Aunque haya nacido en Brasil, no se contaminó yendo a la selección brasileña...hector gp escribió:Digamos que Pepe tiene lo mismo de Portugués que Diego Costa de español.
Y lo mismo de brasileño, casualmente además.
Aunque haya nacido en Brasil, no se contaminó yendo a la selección brasileña...hector gp escribió:Digamos que Pepe tiene lo mismo de Portugués que Diego Costa de español.
Y lo mismo de brasileño, casualmente además.
Un hincha del Madrid que pone Mbappe que ni ha jugado en el Madrid aún adelante de Roberto Carlos o otros es lo que es.Brasileiro escribió:Todavía tengo que leer estoPedro_Leon escribió:La 2aB tiene más nivel que la liga brasileña, así que no esperen ver al Vinicius que idealizaron.
Y que tu tengas la cara de decir esto... troleiro pasate por el hilo de neymar para que veas lo retratado que te dejé, cule,Tropeiro escribió:Un hincha del Madrid que pone Mbappe que ni ha jugado en el Madrid aún adelante de Roberto Carlos o otros es lo que es.Brasileiro escribió:Todavía tengo que leer estoPedro_Leon escribió:La 2aB tiene más nivel que la liga brasileña, así que no esperen ver al Vinicius que idealizaron.
Hace unos años, en el mejor momento de CRonaldo, recuerdo una popular macroencuesta en twitteren la que se decidieron los 50 mejores jugadores del Madrid. Roberto Carlos fue septimo, Ramos octavo y creo que Raul noveno. Cristiano segundo, aunque si se hiciera ahora, tal vez quedaria mas atrasTropeiro escribió:Roberto Carlos, Raul, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo son las mayores leyendas del club en los últimos 30 años.
Pero si vamos analisar, Roberto Carlos fue el mejor de su posicion de acordo consistentemente (ESM analisa mes por mes) en 7 temporadas, Cristiano Ronaldo 6 con el Madrid, Ramos 4 e Raul 3. 3 UCL y 4 ligas en sus espaldas siendo el mejor del mundo en su posicion, claro que no es un delantero, pero algo es algo. RC tiene que ser una de las mayores leyendas del club por méritos.![]()
PD: Ricardo Rocha era un jugador que no ha ganado nada con el Madrid, pero siempre que el Don Balon hacia una lista con el XI de gala, lo ponia alli.
No, yo soy del Madrid por los galacticos.SuperSonico escribió:Y que tu tengas la cara de decir esto... troleiro pasate por el hilo de neymar para que veas lo retratado que te dejé, cule,Tropeiro escribió:Un hincha del Madrid que pone Mbappe que ni ha jugado en el Madrid aún adelante de Roberto Carlos o otros es lo que es.Brasileiro escribió:Todavía tengo que leer estoPedro_Leon escribió:La 2aB tiene más nivel que la liga brasileña, así que no esperen ver al Vinicius que idealizaron.
Ni caso hombre...Brasileiro escribió:Preguntas. ¿Y por qué convocan a brasileños a sus seleciones? ¿Por que fichan a brasileiros que juegan en Brasil?
Pepe y Diego Costa son, respectivamente, "portugues" y "español", con un fuerte acento del noreste de Brasil.Cesar04 escribió:Pepe tiene de Portugues lo mismo que Roberto Carlos de Español.
¿Y qué país es la gran verdad del fútbol? ¿El suyo?Pedro_Leon escribió:Brasil es la segunda más grande mentira del futbol, justo después de Guardiola.
Y cuál es el argumento para sostener la mentira y que los demás vivan engañados? Los 5 mundiales?Pedro_Leon escribió:Brasil es la segunda más grande mentira del futbol, justo después de Guardiola.
És argentino?Pedro_Leon escribió:Brasil es la segunda más grande mentira del futbol, justo después de Guardiola.
El Real MadridBrasileiro escribió:¿Y qué país es la gran verdad del fútbol? ¿El suyo?Pedro_Leon escribió:Brasil es la segunda más grande mentira del futbol, justo después de Guardiola.
NO.Aykhodesse escribió:Brasil es a las selecciones lo que el Madrid a los clubes
Brasil máximo ganador de mundiales, Real Madrid máximo ganador de copas de Europa... es lo que veo más acerca de esa comparacion, mas alla que el trio de ataque del Real Madrid en 2022 será Vinicius JR, Rodyrgo y Reinier.Aykhodesse escribió:Brasil es a las selecciones lo que el Madrid a los clubes