Mensaje

Eso es. No hizo mucho más, pero marcó. No obstante, con el juego del equipo no es para incidir en nadie. Tampoco espero mucho más, sinceramente.

De todas formas, la que estrelló en el palo fue porque quiso, porque si la da de primeras y no controla mal, esa va dentro. En mi opinión.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1368Mensaje

ya
ayer metio un gol,la semna anterior asistencia,lo queriamos sentar incluso llegue a leer que no soportaria la presion del bernabeu y fuera de el,hasta que habia que ir planteandose la salida al final de año
y no por este partido, es que lo lleva haciendo toda la temporada y no se le valora
Kaka es esto,señores con algun partido importante que se salga y de la cara haciendo un partidazo como contra el barca por ejemplo, y tranquilos que ya lo veremos en champions
es la regularidad en persona
me quedo de piedra por que algunos todavia no saben el tipo de jugador que hemos fichado,a lo mejor se creen que hemos fichado a Maradona o Pele
no, hemos fichado a Kaka,a ver si nos entra en la cabeza y dejamos de criticarle,por que no se lo merece
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#1369Mensaje

Para mi este señor no deberi jugar ni un minuto mas y me suda la polla los 65 millones este señor es un gandul y asta que no se pona las pilas no debe jugar y todos lo sabeis no ase nada de nada.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1370Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi este señor no deberi jugar ni un minuto mas y me suda la polla los 65 millones este señor es un gandul y asta que no se pona las pilas no debe jugar y todos lo sabeis no ase nada de nada.

Hala Madrid
Este señor es de los que mas corre del equipo, asi que de gandul nada
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1371Mensaje

solo por que no da taconcitos?o por que no hace globitos ni florituras,ya no deberia jugar en el madrid?
lo unico que hace es ser practico,y muy bien por cierto
se trata de meter la pelotita en la porteria
y lo de que es un gandul,ya es que es lo que me faltaba por leer

+1 David_RM
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#1372Mensaje

Bueno a ver, kaka no esta en su mejor momento, eso es cierto y no se puede discutir, ayer no hizo su mejor partido, pero seamos un poco sensatos, kaka acaba de salir de una lesion, le esta costando adaptarse al equipo etc etc, ahora mismo ni tiene la vision de juego que tiene que tener, ni el pase, ni desborde, ni gol ni nada. Pero señores, es kaka, y al igual que zidan, este tio resucitara y veremos que es un crack, yo sigo pensando que kaka es indiscutible, que ay que darle minutos y apoyo, por que se va a salir en el madrid y nos va a dar muchas alegrias, para mi es uno de los mejores fichajes que a echo el madrid en mucho tiempo. Asi que no desespereis, que todo llega
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1373Mensaje

David_RM escribió:
Victor1990 escribió:Para mi este señor no deberi jugar ni un minuto mas y me suda la polla los 65 millones este señor es un gandul y asta que no se pona las pilas no debe jugar y todos lo sabeis no ase nada de nada.

Hala Madrid
Este señor es de los que mas corre del equipo, asi que de gandul nada
No nos volvamos locos, no hizo mal partido pero tampoco se salio, quiero decir que hizo el Gol y tampoco mucho mas, perdia un huevo de balones.
Y en cuanto es de los que mas corre... discrepo, la 2ª parte de Riazor se la paso ANDANDO y tan cansado no estaria porque tampoco es que hiciera una 1ª parte Epica.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1374Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:
Victor1990 escribió:Para mi este señor no deberi jugar ni un minuto mas y me suda la polla los 65 millones este señor es un gandul y asta que no se pona las pilas no debe jugar y todos lo sabeis no ase nada de nada.

Hala Madrid
Este señor es de los que mas corre del equipo, asi que de gandul nada
No nos volvamos locos, no hizo mal partido pero tampoco se salio, quiero decir que hizo el Gol y tampoco mucho mas, perdia un huevo de balones.
Y en cuanto es de los que mas corre... discrepo, la 2ª parte de Riazor se la paso ANDANDO y tan cansado no estaria porque tampoco es que hiciera una 1ª parte Epica.
es que cuando el equipo va ganando 0-2 se relajan todos no solo Kaka,se contagia todo el equipo
ademas el depor perdiendo en en su campo 0-2 tendra que atacar¿no?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1375Mensaje

ninorm escribió:
Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:
Victor1990 escribió:Para mi este señor no deberi jugar ni un minuto mas y me suda la polla los 65 millones este señor es un gandul y asta que no se pona las pilas no debe jugar y todos lo sabeis no ase nada de nada.

Hala Madrid
Este señor es de los que mas corre del equipo, asi que de gandul nada
No nos volvamos locos, no hizo mal partido pero tampoco se salio, quiero decir que hizo el Gol y tampoco mucho mas, perdia un huevo de balones.
Y en cuanto es de los que mas corre... discrepo, la 2ª parte de Riazor se la paso ANDANDO y tan cansado no estaria porque tampoco es que hiciera una 1ª parte Epica.
es que cuando el equipo va ganando 0-2 se relajan todos no solo Kaka,se contagia todo el equipo
ademas el depor perdiendo en en su campo 0-2 tendra que atacar¿no?
Ya, ya, pero es que le pasaban los balones y ni corria a por ellos, corrio mas Guti en la 2ª parte (y ese si que tiene fama de gandul y perro) :mrgreen:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1376Mensaje

yo todavia no e visto a Kaka no correr a por un balon que pueda llegar,el dia que lo vea no le defendere mas,en mi manera de ver el futbol no cabe esa posibilidad
por el contrario si cabe la de no correr para nada como hacen otros,para ganarse un aplauso absurdo y sin sentido,si esta clarisimo que no vas a llegar a un balon profundo siempre que vaya a salir fuera,NO CORRAS
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1377Mensaje

ninorm escribió:yo todavia no e visto a Kaka no correr a por un balon que pueda llegar,el dia que lo vea no le defendere mas,en mi manera de ver el futbol no cabe esa posibilidad
por el contrario si cabe la de no correr para nada como hacen otros,para ganarse un aplauso absurdo y sin sentido,si esta clarisimo que no vas a llegar a un balon profundo siempre que vaya a salir fuera,NO CORRAS
totalmente de acuerdo. Hay q dosificar la energia para las jugadas q merecen la pena. Meterse un carreron sabiendo q no vas a llegar o q el defensa te a tapar facilmente y va a salir fuera es una tonteria. Creo q todos sabemos quién ace mucho esto..

Aun asi kaka para mi ayer pesimo, no le salio ni un regate
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1378Mensaje

sierrixxx escribió:
ninorm escribió:yo todavia no e visto a Kaka no correr a por un balon que pueda llegar,el dia que lo vea no le defendere mas,en mi manera de ver el futbol no cabe esa posibilidad
por el contrario si cabe la de no correr para nada como hacen otros,para ganarse un aplauso absurdo y sin sentido,si esta clarisimo que no vas a llegar a un balon profundo siempre que vaya a salir fuera,NO CORRAS
totalmente de acuerdo. Hay q dosificar la energia para las jugadas q merecen la pena. Meterse un carreron sabiendo q no vas a llegar o q el defensa te a tapar facilmente y va a salir fuera es una tonteria. Creo q todos sabemos quién ace mucho esto..

Aun asi kaka para mi ayer pesimo, no le salio ni un regate
seguro que hemos pensado el mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1379Mensaje

A pesar del gol sigue en un estado pésimo. No le sale nada. Esperemos que el gol le motive y mejore.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1380Mensaje

Yo no me puedo creer que se diga que este tío no juega mal aunque no haga taconcitos ni florituras... este tío, con lo que ha costado, está obligado a dar ese espectáculo, como lo está Ronaldo y lo estaba Zidane.

Yo sé que no va a dar mucho más de lo que está dando, pero si se le defiende no pueden argumentar esto, porque entonces se le criticará siempre dado el montante de su fichaje y de lo que cobra. Puede que no sea culpable de los 65 'kilos', pero si de los 10 u 11 que se embolsa cada año, y para lo que hace, no merece cobrar eso. Eso lo cobran los jugadores con ese extra, y con Kaká no vale decir que da asistencias y mete goles de rebote y que eso es Kaká.

Kaká está obligado a dar espectáculo, no vengamos con leches señores, y si no lo da, es un fracaso. Es el Henry del Real, pero mucho más caro.
Responder