El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
santiago90c

#861Mensaje

En mi opinión, Guti no está para jugar los 90 minutos, por físico.
David_RM

#862Mensaje

santiago90c escribió:En mi opinión, Guti no está para jugar los 90 minutos, por físico.
De la plantilla del Madrid los unicos que no se cansan en la segunda parte son Lass, Cristiano y Granero. Los demas siempre sufren un bajon importantisimo.
k1_Kilian

#863Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:En mi opinión, Guti no está para jugar los 90 minutos, por físico.
De la plantilla del Madrid los unicos que no se cansan en la segunda parte son Lass, Cristiano y Granero. Los demas siempre sufren un bajon importantisimo.
y casillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#864Mensaje

No creo que sea cansancio , ni falta de forma física , creo que es desgana y falta de motivación en algunos partidos, sobretodo contra equipos de ``la otra liga´´y que el partido esta muy encarrilado . Contra Barça , Valencia y demás ... demostraron que la condición física en el madrid no es un problema.
santiago90c

#865Mensaje

Puede ser que sea desgana, aunque recordemos que contra el Barcelona eramos uno más.

Pero con Guti se nota mucho más la diferencia creo yo, al igual que con Kaká. Yo incluiría a los defensas entre los que no se cansan, en especial Sergio Ramos y Arbeloa.
David_RM

#866Mensaje

santiago90c escribió:Puede ser que sea desgana, aunque recordemos que contra el Barcelona eramos uno más.

Pero con Guti se nota mucho más la diferencia creo yo, al igual que con Kaká. Yo incluiría a los defensas entre los que no se cansan, en especial Sergio Ramos y Arbeloa.
Cierto.

Pero lo de Kaká, Benzema, Higuain, etc. no es desgana porque contra el Milan igual
hitzeko

#867Mensaje

Yo creo que a Guti se le junta que nunca ha sido un privilegiado físico, y que baja el pistón defensivamente con los partidos resueltos. Es un poco una mezcla, así que no veo mal que se le cambie por un jugador más defensivo las segundas partes con partidos a favor.

De todas formas, lo que dicen es cierto. Benzemá acaba los partidos asfixiado. Yo no sé si está menos cansado de lo que se ve, pero aparentemente le ves con unos gestos que parece que hasta le falta aire. Kaká también suele bajar mucho el pistón, e incluso Higuaín, que parece incansable, se le notan los tramos finales de los encuentros.
ninorm

#868Mensaje

mientras siga jugando asi tendra continuidad seguro,lo que tiene que hacer es seguir asi,y cuando tenga un partido mallo y no para de intentarlo,seguro que se le perdona el partido
si tiene un partido malo y pierde los papeles o es sustituido y se lo toma mal,seguro que le vuelven a sentar

a mi me encanta Guti cuando esta centradito,esperemos que siga asi y podamos disfrutar de su talento,que no es poco
Borrar usuario 2529

#869Mensaje

GUTI, GUTI, GUTI, jejejejeje que jugador, pero que impulsivo es, la verdad no entiendo como siendo un jugador ya veterado siga siendo un niño malgreado? no me lo explico, tiene talento porque es obvio, pero ese talento solo sale cuando el esta de ganas, y me pregunto, sera que pellegrini no le puede preguntar ¿mira guti estas de ganas hoy? y que el diga si esta o no, porque aunque ayer no jugo mal, porque no lo hizo, ps tampoco jugo de maravilla como lo hizo ante el depor, se imaginan a un Guti jugando todos los partidos como jugo ante el depor? sin duda alguna sera la estrella del equipo!

Si analisamos vemos que VDV es un jugadpor que cuando se enrracha lo hace por varios partidos, en cambio Guti lo hace cada vez que le da la gana por eso hoy en dia prefiero mas a VDV que a GUTI ya que con este ahi que estar ligando a ver como esta de animo, pero bueno a el mismo le digo que animo porque el sabe que puede pero cuando el quiere!
sierrixxx

#870Mensaje

ayer no me lo parecio pero hay veces q le acen un marcaje al hombre y no pueden hacer na en los partidos.. lo malo de guti sq no puedes contar con el toda la temporada, siempre la lia, ya sea por lesiones o por broncas.. por suerte tenemso otros muy buenos jugadores centrocampistas. De todos modos estos dos ultimos partidos han sido con el maximo respeto ekipos muy muy blandos.. lcon lesionados y lenos de xabales muy jovenes. Este centro del campo con xabi granero y guti nose si podra hacer una wena actuacion contra un grande.. creo q lass es necesario contra los grandes
Borrar usuario 4146

#871Mensaje

Guti: "Yo no hubiera vendido a Sneijder"

José María Gutiérrez 'Guti', en una entrevista realizada a la 'Gazzetta dello Sport', prácticamente cierra la puerta a la posibilidad de un traspaso a cualquier club. Es más, el centrocampista del Real Madrid ha asegurado estar bastante convencido de que la próxima temporada jugará en el conjunto blanco y que será su útlima temporada en activo.

"Nunca he dudado sobre el Madrid, y pienso que aquí terminará mi carrera, en 2011", ha asegurado el madrileño al diario italiano antes de aclarar sus declaraciones al programa 'Informe Robinson', en las que aseguraba que ficharía se iría al Inter con los brazos abiertos. "Dije aquello porque el Inter es un gran equipo que sigo habitualmente", reconoce. "Dos de mis mejores amigos, Sneijder y Etoo, juegan allí. Samu y yo coincidimos hace mucho en el Real Madrid, nuestras carreras se separaron, pero nuestra amistad ha permanecido intacta", dice sobre el camerunés.

"En cuanto a Wesley, si yo hubiera sido directivo o entrenador del Madrid, no le hubiera vendido, pero el club tenía diferentes necesidades económicas y eso es lo que pasó. De todos modos soy feliz por él, porque le puede dar al Inter el extra de calidad que pueden necesitar", afirmó.

Sobre sus posibilidades de acudir al Mundial de Suráfrica, Guti no cierra ninguna puerta pero se muestra realista. "Sí, pienso en ello. Del Bosque me conoce perfectamente, sabe lo que puedo dar. Veo difícil entrar en un grupò tan ganador y competitivo, pero no pierdo la esperanza y sueño con dar la asistencia que del gol que valga la Copa del Mundo", afirma.

El periodista italiano no puede evitar sentir curiosidad ante esta afirmación. ¿Sueña con la asistencia, no con el gol?. "Exacto, sueño eso desde que era un niño, me gusta más dar pases. He tenido la fortuna de jugar con Michael Laudrup, el mejor en el último pase, y de poder asistir a gradísimos delanteros", sentencia.

=D> =D> =D>
santiago90c

#872Mensaje

Enorme Guti =D>
Wilde

#873Mensaje

Si señor un grandisimo jugador y muy sincero siempre =D>
abelguga

#874Mensaje

Se viene la replimenta de Valdano. Olviden a Guti contra el Xerez y el Lyon :?
k1_Kilian

#875Mensaje

Ay Ay Ay que pedazo de crack se ha perdido. Grande Guti en las declaraciones como siempre
kikolo

#876Mensaje

venga hombre, como puede guti venir a opinar ahora de sneijder, a que viene esto? claro, me imagino que sneijder seria un coleguita de fiestas de p*** madre, ademas de que segun mucha gente que lo vieron por madrid de fiesta aseguran que tambien fumaba, es acojonante. un tio que metio dos goles de falta en el madrid y no hizo nada mas, por mi que se vaya a su casa. no lo necesitamos para nada 1000 VECES MEJOR el señor Van der Vart, y lo hemos tenido mucho tiempo desaprovechado. robben, otro igual, un jugador que juega 2 veces al mes, pa eso mejor venderlo por el precio que sacamos. florentino lo ha hecho enorme.

yo no me olvido de las declaraciones que hizo guti asegurando que nadie le va a prohibir irse de fiesta. la eterna promesa, lo de siempre, juega 2 partidos buenos y ya nos olvidamos de que siempre acaba lastrando el ambiente en el vestuario y se pasa al entrenador por el forro. el otro dia contra el español ni se le vio.

creo que los que apoyais estas declaraciones estais muy equivocados.
Borrar usuario 2529

#877Mensaje

Yo no tengo problema con que los jugadores salga a divertirse, ps son jovenes, a mi me gusta divertirme, solo que ellos se vuelven locos, y bajan su nivel, eso es lo malo, no son responsable, si salieran a divertirse pero siempre con responsabilidad ps no pasara esto, Guti para mi no es un jugador que sea Crack pero si es bueno, tiene eso que muchso no tiene y el no lo sabe aprovechar, espero juegue bien el sabado si entra de titular porque sino VDV de lo come facilmente!
Chokero

#878Mensaje

Paikuhan escribió:Yo no tengo problema con que los jugadores salga a divertirse, ps son jovenes, a mi me gusta divertirme, solo que ellos se vuelven locos, y bajan su nivel, eso es lo malo, no son responsable, si salieran a divertirse pero siempre con responsabilidad ps no pasara esto, Guti para mi no es un jugador que sea Crack pero si es bueno, tiene eso que muchso no tiene y el no lo sabe aprovechar, espero juegue bien el sabado si entra de titular porque sino VDV de lo come facilmente!
eso esta claro, si le proibes salir a la calle a los chavales con 20-30 pierden la etapa mas bonita de su vida... pero guti no es de esos que se vuelven loco de fiestas como en sus tiempos ronaldo y compañia... a el lo veo un chico responsable, que si que sale de fiesta si, pero moderadamente... Ahora si ponemos en duda el nivel de Guti, el juega bien cuando le da la gana no por salir de fiesta....
Manoplo

#879Mensaje

Guti: ¿Porqué no te callas?
DVD 33

#880Mensaje

Como ha demostrado otras veces,cuando le rodeas de jugadores en el centro del campo con toque,el se entona y es el que lleva la batuta.Lo malo es que muchas veces se sale del partido por una patada a destiempo o por su pasividad.Despues de tantos años en el club ya sabemos de lo que es capaz pero me da la sensacion que ya le quedan cuatro dias porque da mas de lo segundo que de lo primero
Responder