yo ahora ya no lo veo tan tan necesario(siempre q no se lesione mas gente).. al principio de temporada si pensavba q era imprescindible fixar. Pero no ai ningun crack en esa posicion en el mercado. Y gastarse un paston (mas de 30 millones maicon) en un jugador q lo va a hacer un pelin mejor q arbeloa o peor seguramente.. pos no lo veo
Gran partido el que realizó ayer, esta claro que se esta recuperando al mejor Sergio Ramos y que la garra la sigue teniendo, espero que de central o de lateral nos pueda brindar su fuerza y garra para los momentos importantes.
Yo le veo muy bien. Es más, viendo a Arbeloa por banda, me doy cuenta de que, lo que hace Ramos es algo muy difícil y que pocos pueden hacer, a pesar de que el canterano cumple. A Arbeloa se le ven bastante las limitaciones cuando ataca. Apenas crea peligro aunque se suma bien.
es muy agil y potente, de central es lo mejor. Lo que le pasa que en el lateral a veces se le va un poco la cabeza y falla, pero de todas maneras ha mejorado mucho y cuando lei ayer que tenia 22 años me kede sorprendido, ya parece que lleva toa la vida en el madrid, con que edad lo ficharon?
k1_Kilian escribió:es muy agil y potente, de central es lo mejor. Lo que le pasa que en el lateral a veces se le va un poco la cabeza y falla, pero de todas maneras ha mejorado mucho y cuando lei ayer que tenia 22 años me kede sorprendido, ya parece que lleva toa la vida en el madrid, con que edad lo ficharon?
hoy en dia esta claro que juega mejor de central, pero Garay tambien lo esta haciendo bien, yo prefiero verlo de lateral, ya que poco a poco aprendera a subir y bajar, para mi lo que tendria que ser Pellegrini es estar encima de el, y hacerle entender lo que tiene que hacer para que ataque mejor y defienda con clase, estamos claro que baja y sube y durante 90 min no se cansa, hombre eso ahi que aprovecharlo y en el lateral es donde le tiene que explotar!
Paikuhan escribió:hoy en dia esta claro que juega mejor de central, pero Garay tambien lo esta haciendo bien, yo prefiero verlo de lateral, ya que poco a poco aprendera a subir y bajar, para mi lo que tendria que ser Pellegrini es estar encima de el, y hacerle entender lo que tiene que hacer para que ataque mejor y defienda con clase, estamos claro que baja y sube y durante 90 min no se cansa, hombre eso ahi que aprovecharlo y en el lateral es donde le tiene que explotar!
totalmente de acuerdo. Cuando sea mas mayor y no tenga tanto fondo ya podra ser central, ademas habra acumulado muxa expereincia. Ademas con garay y albiol se puede tirar perfectamente tanto eln liga y champions, siempre q no se lesionen. Y al año q viene pepe no hay q olvidarlo.
k1_Kilian escribió:es muy agil y potente, de central es lo mejor. Lo que le pasa que en el lateral a veces se le va un poco la cabeza y falla, pero de todas maneras ha mejorado mucho y cuando lei ayer que tenia 22 años me kede sorprendido, ya parece que lleva toa la vida en el madrid, con que edad lo ficharon?
Con 18 .
hahahahahahahhaha para mi ramos es como si fuera un canterano igual que marcelo y el pipa higuain llegaron con 18 años apesar de que no jugaran con el castilla (el barca ficho a pedrito con 18 años y lo mandaron para un equipo de 4to categoria... y nosotros en cambio le dimos lugar al pipa, sergio y marcelo en el PRIMER EQUIPO DE UNA en vez de mandarlos al Castilla lo cual dice mucho desde mi punto de vista)
Sergio es un Grande!!! y ya con 22 años es el 4to capitan del Real Madrid... muy pocos pueden decir eso en cualquier equipo grande del mundo a esas edad... y estoy totalmente de acuerdo sergio es un gran Central es mucho mas sensato y maduro ademas de que comete menos faltas... y le sacan menos tarjetas... pero es JOVEN Y HAY QUE APROVECHARLE ya que no se cansa en los 90 minutos !!! el Ingeniero debe trabajar mas con el lo que es la defensa... pero igual recuerden que sergio viene de una mala temporada en la que vio su peor rendimiento y tuvo dos lesiones que le mantuvieron lejos del campo un mes cada una... esta mejorando mucho a ver que en 10 jornadas digo yo que estaremos viendo al mejor sergio de toda su carrera...
y bueno para finalizar se nota que soy un fanatico de Sergio Ramos,,, hahahahaha
Para mí Sergio Ramos siempre ha sido un crack, dentro de unos años se consolidará, cuando llegue a la etapa de madurez de un futbolista (25 a 27 años). Si se lo propone puede ser el mejor defensa central y mejor lateral derecho del mundo.
A veces pierde la cabeza, pero tiene carácter, eso me agrada mucho.
Un dia Valdano dijo que Hierro era un gran medio centro y que como central seria el mejor del mundo.
Pues yo ahora lo digo de Sergio Ramos.Si sigue en esta linea creo que con Pepe cuando se recupere y ahora con Albiol,forman la mejor pareja de centrales de europa.Por favor señor Pelegrini no cambie la alineacion salvo a CR9 por Raul y con la entrada de Lass si algun dia falla Guti o Granero.Ahora veo mas titular a Higuain que a Benzema,pero creo que los dos pueden jugar alternativamente.
DVD 33 escribió:Un dia Valdano dijo que Hierro era un gran medio centro y que como central seria el mejor del mundo.
Pues yo ahora lo digo de Sergio Ramos.Si sigue en esta linea creo que con Pepe cuando se recupere y ahora con Albiol,forman la mejor pareja de centrales de europa.Por favor señor Pelegrini no cambie la alineacion salvo a CR9 por Raul y con la entrada de Lass si algun dia falla Guti o Granero.Ahora veo mas titular a Higuain que a Benzema,pero creo que los dos pueden jugar alternativamente.
Hombre, personalmente no creo que teniendo a pepe, albiol y Ramos haya que sentar a ninguno... lo mejor con estos jugadores es que jueguen los 3 porque son unos cracks. para mi la mejor defensa que podemos tener es ramos -albiol - pepe - arbeloa
Hoy Sergio que ficho en agosto del 2007 por 27 millones de euros cumplirá hoy contra el Villarreal 200 partidos oficiales con el Real Madrid y 150 partidos en Liga con la Camiseta del Real Madrid.
Hoy Ramos jugara de Central según apuntan las diferentes alineaciones publicadas por los medios de comunicación, pero Ramos nos ha mostrado su gran polivalencia jugando:
1.Un total de 103 partidos como Central.
2.Un total de 85 partidos como Lateral .
3.Un total de 11 partidos como Medio Centro.
Un total de 199 partidos sin contar el de hoy!!
GRANDE RAMOS!! hoy ira en busca de su tercer gol en la temporada que seria el numero 27 de su carrera.