Se ha dejado de hablar de sus errores, por el momento esta correcto en su posición y con eso me basta, bien por Ramos que al principio de la temporada y después de la temporada pasada y su patetico partido contra el Barca ya lo queria correr yo.
Espero que logre ese nivel que muchos veiamos en él cuando llego.
Perfecto ayer Ramos. Desde que empezó la temporada es otro, y cada vez ha ido a más. Pensé que habiamos perdido a este jugador y no lo ibamos a recuperar nunca mas.
No me quiero imaginar la papeleta de Pellegrini cuando tenga a Pepe recuperado, porque Pepe, Ramos Y Albiol facilmente pueden estar entre los diez mejores centrales del mundo.
David_RM escribió:No me quiero imaginar la papeleta de Pellegrini cuando tenga a Pepe recuperado, porque Pepe, Ramos Y Albiol facilmente pueden estar entre los diez mejores centrales del mundo.
cuando se recupere Pepe Ramos ira a la banda,seguro
Lo dije al principio de temporada........yo probaria a Albiol de lateral diestro,ya en Valencia jugo ahi en varias ocasiones y lo hizo bien,cuando Pepe este recuperado me parece que deberian pensarselo porque veo a Ramos de central y flipo,es un super crack ahi y en el lateral es un buen jugador nada mas.
Me recuerda un poco a Pujol cuando empezo,que era un lateral bueno,muy potente,pero de central es donde se salia.
Ramos es hoy con Pepe de los 4 o 5 mejores del mundo aunque Albiol esta que se sale,me da lastima por Garay pero aunque me gusta mucho tiene muuuuy jodido jugar.
Virgildo escribió:Lo dije al principio de temporada........yo probaria a Albiol de lateral diestro,ya en Valencia jugo ahi en varias ocasiones y lo hizo bien,cuando Pepe este recuperado me parece que deberian pensarselo porque veo a Ramos de central y flipo,es un super crack ahi y en el lateral es un buen jugador nada mas.
Me recuerda un poco a Pujol cuando empezo,que era un lateral bueno,muy potente,pero de central es donde se salia.
Ramos es hoy con Pepe de los 4 o 5 mejores del mundo aunque Albiol esta que se sale,me da lastima por Garay pero aunque me gusta mucho tiene muuuuy jodido jugar.
Yo tambien probaria esa opcion:
Albiol---Ramos---Pepe---Arbeloa
Tengo pocas dudas de que seria la mejor defensa de Europa por tiempo.
Virgildo escribió:Lo dije al principio de temporada........yo probaria a Albiol de lateral diestro,ya en Valencia jugo ahi en varias ocasiones y lo hizo bien,cuando Pepe este recuperado me parece que deberian pensarselo porque veo a Ramos de central y flipo,es un super crack ahi y en el lateral es un buen jugador nada mas.
eso esta muy bien pero,¿a lo mejor le falta un pocode velocidad a Albiol para jugar de lateral,para lo que quiere Pellegrini,no creeis?
Joaky escribió:Albiol por la derecha?¿? Me parece un suicidio, prefiero a Ramos por la derecha.
El año pasado jugo en el Valencia ahi y muy bien
Si esta jugando bien de defensa, porque cambiar? Le veo mas calidad y mas tecnica a Sergio que a Albiol, se incorpora mejor Sergio que Albiol, pero que coste que a mi Ramos me gusta mas de central, solo que la idea de Albiol de lateral no me gusta mucho.
Joaky escribió:Albiol por la derecha?¿? Me parece un suicidio, prefiero a Ramos por la derecha.
El año pasado jugo en el Valencia ahi y muy bien
Si esta jugando bien de defensa, porque cambiar? Le veo mas calidad y mas tecnica a Sergio que a Albiol, se incorpora mejor Sergio que Albiol, pero que coste que a mi Ramos me gusta mas de central, solo que la idea de Albiol de lateral no me gusta mucho.
totalmente de acuerdo Joaky,Albiol de lateral para las emergencias muy graves
Virgildo escribió:A mi me gusto en el valencia ahi,no me parece mas lento que Arbeloa por ejemplo y auqnue perderiamos algo en ataque lo ganariamos en defensa.
para que eso sea posible haria falta un extremo puro,y Pellegrini no juega con extremos
eso esta muy bien pero,¿a lo mejor le falta un pocode velocidad a Albiol para jugar de lateral,para lo que quiere Pellegrini,no creeis?
Pues no se, todo es probar. Quien diría que Sergio Ramos es mejor de central que de lateral hace 2 años? Nunca se sabe lo que un jugador puede aportar a un equipo hasta que se prueba!! Date cuenta que son profesionales que se dedican al futbol. ¿ quien dice que Albiol no sea tan listo como Arbeloa y pueda centrar o hacer cosas en la banda? Al fin y al cabo no todo es correr para un lateral. Para mi lo mas importante en un lateral es que sepan mantener la posición, que sepan atacar cuando hay que hacerlo, apoyar cuando se debe y defender bien, ser listo, etc. Durante estos dos últimos años, todos hemos pensado alguna vez que Sergio ya no es el que era cuando llegó el primer año. Sin embargo, ahora mismo se me antoja fundamental por su polivalencia, al igual que Arbeloa que puede jugar igual de bien por las dos bandas. Eso los técnicos lo valoran mucho para cubrir lesiones, etc.