Gabriel Martinelli

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#1Mensaje

(Guarulhos, São Paulo; 18 de junio de 2001)
Estatura: 1.76 m
Peso: 75 kg

Futbolista brasileño que juega como delantero en el Arsenal Football Club de la Premier League de Inglaterra.

Imagen

Martinelli y el Madrid: saltan las alarmas por la perla brasileña del Arsenal

El delantero de 18 años ha sido relacionado con el club blanco y los gunners quieren triplicare el sueldo para frenar su posible salida.

El ímpetu del Real Madrid por hacerse con las grandes promesas de futuro, como ha sido el caso de Reinier Jesus, ha alertado a algunos de los mejores equipos de Europa. Es el caso del Arsenal que, según señala Daily Mail, quiere blindar a Gabriel Martinelli para frenar los deseos blancos hacia su joven perla brasileña.

El Arsenal planifica la renovación de Martinelli, que llegó el pasado mes de julio al Emirates Stadium procedente del Ituano brasileño a cambio de seis millones de euros. El club londinense quiere triplicar el sueldo de su delantero, es decir, que su sueldo pase de los 11.000 euros semanales que cobra actualmente a 35.000 euros. Martinelli pasaría a cobrar casi dos millones de euros.

Gabriel Martinelli, con tan solo 18 años, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Premier League esta temporada. Lleva diez goles y tres asistencias en 21 partidos y ha llegado a pelear la titularidad con estrellas como Aubameyang o Pépé.

Imagen

Ahora el Arsenal teme que el Madrid lance sus garras sobre él. Daily Mail señala que el club blanco ha valorado al ariete en torno a 60 millones de euros, el doble de lo que pagará al Flamengo por su compatriota Reinier.

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 101_0.html

[youtube]qE8-uIwKtZ4[/youtube]
sisou5

#2Mensaje

Who?
-R9-

#3Mensaje

sisou5 escribió:Who?
El ElChaval estrella del Arsenal.
abelguga

#4Mensaje

10 goles y 3 asistencias en 21 partidos...

Pero sobre todo cuando sale a la cancha siempre se le ven cosas y condiciones diferentes, siempre va de cara a portería y no tiene limitación para moverse como 9 o desde cualquiera de las 2 bandas.

Este es el chico que promete :sisi:
pontevedres82

#5Mensaje

Aquí no jugaría, el delantero del Madrid es la momia de Benzema
Edicrash

#6Mensaje

Otro elchaval brasileño? :lol:
sisou5

#7Mensaje

Este es mejor que Lincoln?
Cesar04

#8Mensaje

Juega donde Benzema. Olvidenlo.
hitzeko

#9Mensaje

Juega mayormente por banda izquierda. Ya hemos hablado de él en el hilo de la Premier e incluso en el de Vinicius.

Es un chaval que está bastante hecho y tiene duende con el gol.

A diferencia de Greenwood y compañía que pueden tener pegada, éste parece más completo en desequilibrio y manejo de balón.

Su último gol de esta jornada lo define, aún con el resbalón de Kanté. Velocidad y tras cruzarse todo el campo no se pone nervioso. Define muy bien.

Pero solo costó 6 millones e imagino que no interesaba.

Ahora está jugando por la sanción de Auba y lo está haciendo bastante bien con 18 añitos.

Klopp dijo de él:
"Es realmente difícil tratar con jugadores así. Martinelli es el talento del siglo, es un delantero increíble".
nettox

#10Mensaje

Menos de 6 millones costaron casemiro, , odegaard, Valverde, asensio, Vallejo, soro, hugo Vallejo, cristo... sino lo fichamos sería por otra razón..

Rodrigo, otro brasileño que fichamos aparte de rodrygo, costó 4 millones hace 1 año..
-R9-

#11Mensaje

No es lento, ni tampoco está exento de habilidad, mas sin embargo, yo no lo veo siendo un extremo TOP. Su futuro está por el medio, como segunda punta, o como un"9 jugón",que tanto abundan hoy en día. Ahí si que creo que puede llegar muy lejos.
hitzeko

#12Mensaje

Yo no sé a lo que llegará porque es muy joven, pero su irrupción es la esperada en los chavales de 18 años que fichamos nosotros.

No se le ven lagunas, es intenso sin balón, marca sus golitos...

Digamos que el manual de las promesas, empezar así es lo ideal.
Capa

#13Mensaje

Me habéis convencido . En la próxima jornada de la Premier le pongo en mi once.
Javi18

#14Mensaje

No juega en Brasil, lo podemos descartar.

:sisi:
rodrycius

#15Mensaje

10 goles y parece que haya metido 25

rodrygo lleva 8 y parece que solo haya metido los 3 del partido champions

es lo que tiene jugar en el madrid o jugar fuera, que se valora diferente
Cesar04

#16Mensaje

El de afuera es mejor :sisi: .
Brasileiro

#17Mensaje

Sería burrada de Martinelli cambiar del Arsenal al Real Madrid, al menos por el momento. BURRADA. Continúa donde estás.
Brasileiro

#18Mensaje

sisou5 escribió:Este es mejor que Lincoln?
Lincoln??? Hay unos 300 mejores que Lincoln en Brasil. Hay algo extraño entre los dirigentes de Flamengo y Real Madrid. Muy extraño.
Brasileiro

#19Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé a lo que llegará porque es muy joven, pero su irrupción es la esperada en los chavales de 18 años que fichamos nosotros.

No se le ven lagunas, es intenso sin balón, marca sus golitos...

Digamos que el manual de las promesas, empezar así es lo ideal.
Una cosa es jugar en el Arsenal, otra en el Real Madrid.
hitzeko

#20Mensaje

Pero para todo creo yo es diferente.

Jugar en este Arsenal hoy en día es un suplicio, e incluso poder encontrar tu hueco para el gol es complicado.

En el Real va todo más de cara en el campo aún siendo mayor la presión. No es raro que se hable de "recuperaciones" en Isco y compañía.

Si vemos los Gunners, no solo está Martinelli; han sacado a Saka, Nelson que era la verdadera joya, Willock, ahora vendrá Nketiah... pero el chaval que ha sobrevivido destacando es el primero.

Es complicado ahora mismo jugar en este Arsenal y tener la capacidad de ver puerta y destacar.

10 goles en un equipo en el que Aubameyang no cuenta muchos más, ya digo que no es fácil.
Responder