Para mi no merece ni comentario esto, pero con nuestro historial, que narices vamos a hacer con un tio como Kane en el madrid. Y encima 250 millones. Estamos locos.
nettox escribió:Los trueques funcionan en la NBA, en el futbol no va así..
Y por Kane Levy te va a pedir 250 kilos o 200 más un jugador.
Pero lo principal es que Kane NO quiere salir de Inglaterra...así que poco más hay que decir
Además que Mou no quiere jovenes que tengan que aprender, echo en su momento a de bruyne y salah del Chelsea, ¿para que va a querer a Jovic y Vinicius?
Olvidemos esos dos.
Estoy questionando a tu... te lo firmarias: Jovic+VJR+James+Bale por Kane, sí o no?
Pero lo principal es que Kane NO quiere salir de Inglaterra...así que poco más hay que decir
Además que Mou no quiere jovenes que tengan que aprender, echo en su momento a de bruyne y salah del Chelsea, ¿para que va a querer a Jovic y Vinicius?
Olvidemos esos dos.
Estoy questionando a tu... te lo firmarias: Jovic+VJR+James+Bale por Kane, sí o no?
Claramente Kane NO!! Y mucho menos por 4 jugadores.
Olvidemos esos dos.
No...
Por kane pago 150 kilos o 100 kilos más Bale y james y porque quitarme el salario de estos 2...
Aykhodesse escribió:Para mi no merece ni comentario esto, pero con nuestro historial, que narices vamos a hacer con un tio como Kane en el madrid. Y encima 250 millones. Estamos locos.
Kane 250 milliones y Vinicius 50, Jovic 60, James 80 y Bale 100.
Olvidemos esos dos.
No...
Por kane pago 150 kilos o 100 kilos más Bale y james y porque quitarme el salario de estos 2...
Entonces crees que Jovic y Vinicius valen más que 100 kilos a dia de hoy? O tu crees que Vinicius y Jovic aun van a hacer carrera en el Madrid?
rodrycius escribió:el delantero del madrid para los proximos 10 años es mbappe, es una tonteria gastar 150-200 en delanteros que no valen eso.
toca esperar y tener paciencia mientras llega kylian, no es lo ideal, pero es lo que hay
No es esa la pregunta, es esa... te firmarias, Jovic+VJR+James+Bale por Kane, sí o no?
yo no lo firmaba por varias razones:
1-el 9 del madrid es benzema, traer a kane no es compatible con karim, no vamos a jugar con dos 9 arriba
2-kane no vale todo eso, me parece un 9 sobrevalorado por la falta de 9 de categoria, en otra epoca kane seria un salenko de la vida
3-con muchisimas dudas, pero sigo teniendo un poquito de esperanza en que vinicius acabe siendo un jugador mejor que kane
Olvidemos esos dos.
No...
Entonces crees que Jovic y Vinicius valen más que 100 kilos a dia de hoy? O tu crees que Vinicius y Jovic aun van a hacer carrera en el Madrid?
A Vini yo no lo vendo salvo que lo pida obligatoriamente el PSG por Mbappe, como tampoco vendería a Odegaard ni a Valverde ni a Achraf...
Esos 4 futbolistas los quiero en mi equipo y ya se verá hasta donde llegan...
Este verano 3 de los de siempre tienen que salir del club, hay que seguir haciendo hueco a los jóvenes. A Bale y James les sumaría yo (por innecesarios o por overbooking en ese puesto) a Lucas Vázquez, Marcelo y Mariano.eaas 5 fichas para los chicos que tenemos cedidos.
Y si llegan buenas ofertas, Isco o Modric también out
Tropeiro escribió:Voy a decir lo que pienso de Kane, para mi es un delantero del nivel de Van Nistelrooy.
es respetable, mi opinion es que ni para llevarle el agua a ruud
a mi me parece que en otra epoca seria un 9 de los de segundo o tercer escalon
Respetable entonces olvide de Kane, si fuese un Van Nilsterooy de 27 años a dia de hoy, como ficarias?
VJR+Jovic+Bale+James en uno Van Nilsterooy de 27 años? Cambia la figura?
Tropeiro escribió:Voy a decir lo que pienso de Kane, para mi es un delantero del nivel de Van Nistelrooy.
es respetable, mi opinion es que ni para llevarle el agua a ruud
a mi me parece que en otra epoca seria un 9 de los de segundo o tercer escalon
Respetable entonces olvide de Kane, si fuese un Van Nilsterooy de 27 años a dia de hoy, como ficarias?
VJR+Jovic+Bale+James en uno Van Nilsterooy de 27 años? Cambia la figura?
por van nistelrroy de 27 años los cambiaba, me parece uno de los mejores 9 de la historia