Este chico está para tener muchos más minutos. Yo le daría mucha bola por banda derecha, antes que Rodrygo y Lucas Vazquez. Aparte, tiene más gol que cualquier otro extremo que tenemos. A ver si Zidane cambia de opinión.
Este chaval es mejor que Vinicius, tiene mejor conducción, más sangre fría y buena definición cara a puerta.
Vini en esa situación se hubiera puesto nervioso y le saldría el disparo desviado.
A este chaval no podemos dejarlo escapar, se le ve a la legua el talento que tiene.
Ya había marcado otro golazo el año pasado también yéndose de tres rivales y culminando con magnífica definición.
Si lo dejamos marchar ya es pa matarlos a la directiva.
Salvando las diferencias, a mí la jugada del gol me ha recordado a Messi.
Primero por ese cambio de ritmo y agilidad metiéndose entre dos tíos por donde casi no había espacio.
Después por como luchó para ganar el duelo cuando los defensas le metieron pierna, eso también lo hace mucho Messi, a veces le meten pierna pero por empuje casi siempre termina llevandosela igual.
Y luego por supuesto como define cara a portería, disparo cruzado sin ponerse nervioso.
Lo dicho, este chaval vale mucho, está muy infravalorado aquí.
Hay que apoyar más a este chico... este si tiene todo para triunfar aquí y además quiere ser uno de los nuestros.
Jajaja
Este chaval pagará caro su osadia... tanto que a lo mejor no le volvemos a ver jugando con nuestra camiseta.
Le va a pasar como a Mariano, ya lo verás.
Un botijo escribió:Si el divino Calvo no quiere que juegue , pues no jugará más y punto..
Pues un jugador así hace mucha falta en la plantilla, tío con buena conducción de balón, regate y con gol.
Hoy ha dejado en evidencia a las vacas sagradas.
A mí me parece mejor que Vinicius.
La jugada del tercer gol no la hace Vini ni jugando a la Play.
Esa sangre fría, ahí matador cara a portería... eso es lo que necesitamos.