Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#4161Mensaje

MVC9 escribió:Tenéis link con imágenes de los goles?
Esta es una de esas cosas incomprensibles.

Si se busca en YouTube, encuentras el resumen de prácticamente todos los partidos que el Huelva ha jugado en su casa.

Llega el Tacón... y telón. No hay resúmenes ni goles.

Alguien se ha quedado con las imágenes. Y no ha sido el Huelva.

Y sí, el problema no son los goles a favor. Marcamos muchos y podríamos haber marcado muchísimo más si el Tacón tuviese una rematadora de las buenas, cosa que no tiene.

El problema son los encajados. El Tacón es el equipo más goleado de la Liga. Y afortunadamente parece que se aleja de los puestos de descenso. Porque con esa diferencia de goles en contra tan abultada, cualquier empate a puntos, que se resuelve por diferencia de goles global (no la parcial entre los clubes empatados) sería peligrosísima para el Tacón, porque ahora mismo, con cualquier equipo que vaya empatado a puntos, el otro equipo quedaría por delante del Tacón.
jaizkibel

#4162Mensaje

Ah, y por cierto: el partido de la primera vuelta del Tacón contra el Huelva (ganó el Tacón 3-0) ha sido el único partido de la Liga que ha terminado sin que al Tacón le marquen un gol.

En todos los demás, siempre nos han marcado.

El problema que hay en la defensa no es sólo el roto que nos ha hecho el Barcelona, que también.

El problema es que es un equipo que el entrenador no ha sabido (no sabe) trabajar para evitar encajar tantísimos goles. Eso y que quizá las jugadoras de la defensa del Tacón dejan que desear.
jaizkibel

#4163Mensaje

Y, por cierto, ahora mismo la diferencia de puntos entre el 2º (Atlético Madrid) y 3º (Levante) es de sólo 4 puntos.

La próxima jornada el Atlético Madrid juega contra el Barcelona. Lo normal es que gane el Barcelona, que está intratable.

Si el Levante gana (juega contra el Rayo Vallecano), las levantinas se quedarían a sólo un punto del At. Madrid.

Y peligraría la participación en Champions para las rojiblancas. Tendrían que pelear el puesto contra el Levante a cara de perro. Y si se clasificase finalmente el Levante, sería un rotundo éxito para la que para mí es la mejor entrenadora de los 16 técnicos de la Liga Iberdrola: María Pry.

Está siendo una temporada bastante mala para el At. Madrid. Y Deyna Castellanos parece que aún no se entera de qué va la película.
jaizkibel

#4164Mensaje

Hoy hablábamos de la falta de un video resumen del partido del Tacón.

Afortunadamente, el diario AS ha subido un resumen:

https://as.com/futbol/2020/01/19/videos ... autoplay=1

Dos cosas (o tres):

1. Jakobsson, un puñal en la delantera del Tacón.

2. Lo hemos dicho muchas veces: el gol del Huelva... ¿Recordáis lo que he dicho sobre el problema de la falta de centímetros en la portería del Tacón, ya sea la portera Ana Vallés o Yohana?

3. Me llama la atención un detalle de Thaisa. Cuando Asllani marca el 1-3, Thaisa llama con la mano a todo el equipo para que venga a arropar a Asllani con un abrazo.

¿Era sólo para perder tiempo?
jaizkibel

#4165Mensaje

Bombazo:

El Atlético Madrid cesa a su entrenador, Pablo López.

Y lo hace cuando dentro de pocos días juega contra el Barcelona. Ya lo tiene complicadísimo, pero si pierde, el Levante se le puede acercar a sólo un punto y arrebatarle la plaza Champions.
1219322986018283521
MichryRMJs_7

#4166Mensaje

Muy bien por las chicas que ante limitaciones y lo duro que puede llegar a ser la realidad para un debutante en primera van por buen camino. Lastimosamente por tiempo no puedo seguir al equipo asiduamente. Pero me alegra por ellas =D> . Me ha llamado la atención como la intención de las jugadores del Huelva era buscar el remate por alto muy conscientes de nuestra deficiencia en portería.

He seguido el fútbol femenino desde el año 2007 en sus diferentes categorías y la idea de ver un equipo femenino en club siempre paso por mi mente. Y como muy buenas jugadoras se nos han ido escapando de las manos. La última de ellas; Graham Hansen.

Y estoy de acuerdo con la idea de alimentar al club con el fútbol escandinavo. Un gran mercado que para mí debería de ser crucial la próxima temporada. Incluso las propias negociaciones no serían complicadas o un obstáculo para no mejorar la calidad y nivel del futuro equipo.

Y por último, espero más allá de los refuerzos, y aunque parezca prematuro, la salida de Aznar. Lo que he visto del equipo en toma de decisiones y tácticamente me han dejado un poco frío.
Cesar04

#4167Mensaje

jaizkibel escribió:Bombazo:

Y lo hace cuando dentro de pocos días juega contra el Barcelona. Ya lo tiene complicadísimo, pero si pierde, el Levante se le puede acercar a sólo un punto y arrebatarle la plaza Champions.
1219322986018283521
Pero no van 3 a champions? Hace tiempo leí eso por aquí..
Mark20

#4168Mensaje

Llevo siguiendo al equipo toda esta temporada, y pude ver al equipo contra el Rayo y Atlético. En esos dos partidos se vio al equipo mucho más maduro, tocando bien, y contra el Rayo si marca alguna de las muchas que tuvo, no hubiera acabado en empate. Ya no se viene abajo por encajar goles al principio, como contra el Sevilla, que después de dominar te metan un gol, no pasa nada. Lo q no sé que les pasa contra el Barcelona, cortocircuitan. Equipos como el Rayo han sabido jugarle al Barça, y no encajar goleadas, y eso que jugaron este finde sin dos puntales como Altuve su goleadora, y Camila Sáez.
Hablamos siempre de fichar a las alemanas y suecas (y me parece normal) ya que las nombradas por Jaizkibel como Buhl, Oberdorf, Harder son por donde tienen q ir los toros el año que viene. Pero podemos ir construyendo el futuro equipo de la selección. Tere Abelleira del Depor me parece una jugada, y que se tendría que hacer todo por traerla. Sheila del Rayo, se hizo un partidazo contra el Tacón, y tiene esa velocidad y desborde que pocas jugadoras puedan cogerla. Más rápida que Sofía, y he visto a las dos. Eva Navarro que este año se nos escapó, debería tenerse en cuenta. Y portera, Patricia Larqué está haciendo un temporadón, dando una seguridad tremenda. Todas ellas acabarán en la selección. Y por debilidad mía, Nahikari siempre en mi equipo.
Lo del ocultismo con el equipo con Daiane es un poco sospechoso. Yo creo q el PSG no la quería de vuelta, y se negoció ampliar cesión. Porque no es normal dos partidos sin convocar, cuando lo estaba haciendo bien.
Y el próximo finde contra EDF Logroño, ya sin Barbra Banda, q hacía una pareja demoledora con Jade. Es el momento de ponerse a tiro de Rayo y Logroño en esa pelea por el séptimo y octavo puesto.
Respecto a la dejadez de la dirección deportivo y redes sociales, yo creo q está todo pactado. No salirse este año ni un euro del presupuesto, y el equipo que dirigía el año pasado el Tacón siguiera gestionando. Sería acuerdo parte de la venta. Porque ves como se ha reforzado el Madrid cff y no ves normal q el Tacón no lo haya hecho. Con el equipo que hay, da para quedar entre las 7 primeras, que es mi apuesta. El año que viene tengo claro que Florentino hará un equipo potente
jaizkibel

#4169Mensaje

Cesar04 escribió:
jaizkibel escribió:Bombazo:

1219322986018283521
Pero no van 3 a champions? Hace tiempo leí eso por aquí..
Esta temporada 2019/20 van todavía dos.

La UEFA ha cambiado el formato de Champions y los principales países europeos clasificarán a los tres primeros de sus competiciones nacionales a Champions. Y se parecerá bastante al formato de la Champions masculina (primero, fase de grupos; luego, eliminatorias, etc.).

Pero eso entra en vigor la próxima temporada 2020/21. Es decir, cuando acabe esta Liga en mayo, se clasificarán sólo los dos primeros.

La Liga que empiece el próximo mes de septiembre, ahora sí, clasificará a los tres primeros para Champions.

Hasta ahora los dominadores del fútbol femenino en España han sido Barcelona y Atlético Madrid.

Al abrirse la posibilidad de un tercer equipo para Champions, parece que el elegido para ocupar esa plaza sería el Levante, que es probablemente el tercer equipo en potencial en España.

Eso es lo que dicen las estadísticas y el potencial actual de cada equipo.

La historia es que en verano desembarca el Real Madrid en la Liga. Y entonces dependerá de cuáles son finalmente sus intenciones.

Si apuesta por ir a por todas desde el principio (ir a por el título contra el Barcelona y clasificarse para Champions), tendrá que hacer incorporaciones importantes y de nivel muy alto, porque la actual plantilla no tiene potencial suficiente para eso.

Asimismo, lo he dicho muchas veces y quizá aburra ya con ese asunto, a mí tampoco me convence David Aznar como entrenador y sería un bombazo que pudiese venir Maria Pry, actual entrenadora del Levante y, para mí, la mejor entrenadora de la actual Liga Iberdrola.

Todos estamos ilusionados pensando que la llegada del Real Madrid va a suponer cambios importantes a mejor.

Y en ocasiones me paro a pensar que a lo mejor no va a ser para tanto y nos vamos a quedar a medias.

Pero no se sabe, habrá que esperar a ver qué sucede el próximo verano. Ahora lo importante es no bajar y consolidar al equipo en primera.
jaizkibel

#4170Mensaje

Mark20 escribió:Llevo siguiendo al equipo toda esta temporada, y pude ver al equipo contra el Rayo y Atlético. En esos dos partidos se vio al equipo mucho más maduro, tocando bien, y contra el Rayo si marca alguna de las muchas que tuvo, no hubiera acabado en empate. Ya no se viene abajo por encajar goles al principio, como contra el Sevilla, que después de dominar te metan un gol, no pasa nada. Lo q no sé que les pasa contra el Barcelona, cortocircuitan. Equipos como el Rayo han sabido jugarle al Barça, y no encajar goleadas, y eso que jugaron este finde sin dos puntales como Altuve su goleadora, y Camila Sáez.
Hablamos siempre de fichar a las alemanas y suecas (y me parece normal) ya que las nombradas por Jaizkibel como Buhl, Oberdorf, Harder son por donde tienen q ir los toros el año que viene. Pero podemos ir construyendo el futuro equipo de la selección. Tere Abelleira del Depor me parece una jugada, y que se tendría que hacer todo por traerla. Sheila del Rayo, se hizo un partidazo contra el Tacón, y tiene esa velocidad y desborde que pocas jugadoras puedan cogerla. Más rápida que Sofía, y he visto a las dos. Eva Navarro que este año se nos escapó, debería tenerse en cuenta. Y portera, Patricia Larqué está haciendo un temporadón, dando una seguridad tremenda. Todas ellas acabarán en la selección. Y por debilidad mía, Nahikari siempre en mi equipo.
Lo del ocultismo con el equipo con Daiane es un poco sospechoso. Yo creo q el PSG no la quería de vuelta, y se negoció ampliar cesión. Porque no es normal dos partidos sin convocar, cuando lo estaba haciendo bien.
Y el próximo finde contra EDF Logroño, ya sin Barbra Banda, q hacía una pareja demoledora con Jade. Es el momento de ponerse a tiro de Rayo y Logroño en esa pelea por el séptimo y octavo puesto.
Respecto a la dejadez de la dirección deportivo y redes sociales, yo creo q está todo pactado. No salirse este año ni un euro del presupuesto, y el equipo que dirigía el año pasado el Tacón siguiera gestionando. Sería acuerdo parte de la venta. Porque ves como se ha reforzado el Madrid cff y no ves normal q el Tacón no lo haya hecho. Con el equipo que hay, da para quedar entre las 7 primeras, que es mi apuesta. El año que viene tengo claro que Florentino hará un equipo potente
Gracias por tu comentario.

Respecto a lo que apuntas, un par de cosas:

1. "... se vio al equipo mucho más maduro, tocando bien, y contra el Rayo si marca alguna de las muchas que tuvo, no hubiera acabado en empate..."

Esa es una de las principales carencias del Tacón actual: la ausencia de una 9 de categoría.

Tenemos a la paraguaya Martínez. Y para mí es una chica que lucha y se deja la piel en el campo. En cuanto a entrega, nada que objetarla, pero creo que le falta nivel... y le falta estatura.

¿Nos hemos dado cuenta que los balones aéreos al área contraria son balones perdidos, lo mismo con los corners?

No tenemos una 9 de nivel alto, lo que se llama una "killer" del área, y tampoco tenemos a nadie que remate de cabeza, porque tanto Lorena Navarro como Yessica Martínez son muy bajitas. Y Jakobsson es jugadora de banda, pero lo de rematar de cabeza no es lo suyo.

Nos vendría de perlas una jugadora como Blackstenius, por ejemplo: potencial físico, altura, un tanque que combina el físico con una buena técnica... En la Liga española, Blackstenius seria demoledora.

Y una gran delantera y rematadora, pero que no es 9, sino que llega al área desde algo más atrás: Klara Bühl, alemana, 18 años, ya internacional con la absoluta alemana...

Dos joyas.

2. "Lo q no sé que les pasa contra el Barcelona, cortocircuitan. Equipos como el Rayo han sabido jugarle al Barça, y no encajar goleadas, y eso que jugaron este finde sin dos puntales como Altuve su goleadora, y Camila Sáez."

Completamente de acuerdo. Yo creo que salen ya con la moral por los suelos antes de empezar, sabiendo que son inferiores. Y en cuanto encajan un gol, se desmoronan por completo.

Eso es un fallo enorme del entrenador y es también falta de mentalidad de las jugadoras.

Además, otro de los puntos negros del Tacón es que suelen salir sin concentración, lo que hace que en muchos partidos encajen goles en los primeros minutos.

3. Sobre la portera Patricia Larqué, del Rayo:

Seguiríamos teniendo problema de centímetros (Larqué es aún más baja que Ana Vallés).

Lo que tiene el Rayo es que es un equipo muy correoso que sabe defender muy bien. Justamente, lo contrario que le pasa al Tacón, que no está trabajado en absoluto en defensa. Es decir, que a la portera también le hacen buena su defensa.

4. "... Yo creo q el PSG no la quería de vuelta, y se negoció ampliar cesión. Porque no es normal dos partidos sin convocar, cuando lo estaba haciendo bien..."

Yo soy un poco más escéptico que tú sobre la calidad de Daiane. En cualquier caso, me llama la atención que el PSG se quiera deshacer de ella y nos la coloquen, pero no nos envíen a la central "buena": Irene Paredes. Tontos, parece que no son.

Lo que no se ha sabido es el precio. Digo eso porque el PSG no es un club que venda barato. Y quizá había mejores opciones, más contrastadas.
jaizkibel

#4171Mensaje

Por cierto, creo que no hemos comentado nunca sobre un equipo que está llamando la atención en toda Europa por la temporada que está haciendo: me refiero al Hoffenheim alemán.

En Alemania (Frauen Bundesliga) el mejor equipo es el Wolfsburg. Un club que sigue la estela del Lyon, y que, probablemente junto con el Barcelona, ocuparían el segundo escalón de clubes europeos. Y detrás del Wolfsburg estaría el Bayern Munich.

Bueno, pues esta temporada, entre ambos y ocupando actualmente el segundo puesto en la Bundesliga, se “ha colado” el Hoffenheim. Toda una sorpresa. Pero no es casualidad. Detrás de su extraordinaria temporada está el trabajo de un gran entrenador, Jürgen Ehrmann, que ha sabido manejar muy bien una plantilla que, en principio, no parecía que fuese capaz de dar prestaciones de un nivel tan elevado.

Es un entrenador "de la casa", que lleva toda su vida en el Hoffenheim.

Imagen

Sabéis que el fútbol femenino alemán me encanta. Es un fútbol de nivel altísimo, tanto técnica como físicamente. Es la segunda mejor selección mundial, detrás de USA, y la mejor selección europea. Un fútbol muy vistoso, divertido: transiciones rapidísimas, directas a la portería contraria, muchos goles en la mayoría de los partidos… Y, sobre todo, que tienen un vivero de jugadoras sencillamente espectacular. De hecho, ahora mismo en la absoluta de Alemania hay varias jugadoras menores de 20 años que ya empiezan a asomar la cabeza en las listas de las mejores jugadoras mundiales (por ejemplo, Lena Oberdorf, Sophia Kleinherne o Klara Bühl)

En el Hoffenheim están algunas de estas jugadoras. De hecho, en la actual plantilla, de 24 jugadoras, sólo dos de ellas superan los 25 años. Ehrmann ha sabido “mimar” al grupo de las más jóvenes y éstas le han respondido explotando y mostrando el mejor fútbol que llevan dentro.

Es la segunda defensa menos goleada de la Bundesliga, sólo superadas por el Wolfsburg. Destaca la portera, Martina Tufekovic. No es muy alta (mide 1’69 m), pero tiene un gran salto, lo que hace que compense la anterior deficiencia. Y si por alto es complicado ganarla, por bajo es todo una pared. Devuelve casi todos los tiros que le hacen. Muy buena.

Y, ojo, que en el banquillo, suplente de Tufekovic, tienen otra jugadora que, hablando de la falta de centímetros en el Tacón, se podría valorar: Janina Leitzig. 20 años, internacional con las selecciones inferiores de Alemania. Mide 1’82 m., por arriba es imposible marcarle, y apunta muy alto.

Aquí la tenéis:

Imagen
jaizkibel

#4172Mensaje

Fijaros en cómo bloca Leitzig los balones altos, próximos al larguero:

La delantera no tiene ninguna posibilidad de rematar con una portera así. Un balón así contra la portería del Tacón, actualmente sería gol casi seguro.

Partido de la Bundesliga: Frankfurt vs. Hoffenheim:

Imagen
Última edición por jaizkibel el Mar Ene 21, 2020 5:56 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#4173Mensaje

Como sabréis, Samara Ortiz se lesionó el pasado fin de semana y ha sido operada de clavícula.

Se plantea un problema. Samara Ortiz estaba jugando de lateral derecho, y su ausencia, junto con la ausencia de fichajes, plantea la necesidad de reajustar la defensa con lo que hay.

Hay varias alternativas:

1) colocar a Esther de lateral derecho a pierna cambiada y dejar el resto como estaba. Es decir:

Lateral derecho: Esther
Lateral izquierdo: Babett

Centrales: no se tocan

2) pasar a Ossi al lateral derecho y que las centrales sean Ainoa Campo y Daiane, quedando la cosa más o menos así:

Ossi ---------- Ainoa Campo -------- Daiane -------- Babett

3) y, por último, pasar a Babett al lateral derecho y colocar a Esther en la banda izquierda:

Babett -------- Ainoa Campo, Daiane, Ossi (dos de estas tres) ----------- Esther

Ignoramos lo que hará David Aznar. El pasado domingo, tras la lesión de Samara Ortiz, eligió la primera alternativa.

No sé si repetirá.

Personalmente.... lo que sea, pero que Ossi (Ohale) no la pongan de lateral. Es lenta y pesadota hasta decir basta.
Última edición por jaizkibel el Mar Ene 21, 2020 5:53 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#4174Mensaje

Otra cosa: como sabréis, Toña Is, seleccionadora española sub-17, que consiguió ganar el Mundial sub-17 con la selección española, ha quedado desvinculada de la Federación.

[youtube]7auyATu4vQo[/youtube]

Pensando en el futuro Real Madrid... ¿os gustaría que viniese al Madrid como entrenadora Maria Pry o Toña Is?
Frajamart

#4175Mensaje

jaizkibel escribió:Otra cosa: como sabréis, Toña Is, seleccionadora española sub-17, que consiguió ganar el Mundial sub-17 con la selección española, ha quedado desvinculada de la Federación.

Pensando en el futuro Real Madrid... ¿os gustaría que viniese al Madrid como entrenadora Maria Pry o Toña Is?
Indudablemente Maria Pry. Toña Is que ni se acerce por la Ciudad Deportiva

Aun tengo grabado en la memoria las semis del mundial de Jordania, donde Japon nos esta dando un baño, no somos capaces de crear ni una ocasion de gol tenemos a la bota de oro del mundial en el banquillo (Lorena Navarro). Por fin se da cuenta y las saca a ver si remontamos. En el minuto 89!!!
Pero eso si pases en nuestro campo dimos como 7 millones
jaizkibel

#4176Mensaje

Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:Otra cosa: como sabréis, Toña Is, seleccionadora española sub-17, que consiguió ganar el Mundial sub-17 con la selección española, ha quedado desvinculada de la Federación.

Indudablemente Maria Pry. Toña Is que ni se acerce por la Ciudad Deportiva

Aun tengo grabado en la memoria las semis del mundial de Jordania, donde Japon nos esta dando un baño, no somos capaces de crear ni una ocasion de gol tenemos a la bota de oro del mundial en el banquillo (Lorena Navarro). Por fin se da cuenta y las saca a ver si remontamos. En el minuto 89!!!
Pero eso si pases en nuestro campo dimos como 7 millones
Lo que tiene Toña Is es que eso de que haya ganado un Mundial deslumbra. Yo también prefiero a Maria Pry, pero sin ser tan crítico como tú hacia el trabajo de Toña Is.

Otro problema que le veo es que no tiene nada que ver el puesto de seleccionador nacional con la dinámica de un club, que juegas todas las semanas, que tienes una plantilla fija y tienes lesiones, estados de forma mejores o peores de esas jugadoras, etc.

Y María Pry está mucho más avezada en esos aspectos.
jaizkibel

#4177Mensaje

El problema de Maria Pry es que tiene contrato con el Levante y no sabemos su duración porque el Levante nunca lo ha dicho. Y si tiene más de un año de contrato (entró el pasado verano) va a ser dificilísimo sacarla de allí, porque no la van a dejar salir.
jaizkibel

#4178Mensaje

Un asunto no menor: el problema de la cantera del Tacón y la promoción de las jugadoras jóvenes.

Los principales clubes de la Liga Iberdrola tienen un segundo equipo en la Reto Iberdrola (2ª División) en el que maduran sus mejores jugadoras que salen de juveniles, antes de dar el paso (si finalmente lo dan) al primer equipo.

Es espectacular lo del Barcelona. En la Liga Iberdrola es el líder y todo apunta a que tiene casi todas las papeletas para ganar la Liga. Pero, a la vez, el Barcelona B es el líder de su grupo de la 2ª División y ahí está "criando" a sus futuras jugadoras, a un nivel aceptable.

Hay que tener en cuenta que en el fútbol femenino la figura de las "cesiones" no es habitual.

¿Y qué pasa con el Tacón y su cantera?

El Tacón no tiene otro equipo senior en categoría nacional más que el que conocemos.

Tiene otro equipo senior (Tacón B), que juega en la primera división regional de la Comunidad de Madrid. Es decir, lejísimos de la 2ª División nacional (Reto Iberdrola).

El próximo verano el Tacón pasará a llamarse definitivamente Real Madrid Femenino y PRESUNTAMENTE habrá incorporaciones. Habrá que ver cuántas y el nivel de las mismas.

El problema es que esas incorporaciones cerrarán el paso a las jugadoras que vienen desde atrás. Está claro que son y serán todavía muy jóvenes, pero la ausencia de un equipo en la 2ª División (Reto Iberdrola) significa que no tendrán la posibilidad de madurar como se merecerían, no tendrán minutos. Eso aboca a muchas de ellas a abandonar el club y al Real Madrid a desperdiciar jugadoras que se han formado en las categorías inferiores del Tacón y que, con paciencia, quizá podrían ser útiles.

¿Soluciones?

Pocas y ninguna fácil.

Solución rápida: La única solución que hay sería comprar la ficha de algún club de Reto Iberdrola o, si no es posible, la de algún club de la Primera Nacional Grupo 5, que es como la Tercera División (ahí están los clubes de Madrid).

Solución más lenta: ir poco a poco desde abajo.

Solución rápida:
PROS > pues eso, la rapidez
CONTRAS > eso de ganar plaza tirando de talonario tiene muchos detractores

Solución lenta:
PROS > todo artesanal, "hecho en casa"
CONTRA > subir a Reto Iberdrola llevará años, y no está claro que finalmente se consiga.

Si se optase por la solución rápida:

Clarísimamente, la única opción sería comprar la ficha del Pozuelo (Grupo Norte), porque el resto de equipos madrileños de Reto Iberdrola no son "comprables" (Atlético Madrid B, Rayo Vallecano B)

Problema: ocupa ahora mismo plaza de descenso.

Habría que actuar rápido y ceder ya a jugadoras jóvenes del Tacón (quizá Portolés, quizá Ari, etc.), para que no descienda y se mantuviese en Reto Iberdrola.

Sería, repito, fabuloso, pero exigiría rapidez a la hora de tomar medidas para poder aprovechar esta ventana de fichajes y cesiones de Enero para insuflar esa sangre nueva al Pozuelo.

Y no va a pasar. Eso de la rapidez, va contra los genes del Tacón. Y lo de tomar decisiones, también.

Así que la opción B sería descender un poco de categoría e irnos a la Primera Nacional (Tercera División) Grupo 5.
Y ahí estarían en Tres Cantos o el Torrelodones, por ejemplo.

Eso sí, ya exigiría que ese hipotético Real Madrid B se trabaje el ascenso a Reto Iberdrola. Y eso también es complicado porque aquí sí entra el lío de los playoffs, etc. Y ya véis lo que pasa con el Castilla en los playoffs.
jaizkibel

#4179Mensaje

Otro fichaje más para el Atlético Madrid:

Carolina Arias, colombiana, lateral, internacional con su país. Llega desde el Atlético Hulla, de la Liga colombiana. Ha jugado también en la Liga USA.

El AS dice que es lateral derecha, pero lo cierto es que puede jugar también de centrocampista.

Sería el 3º fichaje del Atlético contando a la keniata esta ventana de Enero.

Personalmente, no me convence el nuevo fichaje. Personalmente, siempre preferentes jugadoras europeas por muchísimas razones. Y si no son europeas, norteamericanas, canadienses, australianas o brasileñas.

https://as.com/futbol/2020/01/22/femeni ... &m5=MTE%3D

Hablo de cabeza ahora mismo, casi todos los equipos han fichado algo (con alguna excepción, como la del Tacón), pero creo que el Madrid CFF, el Atlético Madrid y el Granadilla de Tenerife son los que más activos están en esta ventana de fichajes.
jaizkibel

#4180Mensaje

Y el pasado fin de semana:

Deportivo Coruña Abanca, 3
Betis, 1

Golazo de Athenea, jugadora del Depor.

https://www.mundodeportivo.com/videos/f ... depor.html
Responder