Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fjma
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2010

#2321Mensaje

No sé todavía si la sanción a Cristiano Ronaldo es justa o no. Tengo muchas dudas. Pero de lo que no tengo duda alguna y me parece una actitud impresentable es la verborrea de Xavi. ¿ Cómo se atreve un jugador del equipo rival a comentar una sanción de un jugador del R.Madrid?. Solo encuentro dos explicaciones posibles que las paso a comentar.
1.- RENCOR. Puede ser que este personaje le guarde rencor a Cristiano por algo que haya sucedido en alguno de sus enfrentamientos. Todos hemos podido ver que no se llevan precisamente bien los jugadores del Barna con Cristiano.
2.- MIEDO. Tal vez sea esto otro, y lo que sienta es un terror injustificado a que Ronaldo sea capaz de liderar a un R.Madrid que les meta en un problema gordo.
De todas formas siento pena al darme cuenta que una persona que yo creía sensata resulta ser un talibán al servicio de los radicales de su equipo. Una pena... :roll:
Última edición por fjma el Mié Ene 27, 2010 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2322Mensaje

fjma escribió:No sé todavía si la sanción a Cristiano Ronaldo es justa o no. Tengo muchas dudas. Pero de lo que no tengo duda alguna y me parece una actitud impresentable es la verborrea de Xavi. ¿ Cómo se atreve un jugador del equipo rival a comentar una sanción de un jugador del R.Madrid?. Solo encuentro dos explicaciones posibles que las paso a comentar.
1.- RENCOR. Puede ser que este personaje le guarde rencor a Cristiano por algo que haya sucedido en alguno de sus enfrentamientos. Todos hemos podido ver que no se llevan precisamente bien los jugadores del Barna con Cristiano.
2.- MIEDO. Tal vez sea esto otro, y lo que sienta es un terror injustificado a que Ronaldo sea capaz de liderar a un R.Madrid que les meta en un problema gordo.
De todas formas siento pena al darme cuenta que una persona que yo creía sensata resulta ser un talibán al servicio de los radicales de su equipo. Una pena...
Xavi perdio la humildad hace tiempo, ya no tiene reparos en soltar las perlas que sea, no le importa en absoluto, un jugador el cual he admirado mucho ahora me asquea solo al verle la cara, en cuanto a este tema pues bueno, esta claro que no le cae muy bien Cristiano, ya tubieron un enfrentamiento en la final de Roma
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2323Mensaje

Todo esto no hace otra cosa que motivar mucho mas a Cristiano que se esta o las proximas jornadas va a volver como un tren. Que hablen Xavi, Laporta o Ramon Llul, ya veran ya...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2324Mensaje

Bueno hoy Viernes 5 de Febrero es el cumpleaños del Crack. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#2325Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno hoy Viernes 5 de Febrero es el cumpleaños del Crack. :mrgreen:

Esperemos el regalo de Paris Hilton para que mañana los cules tengan que leer :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2326Mensaje

Si Paris Hilton le regala algo... entonces mi regalo no le gustara :cry: :cry:

Pero yo lo quiero maas! :cry:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2327Mensaje

Felicidades al Crack!!!!!Espero que de regalon le den la oportunidad de jugar contra el espanyol....sino la proxima jornada estará de nuevo ayudandonos donde mejor sabe en el campo!!!! =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2328Mensaje

FELICIDADES!!!! crack,tu nos has hecho el mejor regalo viniendo a este club!!!!!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#2329Mensaje

FELICIDADES!! CRACK!!!!
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#2330Mensaje

FELICIDADES CAMPEÓN!!!
El mejor regalo que podia haber recibido era jugar este sabado :roll:
Borrar usuario 4361.

#2331Mensaje

FELICIDADES CRACK =D> =D> hay que posponer el festejo para la décima. :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2332Mensaje

Buff, esperemos que vuelva ya y empieze a marcar a goles que nos ayuden. Porque Messi se está comiendo a C.Ronaldo en cuanto a goles. Como siga asi, el año que viene el Fifa World Player y el Balon de Oro se lo vuelve a llevar el "cabr.." de Messi.
Kingsunnyade
Mensajes: 18
Registrado: Feb-2010

#2333Mensaje

CR9 lleva esta temporada tantos goles como .... Pedrito
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2334Mensaje

Kingsunnyade escribió:CR9 lleva esta temporada tantos goles como .... Pedrito
y cuantos partidos? no se si sabes el tiempo que estube de baja...
Kingsunnyade
Mensajes: 18
Registrado: Feb-2010

#2335Mensaje

Da igual, Pedrito hace nada estaba jugando en segunda división B y Cristiano costó lo que costó
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2336Mensaje

Higuain lleva mas goles que Ibrahimovic...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2337Mensaje

Kingsunnyade escribió:Da igual, Pedrito hace nada estaba jugando en segunda división B y Cristiano costó lo que costó
claro y si cuesta 200 millones y se rompe el ligamento cruzado ya es malo porque jodeeeer! costando 200 millones tiene que marcar hasta con una pierna rota... hombre por favor...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2338Mensaje

Kingsunnyade escribió:Da igual, Pedrito hace nada estaba jugando en segunda división B y Cristiano costó lo que costó
Tu coeficiente si que es de segunda division B :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#2339Mensaje

Kingsunnyade escribió:CR9 lleva esta temporada tantos goles como .... Pedrito
Por favor ..... mira los minutos jugados .
Pedro ha jugado en tantas competeciones distintas que llevara una gran cantidad de minutos , y RONALDO debido a su lesión y expulsiones (una que le costó 2 partidos ) lleva un promedio mejor que el de PEDRO.
Tu gran descubrimiento no es tan demoledor . ;)
Kingsunnyade
Mensajes: 18
Registrado: Feb-2010

#2340Mensaje

Messi lleva más goles que Kaká y Benzemá... juntos....
Responder