Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#32341Mensaje

abelguga escribió:Después de CR7 y Zidane este será el fichaje más ilusionante
Es un crack, y tiene que venir sí o sí, Totti era un crack, pero se pudo prescindir de él. Mbappé, por el contrario, es un jugador para dominar a Europa.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 534
Registrado: May-2016

#32342Mensaje

Si el jeque no quiere vender a Cavani que acaba contrato a finales de temporada y se iría gratis, y en su día no quiso vender a Neymar, que os hace pensar que va acceder a vender el jugador más deseado del momento, encima joven y la estrella del pais del equipo que juega, vamos olvidaros!!
Es capaz de venderlo en el mismo 2022 en enero, que sería el último mercado dónde podría sacar dinero, el mercado invernal de la temporada 2021/2022, justo cuando le queden 6 meses para acabar contrato...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32343Mensaje

si es verdad lo que dijo el presidente del monaco que mbappe le dijo que el madrid le esperaria, no es descartable que cuando ficha por el psg ya el jeque este mas que sabido que el jugador despues se va al madrid.

de hecho mi opinion personal, es que todo esta apalabrado desde que sale del monaco, y el psg gana disfrutar unos años de un jugador que ni de blas se iria a jugar en otras condiciones teniendo a madrid o barsa tras sus pasos
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32344Mensaje

Pues yo creo que la pista la va a dar el propio Psg con la fuerza que le dedique a la renovación de Neymar. Lo que tengo clarísimo es que el Psg no deja salir a sus dos estrellas, con el impacto que supondría a nivel deportivo y de imagen, y no digamos en contratos publicitarios y de sponsors.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32345Mensaje

altramuz escribió:Pues yo creo que la pista la va a dar el propio Psg con la fuerza que le dedique a la renovación de Neymar. Lo que tengo clarísimo es que el Psg no deja salir a sus dos estrellas, con el impacto que supondría a nivel deportivo y de imagen, y no digamos en contratos publicitarios y de sponsors.

lo mas logico es que salga mbappe y se queden a neymar, muy a pesar del brasileño.

pero por neymar con la edad que tiene y sus problemas, no van a recibir las ofertas que quieren pra dejar salir al brasileño, asi que para ellos es mas facil retener a neymar que a mbappe.

en este sentido, todo lo que sean exhibiciones y buenos partidos de neymar alli, nso viene bien para ir a por mbappe, ya que la unica forma que salga ney de alli es que juegue de pena y acaben acpetando ofertas menores para quitarselo de encima. mientras este jugando nivel top, van pedir mas de 250 kilos y nadie va pagar eso
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#32346Mensaje

Espero que no nos esté troleando otra vez.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32347Mensaje

altramuz escribió:Pues yo creo que la pista la va a dar el propio Psg con la fuerza que le dedique a la renovación de Neymar. Lo que tengo clarísimo es que el Psg no deja salir a sus dos estrellas, con el impacto que supondría a nivel deportivo y de imagen, y no digamos en contratos publicitarios y de sponsors.
La pista la va dar el PSG no con la renovación de Neymar,si no lo que se gaste este Verano.

Si hablas de contratos publicitarios.solo jugar en el Madrid,esos contratos los doblas aparte de que te salen más.

Ya casi abandonan este proyecto por la imagen,asi que no hables de imagen por favor.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32348Mensaje

atreyu274 escribió:
altramuz escribió:Pues yo creo que la pista la va a dar el propio Psg con la fuerza que le dedique a la renovación de Neymar. Lo que tengo clarísimo es que el Psg no deja salir a sus dos estrellas, con el impacto que supondría a nivel deportivo y de imagen, y no digamos en contratos publicitarios y de sponsors.
La pista la va dar el PSG no con la renovación de Neymar,si no lo que se gaste este Verano.

Si hablas de contratos publicitarios.solo jugar en el Madrid,esos contratos los doblas aparte de que te salen más.

Ya casi abandonan este proyecto por la imagen,asi que no hables de imagen por favor.
Hablaba de los contratos publicitarios y del dinero que generan estos jugadores al Psg, que sustentan la viabilidad económica del proyecto y su negocio ordinario, y lo hacen ser uno de los clubes con mayores ingresos del mundo, en gran parte por tener a estos jugadores.
Es un club que está en proceso de ser grande, y para serlo debe ser capaz de mantener a sus mejores jugadores, y en eso pondrán todo su empeño.
Luego lo que pase se verá, la hazaña es complicada pero el Madrid es mucho Madrid y Floren es mucho Floren. Yo por mi parte si viene me parecerá un gran fichaje en muchos sentidos, no solo futbolistico. A mi no me parece ese Cristiano que aquí veis, pero está claro que es un gran delantero y tiene mucho gol. Y si no viene, pues que le vayan dando. Seguiremos siendo el mejor equipo del mundo con el o sin el. Que no es Pelé O_o O_o
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32349Mensaje

altramuz escribió:
atreyu274 escribió:
altramuz escribió:Pues yo creo que la pista la va a dar el propio Psg con la fuerza que le dedique a la renovación de Neymar. Lo que tengo clarísimo es que el Psg no deja salir a sus dos estrellas, con el impacto que supondría a nivel deportivo y de imagen, y no digamos en contratos publicitarios y de sponsors.
La pista la va dar el PSG no con la renovación de Neymar,si no lo que se gaste este Verano.

Si hablas de contratos publicitarios.solo jugar en el Madrid,esos contratos los doblas aparte de que te salen más.

Ya casi abandonan este proyecto por la imagen,asi que no hables de imagen por favor.
Hablaba de los contratos publicitarios y del dinero que generan estos jugadores al Psg, que sustentan la viabilidad económica del proyecto y su negocio ordinario, y lo hacen ser uno de los clubes con mayores ingresos del mundo, en gran parte por tener a estos jugadores.
Es un club que está en proceso de ser grande, y para serlo debe ser capaz de mantener a sus mejores jugadores, y en eso pondrán todo su empeño.
Luego lo que pase se verá, la hazaña es complicada pero el Madrid es mucho Madrid y Floren es mucho Floren. Yo por mi parte si viene me parecerá un gran fichaje en muchos sentidos, no solo futbolistico. A mi no me parece ese Cristiano que aquí veis, pero está claro que es un gran delantero y tiene mucho gol. Y si no viene, pues que le vayan dando. Seguiremos siendo el mejor equipo del mundo con el o sin el. Que no es Pelé O_o O_o
Han puesto tanto empeño en las renovaciones,que primero se ponen o se están poniendo con la de Neymar,dado la negativa del frances.
A mi tampoco me parece un Cristiano,que Cristiano cuando llego tenia 24 años creo y fué a más y a más.No esperes que con 21 o 22 según cuando venga explote todo su fútbol,que lo hará,pero no con 21 por que tiene muuucho margen,eso se verá con 27 u 28 en plena madurez y explosión futbolistica que ya la tiene.Y es el único a destronar a los dos reyes (Messi y CR) no se habla de Halland,ni de Sancho,ni de Kane,ni nadie...solo se habla de este tio que es el heredero a destronar a estos dos y lo está demostrado finde tras finde.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#32350Mensaje

Decir que Mbappe va a explotar con 27-28 es de tener 18 años, haber visto solo la epoca de Cristiano y pensar que todos son como él. De no tener ni idea vamos. Cada jugador es diferente, y Mbappe será seguro un gran jugador a los 27-30. Pero seguro, seguro que no tan bueno como entre los 22 y los 25 años.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32351Mensaje

Cristiano y todos los crack mundiales son mejores con 22-25....Xavi era mejor con 25,Iniesta mejor con 25,Messi mejor con 25,Raul mejor con 25.Salah con 25,Zidane con 25....etc....etc....que cuando cumplan 27-30 Aykhodesse y es de tener 18 años :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#32352Mensaje

rodrycius escribió:
altramuz escribió:Pues yo creo que la pista la va a dar el propio Psg con la fuerza que le dedique a la renovación de Neymar. Lo que tengo clarísimo es que el Psg no deja salir a sus dos estrellas, con el impacto que supondría a nivel deportivo y de imagen, y no digamos en contratos publicitarios y de sponsors.

lo mas logico es que salga mbappe y se queden a neymar, muy a pesar del brasileño.

pero por neymar con la edad que tiene y sus problemas, no van a recibir las ofertas que quieren pra dejar salir al brasileño, asi que para ellos es mas facil retener a neymar que a mbappe.

en este sentido, todo lo que sean exhibiciones y buenos partidos de neymar alli, nso viene bien para ir a por mbappe, ya que la unica forma que salga ney de alli es que juegue de pena y acaben acpetando ofertas menores para quitarselo de encima. mientras este jugando nivel top, van pedir mas de 250 kilos y nadie va pagar eso

Neymar ya no tiene mercado, por sus antecendentes de lesiones, edad y trayectoria. El que sí es vendible es Mbappe, a quien le quiere todos los grandes de Europa pero al brasileño solo el Barcelona por imposición de Messi podría hacer un intento, pero tampoco lo veo. Es evidente que el PSG haría bien en retener a Neymar, que es el único que va a seguir allí a cinco años vista. Mbappe al no renovar forzará su salida este verano o el siguiente, no hay más.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#32353Mensaje

Es el fichaje.
Todo lo que no sea traerle este Verano, será considerado un auténtico fracaso.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#32354Mensaje

Les gusta porque lo ven de lejos. Ya que lo tengan, le van a hacer gestos. Que os conozco.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#32355Mensaje

Pedro_Leon escribió:Les gusta porque lo ven de lejos. Ya que lo tengan, le van a hacer gestos. Que os conozco.
Igual si eso pasa, pues pasa con cualquier jugador, hasta con CR7. Todos tendrán sus Haters y defensores, es la naturaleza del fútbol.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#32356Mensaje

ch1418 escribió:
Pedro_Leon escribió:Les gusta porque lo ven de lejos. Ya que lo tengan, le van a hacer gestos. Que os conozco.
Igual si eso pasa, pues pasa con cualquier jugador, hasta con CR7. Todos tendrán sus Haters y defensores, es la naturaleza del fútbol.

Pues cuando pase podré decir: Yo no le quería.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32357Mensaje

Pedro_Leon escribió:
ch1418 escribió:
Pedro_Leon escribió:Les gusta porque lo ven de lejos. Ya que lo tengan, le van a hacer gestos. Que os conozco.
Igual si eso pasa, pues pasa con cualquier jugador, hasta con CR7. Todos tendrán sus Haters y defensores, es la naturaleza del fútbol.

Pues cuando pase podré decir: Yo no le quería.
Y cuando gane su primer balón de oro,tranquilo a ti te va caer el primer zasca :sisi:
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#32358Mensaje

MBAPPÉ: “Ya es tarde para hacer una carrera como Messi, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano”.

Y ya sabemos dónde triunfó Cristiano… :D
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#32359Mensaje

David774 escribió:MBAPPÉ: “Ya es tarde para hacer una carrera como Messi, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano”.

Y ya sabemos dónde triunfó Cristiano… :D
Entonces del PSG se va al United, joder que pereza tener que seguir esperando
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#32360Mensaje

Mbappe se equivoca, porque en el foro he leído que va a renovar con el PSG. Que alguien le diga que rectifique a ese muchacho.
Responder