No se si más mediatico sea la palabra correcta, pero sí es el que más se le ve en las jugadas, claro que en el último pase se dedique a matar palomas es otra cosa.Pedro_Leon escribió:Por qué es mediático Vinicius? Porque con solo verle dan ganas de darle un puñetazo? O cómo se llega a ser mediático?
JuanitoMaravilla escribió:Rodrygo: “Yo no soy el que tiene que tirar del carro”
Yo firmaría que no marque, pero que sea muy participativo y destaque en otras facetas en las que me espero mucho de él, en especial que encare a su contrario y se involucre en la elaboración de juego, cosa que hasta ahora casi no ha hecho.rodrycius escribió:Pues otra vez titular
A ver si marca su golito hoy que lleva tiempo desaparecido
abelguga escribió:Zidane apostando por los jóvenes
Increíble que le ponga antes que Lucas o James
abelguga escribió:Zidane apostando por los jóvenes
De seguro estará por copa.Hellbeast23 escribió:abelguga escribió:Zidane apostando por los jóvenes
Increíble no, lógico lo que no es lógico es que Brahim se quede en casa y esos 2 paquetes tengan sitio
Hellbeast23 escribió:abelguga escribió:Zidane apostando por los jóvenes
Increíble no, lógico lo que no es lógico es que Brahim se quede en casa y esos 2 paquetes tengan sitio
Hombre, si quieres ver a un mediapunta ser horizontal, pero para eso no sacrificamos un extremo.jostyfler escribió:Isco está siendo de los más activos, perdona que te diga