Koki5 escribió:Estoy viendo el partido del Betis porque en otro fantasy tengo a Fekir y no puedo entender que no le hayan contado ningún regate cuando yo le he contado 3. Luego Messi hace un amago y cuenta como 2 regates... Estos de marca...
Que vergüenza, como maltratan a mi Geta,sisou5 escribió:Bueno, ya se me pasó el mosqueo.
Top 10 Equipos con más puntuación
1.- Real Madrid ...1665 puntos
2.- Sevilla..........1538 puntos
3.- Barcelona......1456 puntos
4.- Atl. Madrid ....1454 puntos
5.-Ath Bilbao......1427 puntos
6.- Villarreal ......1375 puntos
7.- Valencia........1355 puntos
8.- R. Sociedad....1266 puntos
9.- Granada........1256 puntos.
10.- Osasuna.......1212 puntos
Es que no le han contado aún el partido de hoy. Según acabe la cosa puede ser hasta 7º.nettox escribió:Que vergüenza, como maltratan a mi Geta,sisou5 escribió:Bueno, ya se me pasó el mosqueo.
Top 10 Equipos con más puntuación
1.- Real Madrid ...1665 puntos
2.- Sevilla..........1538 puntos
3.- Barcelona......1456 puntos
4.- Atl. Madrid ....1454 puntos
5.-Ath Bilbao......1427 puntos
6.- Villarreal ......1375 puntos
7.- Valencia........1355 puntos
8.- R. Sociedad....1266 puntos
9.- Granada........1256 puntos.
10.- Osasuna.......1212 puntos
noKoki5 escribió:Joder vaya jornada ahora guardado lesionado cambio
Y las llegadas al área no eran centros rematados? Y entonces porque no le cuentan el centro que ha hecho a Loren guardado??
Y entonces q son las llegadas al área?sisou5 escribió:noKoki5 escribió:Joder vaya jornada ahora guardado lesionado cambio
Y las llegadas al área no eran centros rematados? Y entonces porque no le cuentan el centro que ha hecho a Loren guardado??
Donde están tus béticos??Hellbeast23 escribió:nettox escribió:Hellbeast23 escribió:Todo apunta a eso, Roque Mesa en mi banquillo 8 puntos... Aleña que lo tengo alineado ,fijo que ni juega de titularsisou5 escribió:La mahia de Marco.Hellbeast23 escribió:Que le pasa que Óscar? Estaba lesionado o algo ?
Como me apetece ese Getafe va Betis, alinee a todos los béticos para tumbar a los mindundis de Nettox![]()
![]()
Tu antes aspirabas a ganar a Marco y ahora vas a por un chupito...
Vamosss Getaaa!!! Te va dar la puntilla![]()
Las cosas de la vida, mi debacle ha sido notoria, me esta saliendo todo al revés, me puntúan más los suplentes que los titulares
Pues en la práctica viene a ser casi una asistencia pero sin que haya ocasión de gol. VAle todo balón, sea en córner, pase, centro, o falta que venga desde fuera del area pero que, le llegue al compañero de manera óptima para su control o remate. O sea que el balón tiene que ser recibido por el compañero en condiciones claras de ser jugado.Koki5 escribió:Y entonces q son las llegadas al área?sisou5 escribió:noKoki5 escribió:Joder vaya jornada ahora guardado lesionado cambio
El del Betis se ha revisado y no es no?Hellbeast23 escribió:Lo del VAR es una verguenza 2 penaltis en el partido del Celta que ni consultan y ahora un penalti a favor del Betis que tampoco lo revisan, si no se revisan en estas ocasiones para que esta?¿
Koki5 escribió:El del Betis se ha revisado y no es no?Hellbeast23 escribió:Lo del VAR es una verguenza 2 penaltis en el partido del Celta que ni consultan y ahora un penalti a favor del Betis que tampoco lo revisan, si no se revisan en estas ocasiones para que esta?¿