portega escribió:No se debería vender la piel del oso antes de cazarlo.
Recuerdo que en dos semanas nos enfrentamos a ellos (tropecientos partidos que no les ganamos en el Bernabéu) y tampoco tengo tan claro que el Liverpool vaya a arrasar.
Opino lo mismo en ambos casos.portega escribió:No se debería vender la piel del oso antes de cazarlo.
Recuerdo que en dos semanas nos enfrentamos a ellos (tropecientos partidos que no les ganamos en el Bernabéu) y tampoco tengo tan claro que el Liverpool vaya a arrasar.
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien va con el Atleti en esa eliminatoria?
El año pasado, una minoría del foro apoyaba al Atleti frente a la Juventus.
Veremos.david09 escribió:No se si tendrá que lesionarse Van Dijk , Mane y un lateral para que puedan perder la champions , tienen los dos mejores laterales y central del mundo y ese tridente que da miedo sin ser tan goleadores como hace dos años , hoy día son un equipo con mucho más equilibrio.
El klopp los puso como máquinas bien aceitadas , sin tener un mediocampo tan talentoso tienen mucha brega.
Los veo blindados para repetir champions , ni siquiera la juve con todo y cristiano pienso
El alcorconazo fue peor, fue a doble partido. Y es para mí uno de los puntos más bajos del Club..david09 escribió:esto fue algo muy parecido al alcorconazo?
unos goles menos pero...
Yo, sin duda voy con el Atleti.JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien va con el Atleti en esa eliminatoria?
Ir con el Atleti,aunque sea un equipo español,que lo comprendo,me parece bien.sisou5 escribió:Yo, sin duda voy con el Atleti.JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien va con el Atleti en esa eliminatoria?
Primero porque vendo de una época en la que todos los niños nos alegrábamos de los éxitos de los equipos españoles y segundo porque si hacen la machada nos dejan el camino más abierto.
suena mejor el no debe que el no puede el no puede implica una imposibilidad que para mi en futbol no existedavid09 escribió:El Liverpool debe ser el mejor equipo del mundo , no se le ven fisuras , no debe tener problemas para cargarse al equipo del cholo