estando raul no se como no mandamos al pipita este al carajo , joder solo mete goles de rebote e intrascendentes, joder encima sienta a mi 7 al eterno al que debe jugar por derecho divino ( modo irónico )
jako escribió:estando raul no se como no mandamos al pipita este al carajo , joder solo mete goles de rebote e intrascendentes, joder encima sienta a mi 7 al eterno al que debe jugar por derecho divino ( modo irónico )
creo que tienes un problema con raul... yo pienso que ultimamente nadie ha dicho nada reclamando su titularidad...
jako escribió:estando raul no se como no mandamos al pipita este al carajo , joder solo mete goles de rebote e intrascendentes, joder encima sienta a mi 7 al eterno al que debe jugar por derecho divino ( modo irónico )
creo que tienes un problema con raul... yo pienso que ultimamente nadie ha dicho nada reclamando su titularidad...
Este ahora pregunto, quienes decian que este era una basura y un paquete y mil de cosas? ahora donde estan? siempre dije que este jugador seria clave, aunque por ahora con Gago me equivoque ps con este no me equivoque, Higuain es grande ok, ahora donde estan los bocanza que decian que este no iba a servir, ahora rindale plaeitecia al delantero del futuro.!
Su post fue sarcástico.
Ya...pero yo tampoco lo he entendido... Nadie ha puesto en duda que Higuain tenga que jugar por delante de Raúl...Todavia más, si me dieran a escoger para ver quien juega entre Higuain y C.Ronaldo...me quedo con el Pipita.
Su post fue sarcástico.
Ya...pero yo tampoco lo he entendido... Nadie ha puesto en duda que Higuain tenga que jugar por delante de Raúl...Todavia más, si me dieran a escoger para ver quien juega entre Higuain y C.Ronaldo...me quedo con el Pipita.
buuf eso para mi ya son palabras mayores... digamos que mejor que jueguen los 2 juntos, como si tengo que jugar con 3 defensas... jajajaja
k1_Kilian escribió:
buuf eso para mi ya son palabras mayores... digamos que mejor que jueguen los 2 juntos, como si tengo que jugar con 3 defensas... jajajaja
Jeje, esta claro que lo suyo es que jueguen los 2. Prescindir de cualquier de los 2 sería una pena...porque ambos son jugadores muy necesarios para el Madrid...Pero si hablamos de rendimiento,ganas,goles en el campo...y demás, creo que ahora mismo el jugador que más merece ser titular es Higuain, por encima de cualquiera.
k1_Kilian escribió:
Jeje, esta claro que lo suyo es que jueguen los 2. Prescindir de cualquier de los 2 sería una pena...porque ambos son jugadores muy necesarios para el Madrid...Pero si hablamos de rendimiento,ganas,goles en el campo...y demás, creo que ahora mismo el jugador que más merece ser titular es Higuain, por encima de cualquiera.
CRISTIANO ha de jugar por:
1: pq 96 millones no desgastan banquillo
2: pq aunque les joda a muchos es terriblemente bueno
3: pq mete miedo a la defensa , cuando coge la pelota y oyes pitos en los campos contrarios lo hacen para disimular el sonido de el choque de sus cojones al subir por el esófago , eso lo hacen poquitos jugadores en el mundo , en el Madrid nadie mas
4: pq mientras todos están pendientes de cristiano el pipita sin hacer ruido los fusila
k1_Kilian escribió:
CRISTIANO ha de jugar por:
1: pq 96 millones no desgastan banquillo
2: pq aunque les joda a muchos es terriblemente bueno
3: pq mete miedo a la defensa , cuando coge la pelota y oyes pitos en los campos contrarios lo hacen para disimular el sonido de el choque de sus cojones al subir por el esófago , eso lo hacen poquitos jugadores en el mundo , en el Madrid nadie mas
4: pq mientras todos están pendientes de cristiano el pipita sin hacer ruido los fusila
Totalmente de acuerdo sobre todo porque es buenisimo
Paikuhan escribió:Este ahora pregunto, quienes decian que este era una basura y un paquete y mil de cosas? ahora donde estan? siempre dije que este jugador seria clave, aunque por ahora con Gago me equivoque ps con este no me equivoque, Higuain es grande ok, ahora donde estan los bocanza que decian que este no iba a servir, ahora rindale plaeitecia al delantero del futuro.!
Yo soy uno de esos, al principio pensaba que tenía suerte por meter goles en momentos clave, pero ya veo que tiene más huevos que la mitad de la plantilla junta.
Aún así, creo que en cuanto a técnica le falta afinar unos cuantos detalles. Ojalá los afine, si de por sí ya es tremendo frente a la portería rival, sería un auténtico monstruo.